Mientras caminábamos a la salida iba alterando la memoria de cada guardia para que creyeran que peleaban con Iván Vanko y no con nosotros, volví a armar las armas que tenían y Nat recogió algunas cosas que uso para paralizarlos.
Después de toda esa conmoción, Happy nos llevó a Nat y a mí al hotel, comenzó a recoger sus cosas pues tenía que volver a SHIELD, antes de irse prometió que la volvería a ver, unos minutos después llegó mamá y por supuesto me regañó por no decirle que papá estaba muriendo, no tuve más que explicarle lo que le había pasado a papá y contarle como habíamos dado con la cura, luego de ello y de que me hiciera prometer que no le ocultaría información “delicada” me contó cómo se llevaron a Hammer arrestado y el cómo ella y papá al fin se habían demostrado su amor, por supuesto me puse feliz de su relación.
Ahora papá y yo estábamos sentados frente un escritorio en una especie de almacén abandonado, había unas cuantas pantallas a nuestro alrededor, SHIELD sí que tenía buena tecnología.
-Proyecto Avengers, reporte preliminar.- papá tomó uno de los folders que estaban sobre el escritorio, iba a abrirlo pero la mano de Fury lo evitó
-Creo que no quiero que lean eso.- nos miró mientras se sentaba frente a nosotros.- No sé si dejar que se involucren más.- miró severo a papá .- Y esto...-tomó los otros folders.- Es de la agente Romanoff y es un reporte de ustedes.- Nos las tendió.- Léelo.- le ordenó a papá
-Aaaaaaa…shhhh, “Resumen de personalidad: El Sr. Stark es obsesivo-compulsivo…”.- miró a Fury.- En mi defensa fue la semana pasada.- se excusó, lo miré divertida y Fury severo.- “...obvias tendencias autodestructivas”. Iba a morir digo...por favor. Y todos las tienen."- lo miré en desacuerdo.- “:..caso clásico de… ¿Narcisismo?”
-Eso es cierto.- asintió con la cabeza
-Okay, aquí está “Evaluación de reclutamiento para proyecto Avengers: Iron man. Si”.- cerró el folder.- Tendré que pensarlo
-Continua.- le dijo serio y papá volvió a abrirlo
-“Tony Stark:¿ no…recomendado?”.- dijo extrañado.- No le veo el sentido ¿Cómo pueden aprobarme sin aprobarme? Tengo un nuevo corazón, me estoy…portando bien con _____ y Pepper.- asentí estando de acuerdo. Fury caminó a donde nosotros.- Tengo una...relación semi-estable
-Lo que nos hace pensar esta situación es que sólo los usaremos de consultores.- nos miró
-¿Los?.- pregunté confundida y Fury señaló el folder que me dio. Lo abrí con cuidado, era como el expediente de mamá.- “ Resumen de personalidad: La señorita Strak es empática, amable, valiente, sumamente inteligente...”.- sonreí.- “Hábil con la tecnología y demasiado curiosa.”.- le sonreí inocentemente a Fury y volví a leer.- “ Observaciones: Posee habilidades inhumanas.” Justo como mamá.- miré a Fury y este sonrió leve.- “Oculta información sobre personas con poder y conocimiento desconocidos para nosotros.” ¿Ustedes también?.- pregunté cansada seguí leyendo.- “Evaluación de reclutamiento para proyecto Avengers: _____ Stark. No (Muy joven)”.- reí.- “_____ Stark: recomendada.”.- terminé de leer.- ¿Me puedo quedar con una copia?
-No.- me dijo serio y me quitó el folder.- La agente Romanoff me comentó que está interesada en ser entrenada.- papá me vio confundido, le sonreí inocente.- ella está dispuesta a enseñarle durante los 4 meses que estará desocupada así que si usted acepta…
-Okay, voy a pararlo ahí.- papá intervino.- ______ no es Elizabeth ¿si? Ella no se convertirá en otra de sus agentes, no necesita más estrés en su vida.
-No pretendemos hacer eso, Sr. Stark.- explicó Fury.- La agente Romanoff solo le enseñará a defenderse, piense que son clases de defensa personal.- lo miré suplicante, el me miró rendido y se levantó de su asiento para caminar a Fury, tomó su mano y le sonrió
-No pueden pagarme.- y mi esperanza se fue, comenzó a alejarse y tuve que seguirlo, pero detuvo su andar y miró a Fury.- Pero renunciaré a mis honorarios a cambio de… un pequeño favor.- Fury lo miró curioso.- A Rhodey y a mí nos van a condecorar. Necesitamos un presentador.- Fury asintió
-Veré qué puedo hacer.- papá sonrió.- ¿En cuanto a la señorita Stark?
Papá resopló y pasó sus manos por su rostro.- Está bien, puede tomar esas clases, pero...- me miró.- Happy irá contigo y vigilará que no sea peligroso para ti.- rodeé los ojos.- No me pongas ojos de huevo cocido señorita.- dijo serio.- Si sales muy lastimada se acabaran las clases ¿Entendido? Y Pepper tiene que aprobarlo.- asentí con la cabeza, miró a Fury y este hizo lo mismo.
Por lo menos aceptó, no habría problema con mamá.....
-Es un gran honor para mí otorgar estos premios al teniente coronel James Rhodes y al Sr. Tony Stark quien es un gran...tesoro nacional.- el senador terminó siendo el presentador, fue algo gracioso verlo actuar de manera forzada.
Parece que el karma si existe.
____________________________________Final de Iron Man 2 ❤️
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo 🤠
-Ela 🕷️
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK." (Peter Parker & tú)
Fanfiction-Hola, soy _____ Stevens, m-mi madre c-conoció al señor Stark. Ella ya no p-puede cuidarme y m-me dijo que mi padre p-podría hacerlo. ------- -Tú no eres un monstruo, eres un milagro. Tienes dones que no muchos tienen el privilegio de tener, con el...