Las almas gemelas, siempre estarán dispuestas a volver a encontrarse en las siguientes vidas, si hay amor, entonces estarán juntas, si no lo hay, entonces todo será distinto. Hace tiempo en una época lejana, justo en Daegu, hubo dos almas gemelas, dos que se habían encontrado, y a pesar de las diferencias que ambos tenían, se querían, se amaban.
La muerte les encontró a ambos, pero eso no significaba que se tratase de un impedimento para estar juntos.
En Seúl, nació un pequeño niño que, desde sus primeros años, logró entender que todo lo que su padre había logrado crear, sería suyo, pero que primero debía aprender que para ganárselo debía de convertirse en uno de los alfas más reconocidos, un alfa poderoso, uno que al pasar tendría el total respeto de todos.
Min Yoongi adoraba a su padre, pero le daba miedo verlo actuar de distinta forma cuando de trabajo se trataba, y, de todas formas, logró aprender todo lo que su padre le enseñaba, poco a poco, el pequeño niño se fue convirtiendo en un alfa imponente, uno que se enojaba con facilidad, uno que exigía que todo fuera perfecto, uno que se negaba a tener respuestas que fueran a llevar a la compañía de su padre a la ruina.
Mientras en Seúl se forjaba un alfa fuerte y de duro carácter, en Wonju yacía un pequeño omega, uno que nació en una familia pequeña, el omega jamás fue criado por su madre alfa, si no que por su padre omega.
Park Jimin, aprendió desde temprana edad, que los alfas eran lo peor, a su padre omega lo abandonaron a su suerte, los alfas le criticaban por su lazo roto, y su padre no decía nada, con el paso de los años, él aprendió que debía ser fuerte, que no debía dejarse llevar por halagos de alfas, que no debía dejar que ninguno de ellos intentase sobrepasarse con él, y que jamás se enamoraría de un alfa, mientras que otros omegas deseaban encontrarse con su destinado y tener la preciada marca en sus cuellos, él lo único que deseaba era salir adelante por su propia cuenta, y no tener que depender de un alfa para ser feliz.
Dos almas distintas, dos almas que en el pasado terminaron enamorándose y separándose por amor, el destino los hará reencontrarse, porque ese fue el deseo que ambos habían tenido antes de morir. La conexión entre ellos es muy fuerte, y por más que quieran ignorarla, les será imposible.
06/Agosto/2021 (espéralo)
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...