Capitulo 01

8.7K 1.2K 196
                                    

En Wonju, siempre había muchos rumores, todos eran casi siempre los mismos, circulaban entre las personas, llegando inclusive a los lugares más recónditos de toda la ciudad, pero había uno en específico, uno que lograba destacar de todos los demás, y no era por el hecho de que fuese algo fantástico o inclusive algo fuera de lugar, si no que solamente era destacado por el hecho de que se trataba de algo que inclusive muchos consideraban imposible, el rumor siempre se lograba extender a toda la población de alfas, que inclusive los alfas que ya tenían a su omega, terminaban sorprendidos al escuchar el rumor.

Para muchos podría solamente tratase de un hecho que no tenía mucha relevancia para otros era tan increíble que no paraban de hablar sobre el tema, y para Park Jimin, era simplemente una tontería.

—¿Va a pagar o seguirá mirándome? —Park Jimin se consideraba a él mismo como un omega común y corriente, sin nada atractivo y con un carácter digno de ser reprendido múltiples veces, pero eso no le importaba en lo absoluto.

—Escucha, bonito —Jimin rodo los ojos al escuchar aquel calificativo—, sólo es ir a tomar un café, y platicar sobre nosotros.

—No hay un nosotros —menciono Jimin, su lobo gruñía en su interior, estaba igual de molesto por aquel comportamiento del alfa frente a él, además había más personas que estaban esperando en la fila para pagar—, ahora, sí me pudiera hacer el favor de pagar lo que debe, y largarse para que las demás personas también puedan continuar con su día, sería de gran ayuda.

El alfa frente a él apretó los dientes al escuchar las palabras dichas por el omega, y fue allí cuando comprobó que todos los rumores eran ciertos, aquel omega no caía con cualquier palabra bonita hacia su persona, no caía con sonrisas encantadoras, ni siquiera reaccionaba a las feromonas de un alfa, ¡era imposible!

—¿Eres un gamma? —pregunto el alfa ya harto, quizás podía descubrir que aquel omega solamente se sentía atraído por otros omegas, e inclusive podía con ese descubrimiento dar a conocer que esa era la razón por su comportamiento tan rechazante.

—No, sólo no me gustan los alfas como usted —todos los de la fila a pesar de que esperaban, no podía dejar de ver aquella escena.

Esa era la quinta persona en esa semana, todos lo sabían, eran clientes frecuentes de la panadería, y sabían cuando había un nuevo extraño cerca, y ese era la siguiente victima del omega, Jimin no era fácil, y todos lo supieron desde el primer alfa que fue rechazado por el omega, se trataba de un alfa que se creía el más fuerte, el más apto, y con muchas posibilidades de que el omega lo quisiera a primera vista, pero cuando Jimin estaba colocando algunos panes recién orneados sobre las repisas de su local, y aquel alfa se atrevió a abrazarlo por la cintura, todo termino para él, Jimin lo había lastimado, un golpe certero en sus partes blandas y eso fue todo, el alfa tuvo que ir al hospital de inmediato debido a que Jimin casi le había hecho perder su hombría.

Desde aquel día, el rumor de que en Wonju había un omega sumamente rebelde y repelente hacia los alfas, nadie lo pudo creer, no del todo, era un hecho sumamente extraño, y más cuando se hablaba de lo que había hecho para ganarse estar en boca de todos, pero a pesar de eso, muchos alfas se creían lo suficientemente capaces de ir hacia Jimin para 'dominarlo' pero por supuesto, todos y cada uno de ellos terminaba por ser rechazado, y si seguían insistiendo, Jimin no tenía más que llegar a la fuerza bruta para así alejar a cada uno de ellos. Nadie con exactitud sabía la razón por la que Jimin se mostraba tan reacio a los alfas, algunos pensaban que era porque había tenido una decepción amorosa, otros creían que solamente lo hacía para verse como un omega admirable ante la sociedad, y otros creían que le gustaban los omegas, pero ninguna de esas conclusiones era cierta.

—Bonito —Jimin sentía que, si seguía escuchado de nuevo aquella palabra, no dudaría en estampar su puño en aquel rostro sonriente, ese alfa estaba propasando sus límites, y Jimin no tenía una buena paciencia con personas como esas—, es sólo una cita, además si no te sientes cómodo yo...

—¡Si no va a pagar será mejor que se largue, idiota! —y por fin Jimin saco sus verdaderos pensares, ya estaba harto tenía suficiente, primero venía uno a coquetear, luego otro en la tarde, al siguiente día un alfa no quería dejar de hostigarlo por todo un día, y ahora ese tonto que se encontraba frente a él empezaba a decir puras estupideces, ¿acaso el destino quería que se enojará? ¡Pues ya lo había conseguido!

—Pero —y antes de siquiera el alfa pudiera decir algo más, un hombre apareció detrás de Jimin mientras sonreía con nerviosismo.

—Disculpe —menciono aquel hombre de mediana edad, mientras que Jimin no dejaba de mirar al alfa, la mirada del omega era aterradora, llena de odio y maldad, como si le estuviera diciendo en esos momentos al alfa, que estaba a punto de arrancarle los testículos para hacer que se los comiera en el desayuno, el señor Park debía detener todo eso antes de que fuera demasiado tarde, no quería un nuevo incidente como el primero que sucedió, así que era mejor intervenir antes de que fuese demasiado tarde—, seré yo quien se encargará de cobrarle —las manos del omega mayor se colocaron sobre los hombros de Jimin, haciendo que el omega lo mirase de inmediato, cuando vio a su padre sonreírle con tranquilidad, pudo saber que ya no sería molestado más y eso era un alivio—, ve a tomar un descanso, Jiminie.

—Está bien, papá —dijo Jimin para después regalarle una sonrisa a su progenitor, miro de nuevo hacia el alfa por breves momentos antes de rodar los ojos y comenzar su camino fuera del mostrador.

Su padre siempre estaba allí para que no cometiera ninguna equivocación, y eso era suficiente para él, al menos sabía como controlarlo un poco, porque si no en esos momentos Jimin ya estaría encima del alfa para golpearlo, pero su padre siempre estaría allí para defender a los tontos alfas, era muy amable de su parte a pesar de lo que le había pasado hace tiempo.

Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora