Puede que el destino le haya jugado una pequeña y desafortunada situación, la carta que Jimin, aquel omega rebelde le había dejado en su departamento, lo había mantenido en una serie de pensamientos que se repetían una y otra vez en su cabeza, pero a los cuales apenas y podía decir que le ayudarían en algo a resolver sus propios dilemas.
Jimin se había ido de Seúl.
El simple hecho de saber eso, ponía a Min Yoongi a pensar en muchas cosas, se hacía a él mismo cientos de preguntas que ni siquiera era capaz de responder por sí mismo, porque definitivamente no lo entendía, por una parte en un principio, pensó que podía deshacerse del omega con sus amenazas, no fue así, y menos lo logró con sus propuestas, pero con el pasar de los días, había descubierto que tener la compañía de esa rebeldía andante con nombre de Park Jimin, no le parecía tan malo después de todo.
Ahora que Jimin se había ido de nueva cuenta a su ciudad natal, se preguntaba ¿qué es lo que había hecho mal para que el omega que es su destinado, se fuera de aquella forma tan abrupta? Dejarle una carta había sido prudente, pero ¿por qué Jimin había tomado esa decisión? Aunque el alfa sabe perfectamente que el omega de todas formas iba a querer irse de allí, porque tiene que ir con su padre, porque necesita darle la buena noticia, porque había cumplido con su parte del trato que habían hecho, quizás Yoongi estaba pensándolo demasiado.
El omega había sido claro, quería irse, de una u otra forma quería hacerlo, y por supuesto también necesitaba ir por su objetivo principal, y lo había logrado, a pesar de que Yoongi era consciente de esto, no podía evitar pensar en el omega, y el por qué lo abandono de esa forma, Yoongi le había dicho que podía retirarse cuando él lo quisiera, pero Yoongi no esperaba que fuera tan pronto, inclusive estaba a punto de ofrecerle al omega que vivieran juntos si es que él lo quería de ese modo, pero por lo visto, no.
La decepción la traía colocada como si fuera su prenda de vestir favorita, y muchos en la empresa lo notaron, y claro, todos los empleados hablaban a escondidas de la actitud pesimista y triste del jefe principal de la empresa, por supuesto, muchos no estaban enterados de absolutamente nada de lo que había pasado y la razón por la que su jefe se encontraba tan deprimido, y algunos les hubiera gustado averiguarlo, pero Min Yoongi, no era la clase de jefe que le gustaba hablar sobre su vida privada y mucho menos le gustaba que se metieran a indagar sobre él, su privacidad es importante, y por supuesto, no iba a permitir que sus empleados fueran tras él solamente para enterarse de lo que le estaba pasando.
Pero claro, había algunas personas que en verdad se preocupaban.
—Señor Min —Yoongi dejo de mirar la carta en su escritorio para pasar a mirar al frente, observando como Jung Hoseok entraba con una pequeña pila de papales sin archivar—, me han hecho llegar las nuevas propuestas para el diseño de los productos, los diseñadores se han pulido con esto y... —no tardo en mirar a su jefe, en otras circunstancias, Yoongi sería quien hablase para que guardase silencio y le mostrará de inmediato los diseños, pero ahora, el rostro sereno de su jefe, mantenía un pequeño toque de tristeza—, ¿señor Min?
—Déjalos en mi escritorio y retírate, Jung —menciono Yoongi para después dejar de prestar atención a su empleado y volver a mirar la hoja en la que estaban escritas las últimas palabras que le dedico el omega.
Hoseok dio un asentimiento para después caminar con prisa hacia el escritorio, en cuanto llego, no dudo en colocar los papeles sobre el escritorio, miro hacia su jefe, encontrándolo totalmente hipnotizado por aquella hoja de papel en sus manos, este último par de días, Yoongi se había quedado concentrado demasiado tiempo en otros asuntos, tanto así que inclusive los demás se habían percatado de que el alfa parecía no querer prestar atención a los negocios y que prefería quedarse en su oficina sin hacer nada más que leer esa hoja, nadie sabía lo que contenía, muchos hacían especulaciones, pero nadie en realidad tenía la más remota idea de lo que estaba escrito en aquella hoja.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...