La mirada del alfa se mantenía firme en la del omega, Yoongi no podía comprender lo que había pasado hace tan sólo unos momentos, y es que el momento había sido tan inesperado para él que ni siquiera se imagino tener que lidiar con un omega como ese, pensó en un principio que el omega aceptaría acostarse con él solamente para salvar su preciado local, pero estuvo totalmente equivocado al respecto, y no lo podía siquiera creer, ese omega prefería mantenerse dócil y totalmente seductor ante él para patearle en los testículos en lugar de aceptar su propuesta, y aparte lo había amenazado con volver a repetir su gran hazaña si es que volvía a ponerse a coquetear con él, eso era el colmo.
En toda su vida dentro de esa empresa jamás creyó encontrarse con un omega que fuera lo suficientemente valiente para enfrentarlo de aquel modo, sin duda alguna el omega frente a él tenía demasiado valor, inclusive Yoongi podía decir que el omega tenía una sonrisa de victoria por todo su rostro, y eso le disgustaba, nadie lo había tratado de ese modo, y ese omega que ni siquiera lo conocía solamente había llegado y le había tratado como la peor basura posible.
—¿Podría dejar de mirarme y concentrarse en hablar de negocios? —hablo el omega haciendo que Yoongi apartase la mirada por breves momentos, parpadeo un par de veces y recostó su espalda sobre el respaldo de su silla.
—Quieres hablar de negocios —dijo Yoongi—, pero me temo que no me gusta hablar de negocios con omegas.
—Y a mí no me gusta tratar con alfas de pacotilla como usted —Yoongi frunció el ceño, quería gruñirle a ese omega respondón, pero se abstendría de hacerlo por el momento, perder el control por sólo ese omega era un gasto innecesario—, sin embargo, tengo que hacerlo —comento Jimin, cruzo sus piernas y miro de nuevo al alfa—, ahora, le propongo que su dichosa construcción de su nuevo edificio se haga en otra parte de Wonju, lejos de mi local.
Yoongi elevo una ceja al escuchar dicha propuesta, soltó una risa en un resoplido, mientras que Jimin se mostraba serio ante él.
—Me temo que eso no será posible —comento Yoongi, entrelazo sus dedos sobre el escritorio y soltó un resoplido—, y es por muchas razones, la mayor parte de aquel lugar lo he comprado ya, a excepción de tu dichoso localito, por supuesto, la otra razón es que he invertido mucho dinero para la construcción la cual se esta atrasando debido a esa necedad enorme tuya y de tu padre de no dejar ir esa panadería de mierda suya, y la otra razón es porque has venido aquí solamente a agredirme física y verbalmente, y eso considero que es un problema, después de todo, soy el jefe y dueño de todo lo que ves aquí, encanto, y no me gusta que alguien como tú, venga a insultarme y golpearme en mis partes privadas sólo porque no le quiero dejar en paz su local.
Jimin sonrió ladino.
—Le recuerdo que usted fue quien me propuso que me acostará con usted para tener mi localito —enfatizo la ultima palabra haciendo comillas con sus dedos—, puedo demandarlo por acoso.
—Y yo puedo demandarte por agresión —gruño Yoongi en protesta, se estaba comenzando a enfurecer—, además, si acaso llegases a hacer algo como eso, sería yo quien gane.
—¿Cree qué asusta diciendo algo como eso? —pregunto Jimin, cruzo sus brazos sobre el pecho—. Puedo demandarlo por amenaza.
—Y yo puedo hacer que tus lindas demandas sean echadas a la basura con una sola llamada —Yoongi se sentía orgulloso por sus palabras—, hagas lo que hagas, omega, no dejaré que alguien como tú, me meta en problemas, puedo salir de eso sin dar detalles, puedo hacer que te quiten tu preciado local, puedo hacer que tu te vayas a una buena prisión de omegas en donde la ley casi no aplica para muchos de los que están allí, y serás uno de esos, puedo hacer que tu padre se arrepienta de haberte enviado en su lugar, puedo hacer que... —Yoongi se detuvo al ver al omega bostezar frente a él, ¿lo estaba aburriendo? Eso era el colmo, Yoongi apretó sus manos en puños y gruño en lo alto mientras miraba al omega tallar sus ojos con el dorso de su mano izquierda para quitar las leves lagrimas que habían escapado por sus ojos debido al bostezo—. ¡Pon atención cuando te hablo!
Jimin lo miro, era la voz de mando, aquel tono duro y agresivo había salido por los labios de aquel alfa que estaba sentado detrás del escritorio, si había algo que en Jimin jamás había funcionado, eran las voces de mando, aunque cuando era apenas un omega recién presentado le afectaban mucho, ahora era muy distinto, Jimin siempre había tenido un sentido sobreprotector tanto consigo mismo como por su padre, y desde que sintió que la voz de mando le afectaba, tuvo que obtener algo de ayuda para evitarla a toda costa, con ayuda de un amigo alfa suyo pudo controlar con un gran esfuerzo a su cuerpo de comportarse sumiso ante un alfa, las voces de mando eran duras, potentes y llenes de odio, dando ordenes que a veces podían hacer a los omegas doblegarse en su totalidad, pero Jimin había adquirido la mayor fuerza de voluntad para poder negarse a las ordenes de un alfa, la voz de mando era ahora para él solamente como un grito tonto y absurdo. Jimin rodo los ojos, la voz de ese alfa apenas y había alcanzado algunos de los tonos altos de una voz de mando, pero eso quería decir que ese alfa frente a él podía utilizar unos tonos más elevados, pero Jimin no caería.
—Usar la voz de mando para tu conveniencia está prohibido —Yoongi entreabrió los labios al escuchar al omega, era increíble, Yoongi no lo podía ni siquiera creer, el omega frente a él se mostraba tan tranquilo ante su voz de mando era tan sorprendente ver eso que ni siquiera el alfa podía creer que lo que estaba viviendo fuera real.
—¿Por qué no te afecta? —pregunto Yoongi en voz alta.
—No tiene porque importarte —comento Jimin—, ahora quiero que me des algo por escrito que me asegure que no te atreverás a volver a enviar cartas a mi domicilio sólo para exigir que te vendamos el local, no lo haremos, ni pensamos venderlo a un empresario.
—No me importa lo que pienses —dijo Yoongi, su semblante era serio—, escucha, mis planes van a seguir, y si tengo que demoler ese estúpido local, lo haré.
—¡No dejaré que lo hagas!
—No es como si tú o tu progenitor puedan hacer algo al respecto, se les hizo llegar distintas ofertas, era mucho dinero, inclusive el suficiente para que decidieran largarse de Wonju, no entiendo porque esa necedad de irse, es simplemente un estúpido local.
—No es sólo une estúpido local —dijo Jimin, frunció el ceño mientras negaba con la cabeza—. Usted no lo entiende, ese lugar es lo más preciado que tenemos, para mi padre fue difícil salir adelante después de que mi padre alfa se largará y nos abandonará, trabajos muy duro para obtener ese local, día y noche, vivimos momentos tristes allí, momentos en lo que inclusive nos sentimos derrotados, pero jamás nos rendimos, logramos nuestro objetivo y que solamente alguien como usted quiera venir y arrebatarnos lo que con tanto esfuerzo logramos mantener y crear, es lo que me molesta.
—No puedes venir a exigirme que yo eche mis planes a la basura sólo por tu sentimentalismo por ese lugar.
—Y usted no puede ir y exigir que vendamos cuando es lo que no queremos hacer.
El silencio se hizo presente, ambos se miraban a los ojos, cada uno tenía sus propios motivos, cada uno tenía ganas de arrancarle la garganta al otro, cada uno con esa mirada llena de la ira, calcinando a la otra persona con sólo mirarla, Jimin no quería que ese alfa le arrebatase a su padre y a él todo lo que habían logrado. Yoongi miraba al omega, analizándolo, viendo aquella determinación en sus oscuros ojos marrones, analizando ese carácter sumamente agresivo, ese omega no era como otros omegas, ese omega inclusive podría ser el líder de otros omegas, era dominante y lleno de energía, poseía la belleza de un omega, las facciones características de un omega, todo en él te podía decir que se trataba de un omega, pero no se comportaba como todos los omegas, ese omega resistía a una voz de mando tan fuerte como la suya, ese omega enfrentaba a los alfas, era un omega totalmente indomable, y por más que Yoongi no quisiera admitirlo, ese comportamiento era atrayente, más atrayente de lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...