El destino podía traer sorpresas sumamente inesperadas, inclusive ahora mismo, Yoongi se preguntaba si acaso habría una probabilidad de que el omega que ahora se encontraba disfrutando del aroma de un té de hojas de naranjo, fuese su predestinado. Quizás inclusive pensarlo demasiado se trataba de una mala idea, Yoongi no cree en esas cosas, para él solamente se tratan de leyendas absurdas, todas llenas de fantasía, un inútil cuento de hadas, pero ¿por qué ahora se encontraba reflexionando tanto sobre aquella sensación tan enigmática que el omega le había causado?
Su padre le diría que estaba volviéndose loco, que sólo se trataba de una alucinación y que debía de concentrarse mejor en su trabajo en lugar de estar procesando información innecesaria como esa, pero Yoongi en ese momento, lo único que buscaba era una respuesta, una que fuera acertada, una que le dijera en claro lo que había pasado en tan sólo unos microsegundos, necesitaba una respuesta, una que fuera real, una que le indicará la razón por la que había tenido esa sensación tan extraordinaria.
Jimin trataba de concentrarse en su respectiva bebida caliente, a pesar de que el alfa le había insistido en ir a un restaurante, Jimin le menciono que no entraría a ninguno de esos lugares, que prefería tomar algo de té, por unos momento creyó que el alfa lo terminaría arrastrando a un restaurante, pero no fue así, el alfa se vio accesible ante sus peticiones, y él se sintió levemente extrañado, pues hace apenas unos momentos se comportaba como un completo idiota con él, un alfa sumamente dominante que quería enseñarle su lugar, pero ahora, parecía diferente.
Por supuesto, Jimin sabe que ningún alfa cambia en cuestión de minutos, pero al parecer Min Yoongi parecía más inmerso en su propio mundo, que ni siquiera le prestaba atención, y agradecía que así fuera, porque Jimin no se sentía con un buen sabor de boca y sabe perfectamente que es capaz de insultarlo por el resto del día si es que se pudiera. A pesar de sentirse incomodo con la presencia del alfa sentado frente a él, no podía negar que su animal interno arañaba con insistencia en su interior, como indicándole algún tipo de alegría, pero Jimin trataba de ignorarlo, no quería saber nada acerca de su lobo, además de que estaba ignorando el hecho de haber sentido una enorme calidez inundarle cuando ese alfa tomo su mano.
—Lo sentiste —la voz del alfa lo saco de sus propios pensamientos, Jimin aparto su vista de la taza para ver al alfa, quien se acariciaba con insistencia su mentón—, también lo hiciste... —murmuro Yoongi.
—No sé de que me habla —dijo Jimin, el tono tan seguro de sus palabras por unos momentos desconcertó a Yoongi, ¿acaso le estaba tomando por tonto? Jimin volvió a llevar la taza hacia sus labios, dando un diminuto sorbo a su bebida—, espero no piense que me hará sacar platica, porque no esta en mis planes seguir hablando con usted.
—Me temo que tendrás que seguir hablando, omega —Jimin apretó la mandíbula con fuerza.
—No vuelva a llamarme omega —ataco Jimin entre dientes—, los alfas como usted deben saber que cada persona tiene un nombre.
—Bien —soltó un bufido—, Jimin —el omega no dijo nada esta vez—, deja de fingir que no lo sentiste —Yoongi dejo de tocar su mentón—, escucha, no creo en esas estupideces de parejas destinadas —hizo un ademán con la mano, restándole importancia—, pero esto... esto en verdad.
—Tampoco creo en esas cosas —se adelanto Jimin—, y sinceramente, no sé de lo que me está hablando.
—¿No lo sabes?
—En efecto —Jimin sonrió levemente, sintiéndose satisfecho por su respuesta—, y no vine aquí a hablar de parejas destinadas ni nada de esas fantasías absurdas —relamió con la punta de su lengua sus labios—, he venido aquí para otros asuntos, y se los he dejado en claro hace unos momentos, y no tengo la intención de volver a hacerlo, además de que no me interesa para nada hablar sobre cosas que ya no existen.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...