El departamento estaba casi por completo solitario, Jimin se encontraba sentado en el sofá de la estancia, mientras que sus pensamientos divagaban, tenía un pequeño dilema mental, uno que definitivamente necesitaba resolver, y era urgente hacerlo.
No había sido incomodo estar al lado del alfa después de haber tenido sexo, para nada lo fue, el alfa inclusive fue más atento con él al día siguiente, ambos se la pasaron en el departamento, Yoongi se había ofrecido a cocinar para él, y atenderlo en lo que se le ofreciera, el alfa se dedicaba a ser amable y eso solamente ponía dudas en la cabeza de Jimin.
Durante los últimos días, Jimin dejo de esconderse en su habitación en su totalidad, pasar el tiempo con el alfa no era tan malo después de todo, porque el alfa estaba con él, y eso le encantaba, hablaban por horas sin prestar atención a la televisión, conversaban de sus propios intereses personales, hablaban por mucho tiempo sobre la comida, Yoongi siempre se dedicaba a escuchar atentamente a Jimin cada que esté se desvivía por hablarle sobre historias del pasado en su familia, Yoongi se había vuelto demasiado atento, tan atento que el omega se sentía cada vez más a gusto a su lado y las ganas de querer irse se iban de inmediato.
Por más que Jimin se dijera a él mismo que debía regresar a casa, convivir con Yoongi lo hacía querer quedarse de nuevo, las pequeñas acciones del alfa solamente hacían a Jimin dudar sobre su decisión, Yoongi estaba consciente de que el trato que tenían había quedado prácticamente completo, el alfa prometió que no se acercaría más a la panadería de su familia y que dejaría de molestarlos, también le menciono que dejarían de llegar esas cartas, además de que también la construcción del edificio se realizaría en otra parte.
Todo había salido como el omega esperaba, y no podía estar más que feliz, pero... ¿por qué la idea de irse y alejarse de Yoongi le pesaba tanto?
No debía de sentirse de ese modo, había logrado su objetivo principal, y aquella ciudad ya no le correspondía, lo sabe, pero no quiere irse, quiere quedarse allí con el alfa, pero...
Llevo sus manos a su cabeza, jalando entre sus dedos sus cabellos, cerro sus ojos con fuerza, estaba sintiéndose totalmente frustrado, no podía quedarse, no debe quedarse, había hecho un trato con Yoongi, solamente lo ayudaría con su celo para que los dejase en paz, Yoongi cumplió su palabra, inclusive le menciono que podía irse cuando él quisiera, pero también Jimin había notado que el alfa no se veía feliz con su decisión, y por supuesto, Jimin tampoco se sentía tan complacido de querer irse de allí.
Su animal interno aúlla lastimosamente al saber que pronto tendrán que abandonar a su alfa, y es lo que más lo mantiene con dudas, es feliz al lado de su padre, es feliz porque sabe que la panadería, aquel lugar por el cual se derramaron sangre, sudor y lágrimas, no será demolido, era feliz por haber logrado lo que para él parecía ser imposible, pero a pesar de la alegría en su corazón, no podía evitar sentirse triste.
Dejo sus pensamientos de lado, ese día, aquella mañana, en lo único que pensaba era en irse de allí, debía hacerlo, pero ¿por qué todo su ser no quería hacerlo? Su padre lo espera con los brazos abiertos, sabe que se pondrá sumamente feliz cuando se entere de la noticia.
Soltó un largo suspiro y dejo cerrados sus ojos por unos momentos.
Necesita regresar con su padre para darle la buena noticia, casi podía ver el rostro de su padre omega, seguramente se iluminaría de una gran felicidad cuando lo vea, quizás... quizás si debía marcharse de allí, pero no lo haría sin antes despedirse, desgraciadamente no podía simplemente dejar el departamento de su alfa como si nada, Yoongi le dio un techo en el cual resguardarse durante esas largas semanas, le brindo alimento, y no se negó a que tuviera todas las comodidades, se volvió mucho más amable, le ofreció su compañía, le dio las cosas que nunca pensó obtener de un alfa de su clase, aunque Jimin cree que solamente lo hizo por la simple razón de ser destinados, por dentro no quiere creer que solamente fue por eso.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...