Los supresores parecían ser totalmente inútiles, y Yoongi no podía estar más que molesto por ello, se había quedado recostado en su cama, sintiéndose terriblemente mal por todo lo que estaba pasando, recostó su cabeza sobre la almohada sintiendo de nuevo el dolor en su parte baja, la erección ni siquiera había bajado y el intenso calor en su cuerpo seguía presente, tal vez no le quedaba de otra que masturbarse para bajar el maldito celo, trago saliva con pesadez, al menos Jimin le había hecho caso a sus palabras, agradecía que así fuera, porque no se sentía digno de tocar a ese omega.
Jamás sería digno de tocarlo, de sólo pensarlo siente repulsión hacia él mismo, no quiere dañar ese vínculo pequeño de amistad que han logrado formar, no quiere arruinar nada, no quiere que Jimin piense que él solamente lo quiere para una simple follada más, no quiere que el omega se sienta utilizado, no, definitivamente es lo que menos quiere.
Quizás pudo permanecer mucho más tiempo en sus pensamientos, divagando en ellos para tratar de olvidarse del omega, de su celo, y de todo lo que lo rodeaba en ese preciso momento, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo, no cuando escucho como la puerta de su habitación se abría, el alfa de inmediato se incorporó sentándose sobre el colchón mientras dirigía su mirada hacia la puerta, frunció levemente el ceño al sentir el aroma dulce del omega ingresar a su habitación, y bajo la tenue oscuridad, logró ver a Jimin.
—Te dije que te encerrarás en tu habitación —dijo Yoongi en un tono tosco—, maldición, Park, deberías obedecer por lo menos una vez en tu maldita vida.
—No tienes por qué ponerte tan agresivo —a Jimin le importo poco la intensa mirada del alfa sobre él, ingreso a la habitación del alfa, cerrando la puerta detrás de él y caminando a pasos seguros hacia donde el alfa se encontraba, Yoongi apretó los dientes con fuerza.
—No deberías estar aquí —menciono Yoongi.
—Sé que dijiste que el trato no importaba —miro al alfa a los ojos—, pero a mí me importa —trago saliva con pesadez mientras se disponía a tomar asiento en la orilla de la cama—, apenas nos conocemos, no estoy muy seguro de si cumplirás con tu palabra, negarte ahora a que no te ayude con tu celo, sería mantenerme aquí por mucho más tiempo —negó con la cabeza—, no puedo hacerlo, este fue el trato desde un principio, y voy a cumplirlo.
Yoongi por unos momentos pensó que el omega estaba haciéndole una broma de mal gusto, pero la seguridad en su mirada le decía claramente que estaba dispuesto a todo.
—Realmente —Yoongi tomo del antebrazo derecho a Jimin con fuerza, y en un movimiento rápido, lo tumbo completamente en la cama, el omega soltó un pequeño quejido ante el brusco movimiento de parte del alfa, y cuando menos lo espero, el alfa le abrió las piernas para quedarse entre estás y pegar su erección cerca de sus glúteos—, realmente quieres esto...
La ronca voz del alfa hizo que Jimin lo mirara, el omega se removió un poco en su sitio, contuvo un jadeo al sentir la erección del alfa, su corazón latía mucho más rápido, el aroma tan fuerte de Yoongi no le estaba ayudando en nada, era demasiado atrayente para su gusto.
—Es el trato —menciono Jimin mientras miraba los labios delgados del alfa por breves segundos antes de volver a mirarlo a los ojos.
—Olvida el mandito trato —dijo Yoongi—, no me interesa el trato —junto las muñecas del omega y lo obligo a subir sus manos por encima de su cabeza, mientras con su mano derecha sostenía las muñecas del omega, con la otra, la llevo a su costado, acariciándolo sobre la tela del pijama que utilizaba, y en cuanto llego al final y dio con el resorte de los pantalones del omega, no dudo en comenzar a bajarlo—, lo único que me interesa —siguió sus acciones, mientras que Jimin se estremeció al sentir como los dedos de aquel alfa lo tocaban ligeramente en la piel—, es si en verdad estás dispuesto a ayudarme con mi celo.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía Para Un Jefe ||YoonMin||
FanfictionSus almas se han vuelto a encontrar, pero ¿será posible un mejor final para su destino? Park Jimin es el omega más difícil que cualquier alfa puede llegar a conocer, siendo esté el dueño de un pequeño local de panadería, tiene un grave problema al e...