[3/5]
Taehyung sintió que el aire se le escapa de los pulmones cada vez que las embestidas profundas azotaban con fuerza su garganta, una y otra vez.
--- Oh Joder.... --- gruño extasiado el alfa. --- Vamos sé que puedes tenerlo todo.
El Omega trato de negar, su quijada dolía, que ya no podía seguir teniéndolo todo en su pequeña y rosadita boca. Las embestidas aumentaron aun cuando Taehyung trataba de negar y frenar las caderas contrarias más solo sintió el fuerte agarre en su cabello y la última embestida llegó a reflejarse en su garganta.
Su mente estaba sofocada del aroma de su alfa, su cuerpo brillante por el sudor se estremecía, Jungkook gruño fuertemente demandando solo con la mirada que sacara la lengua y dejara ver su ensencia en ella, era algo morboso que le llenaba de orgullo y después de comprobarlo que lo haya tragado lo tomo del brazo para llevarlo a la cama.
--- ¡Ahh!... --- Gimió de acuerdo a su expectativa.
El Omega dejo de hacer fuerza y solo sintió como sus lágrimas empañaban sus ojos y su mente se iba. El líquido caliente que se mezcló con su saliva resbaló por las comisuras manchando la sabana.
Jungkook miro como en la parte íntima de su omega resbala con abundancia el lubricante, sonriendo de medio lado ordeno con la voz de mando.
--- Abre las piernas.--- El lobo de Taehyung agacho las orejas y movió el cuello para un costando demostrando así que el alfa le tenía a su completa disposición. Levanto las piernas al aire y con su manos extendió jugosa porción de carne en de sus nalgas dejando ver su lugar más íntimo. --- Maldición estás tan mojado Omega...--- expresó, su mano se dirigió hacia un costado de su muslo interior tomando la gota que resbalaba por ahí. Taehyung tembló por el tacto ---Prepárate por qué hoy no seré suave y te haré chillar de placer.
Se escuchó la ropa de Jungkook ser removida, su pantalón termino en el piso y la hebilla del cinturón dejo de tintinear.
El omega tembló y su lobo estaba tan sumiso que la colita se encontraba entre sus patas cuando pudo ver los brillantes ojos mirarle en la oscuridad segado por el placer y las ganas de satisfacerse
Jungkook se arrodillo en la cama, tomó de los tobillos a Taehyung y lo arrastro para quedarse en medio de ella. Comenzó a dejar un camino de mordidas y lamidas en su cuello, una más fuerte que la otra haciendo que el contrario se quejara más un gruñido bajo y fuerte le obligo a que guardara silencio. Cuando llegaron a los rosados y erectos pezones, Jungkook no evito morder uno de ellos con fuerza haciendo que el omega se arqueada por la sensación más el quejido se guardó para sí mismo.
Duele...
Me duele mucho...
Taehyung tembló cada vez que su alfa lamia y mordía sin piedad sus pezones, jadeaba tratando de no hacerlo muy ruidoso.
--- A-Alfa... ya no más...
Jungkook volvió a gruñir y agrego: ---- Cállate, tú mantente en silencio como el buen omega que eres.
Las mordidas en el pecho marcaban que ese cuerpo, ese omega le pertenecía y que nadie más podía poseerlo, lamiendo un poco más abajo en el vientre mordió y chupo varias veces haciendo que el contrario se estremeciera y que se quedara sin aire mientras se arqueaba tratando se sostener el dolor y el placer que le estaba haciendo trizas su cuerpo.
--- Alfa... mhp... Jungkook...
El alfa gruño, las manos que tomaban con fuerza su cintura subieron inmediatamente hacia el cuello llegando hacia las mejillas para apretar con fuerza formando una "Boquita de pez"
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...