•• D O s ••

5.2K 393 28
                                    

La mañana para Taehyung se basó en su rutina diaria, recogiendo todos los cubiertos utilizados para el desayuno dejándolos en un recipiente -lo suficiente hondo y ancho- con cuidado y evitando a toda consta no romperlos, detuvo todo su hacer cuando fue sostenido por la parte baja de bata de dormir que aún estaba utilizando, miro hacia donde provenía el ligero tirón solo para encontrar con su pequeño en busca de atención con un pronunciado puchero en su carita. Suspiro y tomó a su hijo, cargándolo inmediatamente antes de que llorara y con rapidez se dirigió a su habitación.

--- Todo aquí está hecho un desastre.

Susurro para sí mismo, viendo como la ropa de dormir del alfa estaba tirada por el piso de la habitación, volvió a acomodar bien al niño en su brazo quien se quejó por el movimiento, se agachó tomando las prendas dejándolas en el canasto correspondiente fijándose de que estaba lleno, frunció los labios viendo que también tenía que lavar aquella ropa.

--- ¡Mamá! --- Grito el niño cuando fue dejado en la cama destendida, se recostó y comenzó a patalear votando las colchas al piso. --- ¡Mami! Uppa ¡uppa!

Taehyung ignoro todo el berrinche que su hijo hacía, se dirigió al armario sacando con rapidez sus prendas para cambiarse, el pantalón de tela color café fue tirado a la cama con descuido cayendo inconscientemente encima del niño que enojado lo tiro al piso.

--- ¡Taeeho!

Grito cansado el omega del berrinche de su hijo. El niño callo por un momento el llanto, pero poco después el llanto incremento, el niño solo se refugió bajo la almohada.

Sin hacer tanto caso, el omega poco después saco una camisa sin mangas de ceda blanca y el corsé que, si o si necesitaba llevar, cerro las cortinas más por recelo que por que alguien más mirar su piel, estaban lo suficiente alejado del pueblo. El pijama cayó al suelo exponiendo su piel desnuda, blanca y brillante, mirando al espejo vio como la marca que descansaba en su cuello estaba cicatrizando muy rápido, el color rosado que lo rodeaba estaba desapareciendo.

Se coloco la ropa interior y la camisa sin mangas poco después la camisa de mangas largas cayo hasta cubrir casi su ropa interior, el corsé blanco tomaba un poco de tiempo de más en colocarse, pero al final siempre se ajustaba bien a su cuerpo, moldeándolo perfecto para cuando el pantalón se ajustó a su cadera el niño intentaba bajarse de la cama.

El niño lo logró y con rapidez intento irse de la habitación, pero el omega lo tomo de la cadera levantándolo.

--- Quédate quieto niño, deja de darme problemas todas las mañanas. --- gruño. --- Papá no regresara hasta que el sol se vaya a dormir.

Taeeho simplemente cruzo los brazos, enfadado por recibir las mismas respuestas siempre que veía a su padre salir por la puerta cada mañana.

--- Bien, tengo que terminar rápido con el quehacer y ganar un poco de tiempo para prepararme...--- Hablo mientras dejaba al niño en un pequeño corral que lo tendría bien cuidado. --- Nene, arreglare rápido la cocina y te preparare algún postre para quitar tu enojo.

Taehyung se apresuró a salir y regresar rápidamente con un poco de agua para lavar los trastes sucios, limpio la mesa y la cocina, seco los platos y los ordenó, todo rápidamente tratando de demorarse lo menos posible para cada cosa, la limpieza del cuarto tardo un poco más cuando en medio de su limpieza el llanto del niño lo alarmó teniendo que terminar su labor con su hijo en brazos porque este se negaba a soltarlo así que con ayuda de una tela lo cargo en la espalda.

--- Te daré un poco de mango para que comas mientras termino de hacer las cosas --- dijo quitándole la cascara y dejando solo la fruta dulce cortadas en pedacitos en el pequeño plato, bajó al niño y lo dejo encima de una manta que sin duda se ensuciaría le tendió el plato de fruta y rápidamente comenzó a comer ensuciándose.

La pequeña manita ofreció un poco de mango que Taehyung tomo y lo comió haciendo sonreír a su hijo. --- Mami... --- El omega sonrió y le acaricio el cabello antes de ponerse de pie y seguir haciendo sus deberes de omega.

[...]

--- Alfa Magrid, creo que no está entendiendo mi punto.

Jungkook se paseó por la pequeña habitación viendo con arrogancia a la pareja amarrada en el piso sucio negándose a dar la información que quería.

--- D-De verdad, no tenemos nada que ver con todo esto.

El alfa sonrió de lado, de manera sarcástica mientras sacaba a la vista su espada reluciente escuchando los suspiros temerosos de los prisioneros, el sumiso omega miraba con desconcierto a su alfa dando a saber que no sabía nada de las malas movidas de su esposa estaba teniendo con los aristócratas en contra del Reinado de Min tratando de dar con una información relevante para sacarlo del trono. Min Yoongi se había percatado de eso en la última junta donde noto la mala postura de la alfa al estar en contra en todo lo que se informaba para una buena progresión de su pueblo pidiendo a Jungkook que investigue sobre la mujer y el resultado era que la mujer tenía reuniones secretas en casinos revelando todo.

--- A-Alfa... p-por favor solucione esto... --- pidió con temor el omega, esposo de la misma.

La alfa gruño con rabia al verse descubierta.

--- No creo que tengas valor para enterrarme esa espada, soy de suma importancia para el Rey. --- Jungkook rio con gracia mal disimulada y sin remordimiento agito su espada ya manchada de sangre demostrando que no le temblaría la mano para matar; su omega, un muchacho de apenas veinte años grito con temor al ver la sangre derramarse. Aun así, Magrid seguía con vida sufriendo con lentitud.

--- Hablaras ahora mi querida Ma-

El alfa escucho como unos pasos bajaban por las escaleras mirando con detenimiento sabiendo como actuar si alguien intervenía con su tarea.

Con tranquilidad se asomó unos piecitos descalzos, el vestido de pijama blanco cubría sus tobillos y el peluche de conejito blanco cayo de los brazos de su dueña hasta el suelo talvez ensuciándose, la niña miro con terror la sangre manchar el suelo.

Su madre omega la miro con terror al verla ahí y trato de ir hacia su pequeña hija, pero Jungkook lo agarro del cabello haciendo golpear su cara contra el suelo. --- Vaya, vaya que tenemos aquí... ¿No sabía que tenías una hija Magrid? --- dijo viendo como la niña lo veía con temor y paralizada. --- ¿quieres venir con mamá? --- la pequeña asintió y con cuidado se acercó hasta su madre quien una vez se vio libre del fuerte agarre del alfa se abalanzo contra su hija poniéndose él de escudo.

--- Ahora que la familia esta reunida daremos paso al segundo punto. --- las hojas cayeron al suelo revelando todo lo que la alfa temía. --- Magrid te crees muy audaz como para hacer tal cosa. --- La alfa Magrid gruñó viendo con terror las hojas del suelo donde toda su información estaba escrita ahí. --- Aunque... me parece injusto matar a madre e hija que no sabían nada.

El muchacho omega aferro con fuerza a su pequeña cachorra a su cuerpo cubriendo su cara para evitar que la pequeña viera lo que sucedería a continuación.

Los pasos hicieron un horrible chapoteo en la sangre que se derramaba con fuerza, el filo de la espada rechinaba contra la madera, el omega tembló cuando sintió a Jungkook muy cerca.

--- Te doy tres segundos para que corras y huyas ¿entendiste?

El omega asintió frenéticamente mientras se ponía de pie cargando a su hija.

--- Uno...

El alfa Jungkook vio como el omega corría escaleras arriba junto a su hija tan rápido como sus piernas podían.

--- Tres...

El glorioso sonido de la espada al traspasar los cuerpos fue el punto culminante de la noche, era el momento exacto de volver a casa. 





[🌻]

He podido publicar esto rápidamente.



Ker ❤️🌻

• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora