•• O N C e ••

2.9K 253 7
                                    

--- ¿No me escuchaste? ¡Te dije que te comieras lo que has tirado al piso! ¡Hazlo!

Taehyung miro el suelo, dónde los bocadillos estaban desparramados y pisoteados, el temor se apoderó de él cuando la señora de la casa piso con furia los demás, haciendo que saltará un poco de crema y migajas de los pasteles aplastados y sucios del piso en su cara.

--- No quiero... Por favor señora Kim...

La mujer le miro con superioridad, por culpa ese mocoso que ahora lloraba en el piso se había vuelto una pesadilla para ella y sus hijos, todo por su estúpido esposo generoso.

--- ¿No me escuchaste? --- le dijo sarcásticamente poniéndose de cuclillas para estar a la altura del joven niño. --- Te dije que comieras lo que está en el piso, después de todo lo haces siempre ¿no?

--- ¡Ay! S-Señora Kim... ¡Me duele!

El cabello rizado fue sujetado con fuerza por las delicadas manos pálidas de Vanessa quien las zarandeo con fuerza para hacerlo agachar en el piso, dejando la mejilla golpeada contra el piso llenándose de glaseado y de pedazos del bollo.

La Omega se sintió satisfecha cuando una parte del glaseado blanco se mezclaba de una sustancia rojiza y el pequeño cuerpo trataba de escapar de ahí.

--- Maldito desgraciado. --- hablo. --- Tú, un hijo de una sirvienta que lleva el apellido Kim... Eso es una maldita deshonra.

Taehyung lloró sintiendo su nariz adolorida y su mejilla melosa, dolía bastante, dolía ser tratado así por gente superior a él.

--- S-Señora Kim... Suelte por favor --- habló con congestión debido a su nariz.

--- Yo lo c-comeré. --- se resignó.

La Omega satisfecha con a la respuesta le soltó, se levantó y miro al pobre muchacho que, con las manos, golpeado y la cabeza gacha aproximaba su mano a los pastelitos posados para tomar una pequeña porción en su mano y llevársela a la boca, masticando con pesar.

Ahg... Puedo sentir las pequeñas piedras del suelo casa vez que mastico...

--- Debes estar agradecido que aún tienes un techo y comida caliente en la mesa... --- arrogantemente habló. --- Pero que intentes ser un sucesor de mi esposo eso jamás.

El pequeño Omega se encogió del miedo de forma natural, pues desde que tiene uso de memoria siempre ha sido tratado así por parte de la esposa del señor Kim y sus hijos.

--- ¡Ah! Ahora que recuerdo, mañana viene mi esposo a casa sí que ola sabes que hacer. --- Taehyung se sorprendió por la noticia así que lo atribuía a que el señor Kim le había ido bien en sus negocios. --- Debes utilizar buena ropa, como siempre y hablar solo cuando él te lo pregunté diciendo siempre que tienes un buen apoyo en casa. --- Entrando a la habitación cerró la puerta solo para dejar el pasillo con poca iluminación.

Aún con comida en la boca se levantó tan rápido como sus piernas se lo permitían corriendo hacia la parte de atrás de la casa donde escupió todo lo que contenía en la boca.

Se acercó al pequeño pozo de que contenía para abastecer a la cocina de agua y que esa agua era solo para la servidumbre así que tomo un poco en el cubo y se enjuagó la boca.

--- Ic... Ic --- chilló de rabia. --- Maldita perra...

Con rabia, Taehyung regreso hacia la casa donde limpio el suelo y después se dirigió al sucio sótano viendo a su madre dormir tranquila después de haber tomado la medicina.

Se encamino hacia uno de los cartones viejos que guardaban la poca ropa que tenía y ahí en el fondo envuelto en unos papeles se encontraba una ropa hecha con finas telas a su medida y junto a ella un collar para su cuello elaborado por un buen cuero.

Esas mismas ropas el señor Kim las había comprado par él, por qué a pesar de haber cometido un error al pasar su celo con la servidumbre como buen alfa se hizo cargo de ello dándole el apellido como merecía la pequeña criatura.

Y así mismo le gustaba que lo tratarán por igual dándole ese encargo a su esposa que solo lo cumplía cuando él enviaba una carta de llegada.

--- Mañana el vendrá y debo esperarlo en la puerta... --- suspiro, no lo hizo por qué no quería si no por las miradas de los hijos que le taladraban la espalda.

Desvistiéndose dejo caer las cuatro monedas de oro, con rapidez las recogió y se dirigió a una esquina en el suelo dónde una pequeña aventura guardaba todo lo de valor para él.

Tomo la cubeta y con los trapos sumergió al agua para después exprimirlos y pasárselos por el cuerpo hasta quedar limpio, o bueno más o menos.

Mañana será diferente, mi padre vendrá y podré comer mejor...

Mi padre...

Un buen alfa...








[🌻]

Bien aqui la actualización.

Las faltas de ortografía las corregiré más noche o mañana.

Ker🌻❤️












• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora