[1/3]
--- ¿De que estas hablando? --- Pregunto Taehyung ante la revelación que le había Jimin.
El omega le sonrió nuevamente y le invito de nuevo a tomar asiento para explicarle la situación. --- Bueno, es una suposición, pero si te tranquiliza... --- Jimin bebió un poco de té que, al saborearlo, frunció los labios en disgusto al ver que ya se habría enfriado por lo tanto lo volvió a dejar en la mesa.
--- He visto a Jungkook, tu alfa, ir y venir como si fuera este lugar su hogar ingresando y hablando con mi esposo. Además, lo he estado investigando sus antecedentes y varias cosas me lo confirman.
Taehyung no entendía que tenia que ver eso con él, aunque le molestaba que su Alfa le haya ocultado sus visitas a este lugar, y que tampoco él no era nadie para reprocharle ya que solo era un omega, seria castigado si llega a interferir en su vida laboral.
--- Podrían acusar de traición a Jungkook y a ti por fraude al recibir una solicitud de mi academia cuando no estabas convocado...
El omega Taehyung se alteró, si ambos se involucraban en algo serio con la Realeza estaban muertos, seguro que irían a juicio y ellos terminarían siendo ejecutados en la guillotina.
Asustado regreso para ver a su hijo que, hacia dormido en el suelo, con su boquita embarrada de algún betún que tenia la rebanada de pastel que comía. Se levanto y lo tomó en sus brazos, limpiándole la boca y acomodándolo en su regazo cuando volvió a la mesa.
Jimin en cambio sonrió satisfecho por la reacción de Taehyung, tenía miedo.
--- ¿Qué quieres de mí para que mantengas cerrada la boca? --- Pregunto de manera brusca.
--- Dejare pasar por alto esto y aceptaré tu solicitud de la academia para tu cachorro.
--- ¿Solo eso?
--- Por ahora, aun así, redactare un contrato para que te mantengas seguro, además dejare que tu hijo tenga buenas conexiones así que no te preocupes por su futuro por ahora.
Jimin pidió con delicadeza un pergamino y una pluma para redactar el contrato quería dejar listo esa parte para comenzar con lo más importante.
--- Gracias. --- El omega tomo la pluma y la tinta comenzando a redactas las condiciones y los beneficios entre ambos asociados.
Redacto completamente todo lo que se le ofreció a Taehyung así como todo lo que el pedía, protección, su disponibilidad y su compromiso a cambio del bienestar de su cachorro.
--- Léelo y fírmalo. --- Jimin le entrego el contracto y la pluma para que lo firmara.
Taehyung no dudo en firmar cuando en una de las cláusulas decía en letras grandes: "Protección, bienestar y total responsabilidad si algo pasaba"
Firmó haciendo que el lobo de Jimin se revolcara en su interior después de tanta tensión, así mismo Jimin esta contento, sus mejillas se sonrojaron y su sonrisa se extendió.
--- Esta firmado. --- Hablo Taehyung. --- Pero...
Jimin le presto atención tomando el pergamino cuando el otro omega se lo entrego.
--- ¿Cómo haras que me involucre con esas omegas de la alta sociendad? Me parece absurdo la verdad.
Si, por que Jimin en el contrato colocaba que requería de Taehyung información de las damas de la alta sociedad, porque, así como había gente que le seguía y estaba dentro de su círculo social, había gente que hacia todo lo posible por ensuciar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanficTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...