[4/5]
Se sentía adolorido, su cuerpo dolía y temía moverse de la cama, pero ya era de día, demaciado. Estaba desnudo y solo en esa cama, tenía que levantarse por que sabía que sus obligaciones como Omega no sé detendrían.
Cuando intento levantarse y salir de la cama, sus piernas se desvanecieron y cayó con fuerza en el suelo, su parte baja dolía y podía sentir salir la esencia salir de su interior y mojar sus muslos.
Hay mucho saliendo...
Con las piernas temblorosas logró ponerse de pie y caminar con parsimonia al cuarto de baño, agradecía internamente haber llenado el tanque con agua antes, así que solo debía tomarlo para enjaguarse el cuerpo.
Mientras se limpiaba el cuerpo, con su jabón favorito, que hace poco había hecho, en un taller en el pueblo; su cuerpo se liberaba y sus músculos se relajaban comenzó a recordar vagamente varios momentos de la noche anterior, se sonrojó.
Hgh que vergüenza, le pedía que se detuviera varias veces ah... acaso soy tonto... el es mi alfa.
Recordó con vergüenza como había gemido, saltando encima de él y como se... había desmayado varias veces mientras lo hacían.
--- Mmm ya es muy de día. --- pensó Taehyung mientras se envolvía sus caderas con la toalla y posaba otra en su cabello. --- Mi alfa y mi cachorro salieron... creo... --- Se preocupó.
Jungkook no se llevaría a su cachorro y lo abandonaría.
--- No, no, no... jaja en que estoy pensando. --- El omega desalojó los pensamientos que usualmente no le dejaban dormir y siguió eligiendo su atuendo. --- Ah, tengo que ir al medico me duele un poco el estómago y entre mis muslos... Seguro necesito algún ungüento para la irritación.
Colocándose las bragas y la camisa de color vino frente al espejo se dio cuenta que tan marcado estaba, tenia demasiados mordiscos en su torso y en sus pezones, su cuello... su cuello estaba hecho trizas, demasiadas mordidas a su alrededor que ya estaban comenzando a cicatrizar. Suspirando tomo el botecito de color rosado, desenroscando la tapa se aplicó con cuidado la crema en su pecho y vendó su cuello.
El corsé y los pantalones de tela quedaron combinados, bueno era uno de los pocos ajustados a su cuerpo que tenia y que su alfa no le dejaba colocarse a menos que fuera un incentivo para seducirlo y llevarlo a la cama pero, esta vez tenia que al centro medico -uno de lo mas populares en la zona aristócrata- así que debía verse como una de esas personas para poder tener el servicio.
Mientras se cepillaba el cabello y le daba forma a sus rulitos, pensaba internamente que decirle a la chica de la recepción para que le dejara tomar un turno, sabia de ante mano que esos lugares solo entran con una reservación con anterioridad y con el suficiente dinero como para pagar una.
Tengo que estar en casa antes de que Jungkook llegue...
---- Bien, tengo mi bolso y el dinero...¿Me falta algo mas? ---Miro alrededor del cuarto, la ropa, su caja de maquillaje que escondía con tanto esfuerzo estaban en sus lugares, no quedaba a la vista nada y el quehacer del hogar junto a la comida estaba preparada. Se miro por ultima vez en el espejo, su pantalón liso y bien planchado, su corsé y camisa combinados, el simple maquilla y labial rosado que lo hacia lucir hidratado y voluminoso y su sombrero. Todo esta en orden.
El omega, salió con prisa de la casa, camino no mas de veintes minutos hasta encontrarse con un carruaje de carga que le "ofreció" llevarle hasta el centro de la capital, entre algunas charlas que Taehyung evitaba responder por ser indecentes, cuando le dejo en la entrada y al momento de entregarle un par de monedas pudo sentir de una manera desagradable como detuvo su mano con un ligero apretón y después la soltó sonriéndole morbosamente.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...