•• O C H o ••

3.7K 313 25
                                    

[4/5]

Jungkook miraba totalmente serio al niño, con el ceño fruncido y los brazos cruzados viendose imponente y tal vez un poco enojado por la desobediencia de su hijo.

--- Debes darte prisa. --- Hablo, teniendo en tono de voz firme y algo cansado. ---Si quieres comer lo que tu madre a preparado.

Taehoo le miró, un pequeño piquito en su boca se formó y continuo ordenando los pocos retazos de madera que le faltaban.

No obtuvo ninguna ayuda por parte de su padre alfa, aunque muchas veces le dijo que le ayudará con lo poco que le falta más solo le respondió con gruñido fuerte e imponente que le hizo bajar la cabeza al cachorro.

--- L-la comida se enfriará.

Taehyung anuncio, saliendo por la puerta, miró como el pequeño Taehoo camino apenado y Jungkook lo seguía de tras.

--- B-Bienvenido alfa. --- dijo con nerviosismos, el pequeño niño se escondió tras los pantalones anchos de color café mientras veía como su madre se inclinaba y dejaba un pequeño beso en la mejilla a modo de saludo. 

Jungkook se fijo en su hijo, los pequeños ojos jamás dejaron de mirarlo, Taehoo se inclino en una buena reverencia hacia la cabecilla de la familia y saludo. 

--- B-Buenas noches padre. --- dijo, mientras se levantaba, obteniendo una buena postura. ---Siento mucho haber causado problemas, perdón papá. 

Jungkook le despeino el cabello mas no dijo nada, aunque en su momento le había molestado que su hijo hubiera desperdiciado un buen licor que Yoongi le dio en una de las tantas visitas al palacio sabia que el castigo que le había dado fue demasiado dócil si no fuera por que Taehyung se entrometió y le regaño fuertemente a su hijo en ese mismo instante. 

--- Esta bien pero esa disculpa no te salva del entrenamiento de mañana. 

El niño sonrio he ingreso a la casa, listo para saborear la merienda.

--- ¿A donde fuiste esta tarde Omega? --- rugió el alfa, tomándolo de la barbilla. --- Aun llevas esa porquería en la cara ¿Dónde diablos fuiste? 

El omega Taehyung se tenso, había olvidado removerse el poco maquillaje que había usado en la salida al pueblo, dios que tonto era.

Si se entera lo que hice él... me  golpeara. 

--- Te lo vuelvo a preguntar... ¡¿Donde-

Taehyung dejo escapar el aire y trato de sonar con naturalidad. --- Fui al pueblo, no había comprado un regalo para Taehoo, así que lo lleve para que escogiera algo que le guste.

El alfa lo observo, lo soltó y se adentro a la casa se moría de hambre. 

[...]

La bruja observo con aburrimiento el camino que tenia que seguir, la oscuridad de la noche y los arboles frondosos simplemente le aburrían, por mas que pasaran los años la vista seguía siendo la misma. 

--- Maldito Rey. --- exclamó agobiada. --- ¡Maldito príncipe! 

La sombra se elevo, esquivando arboles y aves hasta llegar a humilde casa donde vivía Jungkook, porque el loco Rey estaba furioso de saber a quien pertenecía la arma y cuando la mando a llamar tuvo el presentimiento que abría una guerra solo para conocer al dueño.

--- Vaya... --- Suran dejo escapar una risa y envuelta en silencio se aproximo hacia la persona que fumaba su pipa demasiado cómodo en su silla justo en la entrada de su hogar.  

--- Jungkoo...- El nombre quedo a medias cuando la espada que estaba un lado le atravesó el estomago a la mujer, la sangre goteo y el sentimiento de sorpresa aun andaba en la cara de la bruja. --- Maldito mocoso, has mejorado tus reflejos. 

El alfa sonrió y dejo ir el humo de su boca mientras retiraba la espada sin delicadeza de la mujer. 

--- Es tu culpa por seguir pensado que soy un niño.

La sangre que se derramo rápidamente se junto regresando a su lugar y cerrando al herida mas el vestido al cuerpo de tono rojo estaba arruinado. Suran se sentó en las piernas del alfa tocando el pecho desnudo con sus unas largas teñidas del mismo color que su vestido, Jungkook bufó fastidiado mas no la aparto. 

--- ¿Qué te trae por aquí bruja? --- pregunto viéndola tomar la botella de cristal de licor y tomar un buen trago de esta, dejando manchado de labial en la boquilla. --- Se que no viniste aquí solo para beber mi licor y tocar mi cuerpo. 

La mujer soltó una risa, dejo la botella de lado y comenzó a dejar besos por el pecho descubierto, mordiendo sin dejar marca tomando la pipa de la boca de Jungkook y darle una bocanada sin salir de su lugar. 

--- Bueno, no es como si se me antojara besarte. --- hablo. --- Hueles a sexo y el aroma de ese omega esta por todas partes, te ha marcado bien creo que al fin las cosas que planea hacer le puede funcionar. 

--- ¿De que estas hablando Suran? 

La bruja le miro seria mientras hacia aparecer de la palma de su mano la arma que había dejado al pueblo temeroso por el ataque al Omega del Rey, Jungkook le arrancho la daga y la inspecciono. 

--- ¿De donde la sacaste? ¿Quién te la dio? 

--- Se que tu elaboraste esta daga y que se la diste a ese omega para que se defienda de un ataque mientras tu no te encuentres cerca. --- explico. --- Porque eso ya había sucedido antes ¿no? 

--- Habla sin rodeos Suran. ---gruño. 

---  Esa daga, alguien la lanzo mientras tu hermano y su omega hacían acto de presencia en el pueblo, Yoongi esta furioso queriendo encontrar al culpable de tal acto. 

Jungkook gruño, furioso. 

--- E-Espera Jungkook se que ese omega no fue el causante... ¡Jungkook!. Escuchame antes que lo mates, el aroma que es esta en la daga no es de el... 

El alfa lo miro mientras se ponía de pie al igual que Suran. 

--- La daga tiene aroma a especies y muy sutilmente al aroma dulce de tu omega, por lo que pienso que alguien debió haberla robado con tal de echar a otro el culpable. 

Suran abrazo desde la espalda a Jungkook, tratando de tranquilizarlo. --- Escúchame, mañana saca el tema sutilmente y después me cuentas que te dijo. ---aconsejo. --- Devuélveme el arma.

La daga fue depositada en la fina mano de la persona que lo cuido de niño, la bruja estaba encadenada a serle fiel a la familia Real, al Rey y en su caso a él como hermano de Yoongi, pero Suran siempre lo vería como un príncipe y si en algún momento quería llegar a la cima de la realeza podía y su hermano lo aceptaría sin problemas. 

Lo peor vendría después.






• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora