La luz estaba muy presente en la habitación aun cuando la noche llevaba un buen rato haciéndose presente, un par de papeles estaba siendo firmados con tranquilidad, releyendo una y otra vez a pesar de que sabía que todo iba bien, a un lado de su escritorio se encontraba otro con un poco mas de papeles que parecían no acabar, entre ellos un cuerpo recostado descansaba desde hace rato.
Yoongi pauso por un momento todas sus actividades, levantándose de su cómodo escritorio dando alerta a Yeon-jun que acomodaba algún libro en la estantería.
--- Majestad aun queda amucho por hacer, por favor vuelva a su-
La mano en alto del alfa hizo entender que solo tomaría un momento, se acerco con cuidado hacia su omega que descansaba talvez de manera incomoda en el escritorio tratando de despertarlo de manera suave.
--- Cariño, Jimin. --- intento despertar. --- Es momento que vayas a la cama.
El omega despertó con tranquilidad al sentir el aroma de su pareja rodearle, sin peligros alrededor suyo. Se enderezo con cuidado y se abrazó al torso de Yoongi quien vestía su traje elegante como de rutina. El alfa se puso serio al recibir aquel afecto un tanto intimo estando en presencia de otra persona en la habitación, eso lo ponía un tanto incomodo debido al momento de vulnerabilidad que le daba su pareja en lugares que no eran la comodidad de su habitación.
Se libero del abrazo y con rapidez hizo levantar al omega para que se marchara de la habitación. --- Anda a la cama ya, el cachorro debe estar dormido ya, tratare de llegar a dormir hoy. --- Dirigiéndose hasta la puerta de su despacho, vio al escolta personal de su omega de pie frente a la puerta. --- "Uno" escolta a mi omega a su habitación.
Asintiendo, el alfa comenzó a encaminarse tras su Majestad con el fin de llevarlo a salvo a sus aposentos.
--- Jungkook, entra ya. --- Dijo mientras miraba a la ventana donde se asomaba el alfa menor. --- ¿Informe?
El alfa sonrió mientras entraba al despacho dejando la espada en su funda cubierta de sangre en el piso. --- Acaso no lo hice bien, quiero las monedas ya.
--- Dame el maldito informe ya, no estoy de humos para aguantarte.
--- Yah~ Acaso no has dormido, estas envejeciendo rápido... --- Bromeo acercándose hacia su hermano, el fuerte gruñido por parte de Yoongi le hizo hablar. --- Magrid era cómplice, acepto con gusto que ella era la que daba los informes a los demás aristócratas, la lista es grande y si los matamos el pueblo comenzara a sospechar.
--- No pienso matarlos, son herramientas que necesitan solo ser pulidas un poco...
Yeon-jun, el alfa y mano derecha del Rey Min se acerco con papeles en mano dando partes del informe que él había recolectado. --- Bueno, la fabricación de piezas de telas ha bajado bastante y es debido que las hijas e hijos de estas personas han tratado de influenciar en esto imponiendo modas...
--- Bueno eso no es nada nuevo, pero perjudica mas para expórtalas a precios altos en otros continentes siendo mismos que hacen los negocios para poder expórtalas ilegalmente junto a joyas de gran valor ¿Verdad Hyung?
--- Simplemente están sacando minerales ilegalmente y ocultándolos en las prendas tratando de tomar el dinero.
--- ¿Entonces que hacemos su Majestad?
Yoongi sonrió, tomando la bolsita de monedas de oro para dejarlo en las manos extendidas de Jungkook. --- Creo que es buen momento para que tu grupo de novatos regrese a eventos y banquetes.
Yeon-jun suspiró derrotado pensado en su pequeña manada, eventos y banquetes... pantalla de humo para despistar a los aristócratas y a los pueblerinos.
[...]
--- ¿Me estabas esperando Omega?Susurro el alfa Jungkook mientras entraba a la habitación solo iluminada por una vela en el tocador, que dejaba ver la figura recostada en la cama, cada prenda cayo al suelo a medida que se acercaba a la cama revelando el trabajado cuerpo, el abdomen firme, los brazos fuertes al igual que las piernas, la espalda grande llena de ligeras marcas rosadas que el tiempo seguía tratando de ocultar, se acerco al filo de la cama y tocó con las yemas de los dedos las piernas blanquecinas y delgadas que temblaron con el toque.
Sonrió con malicia degustando el temblar de las piernas esbeltas. --- Vaya... no pensé que tu ciclo de calor se adelantaría. --- Adentrando la mano por debajo de las sabanas hasta tocar la zona húmeda entre las piernas. --- Joder, estas tan mojado, listo para recibirme omega.
Taehyung, sonrojado hasta las orejas debido al calor intenso que sentía su cuerpo dejó escapar un suspiro tembloroso lleno de satisfacción cuando el aroma de Jungkook lleno el cuarto escuchando el cinturón y los pantalones ser removidos con urgencia, Taehyung se dejaría someter por ese alfa, ese alfa que a pesar de todo lo tenia viviendo bajo el mismo techo, cocinando para él y teniéndolo a su lado en la cama como siempre ha querido.
La sabana siendo retirada del fino cuerpo con brusquedad fue el inicio de unos días llenos de placer.
[🌻]
Lamento por el capítulo corto pero creo que es lo justo y necesario para lo que viene a continuación.
Estoy pensando en hacer que está historia KooKV sea solo para saber el después de nuestra pareja secundaria relatando su vida junto a Jungkook, hasta que el cachorro cumpla los 7 años como he establecido y después sacar una tercera parte más que complemente al Yoonmin.
La interacción de ambos "primos" es necesaria en el desenlace de la historia.
Ker❤️✨
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanficTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...