• A C L A R A C I O N E S •

4.5K 293 86
                                    

Últimamente he resivido muchos mensajes, es agradable saber que leen mis historias.

¡Muchas gracias personitas!

Pero así como he resivido mensajes de apoyo tambien me han llegado comentarios con respecto a la temática que se maneja en esta historia y sus secuelas.

Les quiero aclarar que esta historia tiene como contenido alfista casi en su totalidad. Me han dicho algo sobre ello y que no estan conformes con ese tipo de conceptos tanto como en la pareja principal Yoonmin del primer libro y la pareja secundaria KooKV de este libro.

   Creo que hace más referencia el modo de vida que viven Taehyung y Jungkook como pareja de es está obra, como sabrán en este tramo ha avido muchos golpes y todo aquello relacionado al alfa y su gran autoridad.

Pero les quiero decir que ha pesar que está historia no sea muy leída ese es el tipo de conceptos que planté para todo y que continuaré asi.

Siempre he sido ese tipo de escritora que complace a sus lectores como por ejemplo: me escrito algo mal voy y a corregir pero en este caso no será asi.

Algunos puntos:
• El omega siempre será algo inferior ( En mi historia) y su pareja el alfa será quien decida por el, un omega debe mantenerse en casa por su cachorros mientras que el alfa va a buscar el sustento para su familia
• Si un omega no acata las órdenes de su pareja este puede aprenderlo pero esto varía dependiendo del alfa. Aunque todos tienen ese Instinto posesivo tambien se enfurecen en su totalidad.
• Trabajar teniendo un alfa, el omega estaría hiriendo su orgullo y lo hace quedar como un alfa que no puede sustentar su manada.
•También trata sobre los omegas no son muy bien valorados y solo son perlas preciosas que buscan ser expuestas, son como un trofeo que quieren para alardear.
• Oh se que dije que contendría 10 cap pero !Aun falta además de contar un poco el pasado de Taehyung! Veremos un poco más, no puedo dejar puntos ciegos.
• Por favor si no te gusta el término mamá para los omegas, no generes bardo en los comentarios.

También quiero aclarar que esto es un tipo trilogía y en la última veremos mucha acción como desenlace.

Espero que hallan entendido y que continúen apoyando en la historia dándome su comentario y una estrellita que eso me da ánimos para seguir escribiendo y mejorando sabiendo que lo esfuerzo es bien valorado.

Algunas de las personitas les gusta esto para mi que son masoquistas...jsjsj como yo.

¡Les quiero mucho!



Ker❤🌻


• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora