El sol resplandeciente que se abría paso entre las montañas verdes, llenas de vida y colores, dando la bienvenida a un nuevo día, talvez caluroso por el fuerte resplandor que ya ejercía sobre la casita que se encontraba ahí en medio de tantos colores, con luces apagadas aun por ser tan temprano.
El sonido de las mantas al ser removidas cada tanto, el canto de las aves y los tranquilos suspiros que se encerraban en la habitación Taehyung comenzaba recobrar conciencia de su profundo sueño, aun mas cuando un ligero rayo de luz se coló por la ventana de la habitación dándole en la cara, sintiendo el calorcito y la molestia, dando por hecho que debía levantarse para comenzar con su rutina del día, hoy en especial tenía muchas cosas que hacer en casa.
Suspiró quietecito y con cuidado escapó de los brazos que lo abrazaban fuertemente, el pijama -largo y blanco- un poco grande cayó hasta sus tobillos acomodándose y moldeándose a su cuerpo fino y esbelto, se colocó las pantuflas y camino con cuidado hasta llegar a la ventana donde la cerró bien, evitando que mas luz se colara a su habitación y le diera al alfa con el fin de molestarlo. Salió de la habitación con cuidado y camino hacia la que quedaba al final del pequeño pasillo, abriendo la puerta camino hacia la cuna de madera donde sonrió efusivamente al ver a su bebé despierto y balbuceando incoherencias, sonriendo también cuando en su campo de visión localizo a su madre.
--- Buenos bebé. ---Saludo el omega tomando a su cachorro en brazos, cubriéndole con la colcha azul y arrullándolo. Se encamino hacia la ventana y abrió las cortinas permitiendo el paso de luz a la habitación. --- Dormiste bien, veo que sí, estas con muchas energías hoy.
Taehyung camino hacia la silla mecedora que tenía en la habitación, tomando asiento comenzó a desabrocharse el pijama hasta dejar a la vista la mitad de su pecho un poco más abultado de lo normal, el pezón sonrosado parecía pedir auxilio al no poder retener mas la leche ahí. Con un poco de prisa sostuvo al bebe a la altura de su pezón viéndolo tomar en su pequeña boca y succionar hambriento. El omega suspiro de alivio.
Frunció un poco el ceño cuando sintió al cachorro morder y succionar con fuerza en busca de mas alimento, eso le hacia doler, mas no se podía quejar era lo que conllevaba ser madre, con rapidez le cambio hacia el otro pezón donde ya unas gotas del alimento se resbalaban por su torso, el cachorro se alimento gustoso, alzando su pequeño brazo para palmear el pecho en busca de atención o mimos por parte del omega.
--- Hoy tengo que hacer muchas cosas... ---Le comento al bebé, quien reía de las palmaditas que el omega le daba en su traserito como manera de arrullo.
--- Comenzando por cocinar, después arreglar las habitaciones, la ropa... ah, hoy si es un día ocupado.Aunque aquello era su rutina de todos los días, la verdad lo disfrutaba hacer, era una tarea que el cómo omega desempeñaba y debía hacerlo de buena manera y bien, no se podía dar el lujo de dejar alguna camisa de su alfa manchada o no tener arreglada la casa, era su deber y nada ni nadie podía cambiarlo.
--- Muy bien, ahora vamos hacer el desayuno para que papá pueda ir bien comido a su trabajo. ---Hablo después de que el cachorro este bien alimentado y sin gases. --- Oh, también debo preparar su ropa, Dios se me hace tarde. --- hablo apresurado.
Dejando al niño de casi dos añitos en su canasta, muy vago y recién comido como para andar gateando alrededor de la pequeña sala.
Con rapidez preparo un desayuno variado para el alfa, elaboro una sopa de tomates caliente y la coloco en el termo que Jungkook solía llevar a su "Trabajo" teniéndolo listo en la encimera, coloco bien la mesa, los platillos más variados alrededor del plato principal en la cabecilla de la mesa, Taehyung reviso más de tres veces que todo este en su lugar y limpio, no quería que su alfa lo regañe tan temprano.
Cuando se adentró a la habitación en silencio, se fijó en la cama vacía y destendida, exhalo asustado, temiendo de ver a un Jungkook muy enojado en la mañana por no tener preparadas sus cosas, se asusto lo suficiente como para sentir los golpes que con seguridad le esperaban.
El agua en el cuarto de baño cayo un poco fuerte, dándole al omega un atisbo de esperanza en tener a tiempo todas las cosas que Jungkook ocuparía para vestirse, se movió rápido, abriendo cajones y sacando prendas limpias y sin ninguna arruga dejándole en la cama de manera muy ordenada, cuando la puerta se abrió Taehyung estaba aún costado con toallas limpias que el alfa sin dudar agarro para cubrirse y secarse, el omega bajo la cabeza en una acto de sumisión cuando estuvo listo para hablar.
--- Muy buenos días alfa. ---Saludo alegre, el alfa lo miro ya asintió, y Taehyung sabía que esa era la señal que le autorizaba acercarse y dejar un beso en los labios de Jungkook, quien correspondía perezoso. --- La comida ya esta lista. --- El alfa asintió mientras tomaba las prendas y se cambiaba frente a un Taehyung que se sonrojaba por la desnudez de Jungkook. No podía evitarlo.
Cuando la pareja llego hacia el comedor, lacomida humeaba en espera de ser devorada, comieron el silencio como decostumbre, aunque en ciertas ocasiones el alfa pedía mas de comida, ya seapiezas de carne cortadas en trocito o mas té, que el omega sin rechistar dejabade comer y se levantaba para servirle -vigilando también al bebé dormido- todoaquello hasta que Jungkook estaba satisfecho.
--- Hoy llegare un poco tarde, no me esperes despierto ¿entendiste?
El omega asintió, viendo como se su alfa se colocaba sus zapatos, listo para partir rumbo a su trabajado, se movió con cuidado para tomar en brazos a Taeeho que parecía mucho mas despierto, y camino hacia la entrada donde Jungkook esperaba ser despedido como debe ser.
Taehyung le entrego al cachorro a su alfa, quien sonrió y jugueteo un poco con el niño, sonriéndole y dándole ligeros besos en sus mejillas regordetas. Jungkook le constaba aceptarlo abiertamente, pero se había encariño con el niño, con su único hijo.
Hincándose de rodillas en la entrada, poniendo sus manos en el piso e inclinando su cabeza hasta tocar las mismas, habló. --- Tenga un bien día alfa, que le vaya bien en su trabajo y regrese a salvo a casa. ---Jungkook sonrió de lado mostrando su colmillo, dando la sensación en el cuerpo del omega de superioridad y pertenencia.
Porque Jungkoook se había encargado de hacerle saber aquello a Taehyung de muchas maneras, se había encargado de moldearlo a su antojo y el resultado era sorprendente a los ojos del él, la devota sumisión que mostraba el omega era la maldita prueba de eso.
--- Se un buen omega mientras no estoy. ---Jungkook guio su mano hacia la sedosa cabellera del omega y lo tomo de una manera nada amable, alzándolo y entregándole al bebé para después soltarlo. --- Contesta.
--- Seré un buen omega, alfa.
Sin mas Jungkook abandono su hogar satisfecho de ver el temor en el rostro de su omega.
[🌻]
Comenzamos con este hermoso y esperado proyecto, denle mucho amor a esta historia.
De hecho estuve nerviosa, pero todo salió bien. ❤️
✨Cosas que tengo que aclarar:
✨En al historia se referirá al Omega como "mamá" no quiero que haya problema con eso como en la primera historia. Si no estás cómodo con el término no leas, pero evita comentar algo al respecto y tampoco generes bardo.
✨En esta historia, abra ligeros acontecimientos para el Yoonmin.
Haré un apartado para aclararlo.
✨Comenten mucho y denle estrellita.
Ker ❤️🌻
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanficTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...