Los hermoso marcos que adornaban los dibujos captaron su atención por lo relucientes que estaban, a pesar de que caminaban a paso apresurado por aquellos enormes pasillos deshabitados y que parecían oscuros, eso no le inquietaba, pues, no era la primera vez que acompañaba a su padre al trabajo y que pisaba ese lugar.
--- Escúchame bien Taehoo, en este lugar debes mantenerte quieto y silencioso. --- Advirtió Jungkook con un tono de voz fuerte que solía emplear siempre, una vez que tuvo el asentimiento por parte del cachorro siguió su camino hasta una puerta grande. --- Debes estar en silencio y no contestes las preguntas que ese hombre te haga.
Asintiendo apresuradamente y sin refutar continuo hasta las amplias puertas se abrieron con la ayuda de unos hombres bien vestidos, que antes anunciaron su llegada.
--- Los invitados de esta mañana acaban de llegar, su Majestad. --- Anuncio con fervor. --- Pueden pasar, por favor sean prudentes a la hora de dirigirse a su Rey.
¿Mi Rey? Mis huevos...
El alfa miró con altanería el esplendido lugar, rio quedadamente mientras miraba a su hermano sentado en un cómodo sofá con unos papeles a la mano y en la otra bebiendo una taza de té. Tan pulcro y serio como lo recordaba en su niñez.
Alzando la mirada solo por un momento de los documentos, pudo visualizar a su hermano menor. --- Llegas un poco tarde a nuestro encuentro Jungkook-ah y... --- Un pequeño movimiento junto a la pierna del alfa menor capto su atención, sonriendo cuando visualizo a un chiquillo escondido ahí mientras se sostenía de la tela del pantalón. --- Oh, ¿Qué tenemos aquí? Ahh...--- Suspiró. --- Jungkook-ah, debiste decirme que traerías a tu hijo. --- Miró la mesa donde estaba su taza de té y algunos bocadillos que claramente no iba comer, tomo una tarta que por su color y olor podía deducir que era un mousse de maracuyá. --- Tómalo, puedes comerlo mientras converso con tu padre.
El cachorro dudo, aun recordaba las palabras de su padre y tenia que obedecer pero, la tarta frente a él lo tentaba y se veía deliciosa. Miro discretamente a su padre y solo lo vio bufar con molestia. --- Tómalo y ve a comer al sillón, sin ensuciar. --- Yoongi, por un momento estaba a punto de enojarse por tener que sostener el plato tanto tiempo para un mocoso que comenzaba a estar solo dudando. --- Gracias... --- El cachorro Taehoo agradeció en bajo y camino con cuidado a un mueble individual, dejando primero el plato en el asiento y después subir él y acomodarse para disfrutar del bocadillo.
--- Vaya quien lo diría, tu omega tiene una genética fuerte. --- Se burló Yoongi haciendo gruñir a su hermano menor por el comentario. --- Es igual a él tanto en apariencia como en su manera de ser.
Jungkook rodó los ojos fastidiado. --- Es por que la otra se parecía mas a mi, pero tenias que ocuparla tu, alguien que no tenia mmm... ¿salvación?
El alfa Yoongi lo miró serio, no esperando esa contestación.
--- ¿Te ofendí querido hermano? --- Fingió sorpresa. --- Ups, mala mía. Me disculpo con su Majestad.
--- Guarda silencio. --- ordenó. --- Pásame los datos de los aristocrás que Jungkook los visitará esta noche, Yeon-jun.
El joven alfa suspiró, alzándose de su escritorio para tomar la carpeta de papeles confidenciales que él mismo recolectó, entregándole y mirando de reojo al par de invitados, no sabiendo a ciencia cierta si eran familia. --- Su Majestad, esta es la lista de todos los involucrados, personalmente me encargue de averiguar de ellos.
Yoongi asintió, tomándolo y haciendo un ademan con la mano para que se retirara. --- Retírate, ve a donde está mi omega y dile que tomaré el té del medio día con él, que tengan todo listo en los jardines de su palacio.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanficTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...