Capitulo dedicado a: @chocky_021 y @Jelly_Vu
El omega Jimin, sonrió al ver el pedacito de su torta favorita en la mesa de té, las sirvientas iban y venían con todo para tener un ameno tiempo con su alfa.
Todo de acuerdo con su magnífico plan.
--- Cariño, JiYoon ¿Puedes llamar a tus hermanos? --- El omega acarició levemente la cabellera del contrario y arreglo algunas joyas de su uniforme. --- Deben estar en su clase de esgrima... ¿Creo?
El alfa JiYoon, volvió a mirar a su madre, la adoraba con toda su vida; así que desde pequeño su madre había estado ahí para él en todo caso, siempre apoyándolo, mimándolo y...
Manipulándolo.
Ese sería el término que lo describiría Jimin, para su método de crianza, estaba más que claro que los amaba, eran sus cachorritos y haría cualquier cosa por ellos, si debía enfrentarse a Yoongi por ellos lo hacía, ese era su instinto de madre. Su lobo no dudaría en mostrar los colmillos, pero así como él daría la vida por su hijos, ellos tenían que hacer lo mismo.
--- Omma esta bien, pero toma asiento mientras voy por Jehyung y Keithyung, puedes seguir esperando a Yoongi. --- Lo tomó de la mano y la dirigió a la mesa, haciendo el asiento para atrás para que Jimin se siente primero.
--- Ya hablamos de eso. ---Regañó suavemente. --- El es tu padre, y debes ser respetuoso.
--- Si... --- dijo avergonzado. --- Voy a ver a mis hermanos para tomar el té todos juntos.
Trotó un poco para que después desaparecer entre las bonitas rosas del jardín en busca de sus hermanos, vio a los guardias que le custodiaban a lo lejos siendo neutrales sin posar una sola mirada en él, sabiendo cual sería su destino si siquiera respiraba en su dirección.
Se levantó con cuidado, sin dejar sus modales de lado, su media capa que cubría sus hombros descubiertos y las joyas que llevaba brillaron ante el día claro, los guardias se pusieron tensos pero después se relajaron al notar que solo estaba viendo las rosas.
Mas allá del campo floral venía otra persona, una omega estúpida a la vista de Jimin; con su gran escote y maquillada un tanto fuerte, con dos sirvientas a su lado como si fuera la gran cosa, pero, apenas la otra omega lo notó, sonrió con altanería y burla.
--- Mis respetos a la Luna resplandeciente del Reino. --- Saludo inclinándose en una reverencia un tanto torpe. --- Me presento, soy la concubina preferida del Rey, Seolnim.
¿concubina preferida?
Los guardias, a unos pasos del par de Omegas se tensaron por el encuentro, no sabían como iba a reaccionar el Omega del Rey, era un hecho que había tensión por ese tema en el castillo. El omega no correspondió a la reverencia, no tenia el "por que" hacerlo cuando él era del Rey; la máxima autoridad después de su Alfa, tenia el puesto mas alto que cualquier noble o aristócrata deseara en su vida.
--- Muy buenos días, señorita Seolmin. --- Jimin sonrió con encanto, dejando que su cabello se menee a su gusto con el viento y con un poco de sonrojes en las mejillas. --- Es un grato encuentro, ¿le apetece tomar un poco de té?. ---Saludó, viéndose tan tierno y hermoso.
La omega Seolmin, miro la mesa de té, viendo la cantidad de pasteles deliciosos, y una vajilla tan lujosa, que la hizo suspirar contenta. El Rey, según una carta que le había llegado con un día de anterioridad, decía que estaba cordialmente invitada a tomar el té de la tarde con él y con los príncipes pero, no decía nada que su esposo lo acompañaría. Chasqueo la lengua al tenerlo cerca, era verdad lo que decían del esposo, tenia una hermosa apariencia y era algo "tonto", solo siendo una joya de adorno para su territorio y dando herederos con sangre real corriendo por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...