El carruaje elegante, decorado con dorado oro y blanco se detuvo en el frente de la academia qué aún estaba por construir, imponente y bien estructurado, con detalles de la gobernación del Rey y estatuas en conmemoración a su mayor patrocinador.
El Rey Omega Min Jimin.
Tenía más de media docena de guardias qué lo seguían a todos lados, protegiéndolo, ese había sido las órdenes del Rey Yoongi después del ataque qué sufrió, no le dio permiso de salir de su palacio por más de 2 meses y después de la riña con un concubina; qué más tarde fue ejecutada, mucho menos.
Logró obtener el permiso después de seducirlo en su oficina, aunque solo fue una excepción.
Los trabajadores qué estaban ya decorando la parte donde serían las aulas de los aristócratas hicieron una reverencia al verlo pasar, sonrojados por la belleza qué emanaba, su tiara de hojas de piedras qué precian ser diamantes, adornaba su cabello y la ropa de color verde con blanco lo hacía brillar en contraste a la estación de primavera de ese momento.
--- Muy buenos días, su Majestad. --- Saludo el gerente a cargo de la decoración de alta costura para las aulas. --- Es un grato honor tenerlo aquí. --- Se reverencio.
Qué asco.
--- Muy buenos días. --- Saludo sonriente, su inocencia siendo la protagonista. --- Estoy aquí para verificar la construcción, quiero ver la decoración de la parte donde los aristócratas y nobles estarán para recibir sus clases...
--- Si, sígame. --- Camino indicando todo el proceso. --- En esta parte está la biblioteca, fue construida con la mejor madera, los candelabros son cristales tallados por...
Aburrido. Los aristócratas solo serían personas entrenadas para que en el futuro estén a lado del príncipe heredero.
--- Está todo bien hermoso, digno de ellos, muy buen trabajo. --- Alago Jimin, caminando hasta donde sería el lugar de entrenamiento para los que seguirían para caballeros. --- Voy a mirar por mi cuenta.
El señor asintió, emocionado por el alago.
--- No se preocupe, siga su labor mi Rey.
El omega Jimin comenzó a caminar, los guardias inmediatamente comenzaron a seguirlo, debía dirigirse hacia la sala donde sería el entrenamiento de aquellos que aspiran a convertirse en guardias reales, también estaba siendo equipado el establo donde estaría los caballos de raza pura esperando para lo que sería en un futuro la práctica de equitación. Después, donde los nobles y criollos recibirían sus clases estaba en otro edificio, es era un poco menos detallado pero llevarían materias igualadas.
Y después, la última sección que apenas y estaban construidos lo que eran sus aulas, en este caso solo los cachorros que se hayan presentado podían inscribirse, dependiendo de su rango serian asignados sus labores, los cachorros alfas llevarían algunas materias como matemáticas o literatura aparte del manejo de espada, y los cachorros de omega serían más entrenados en labores del hogar, ellos aspirando entrar como servidumbre en alguna casa de algún duque o en el palacio real.
--- Esto es divertido, ellos serán mi base. --- Dijo con sarcasmos disfrazado de esperanza. --- Los guardias asignados solo asintieron. --- ¿Qué tal si descansamos un poco en el lago que vimos hace rato? ¿Le parecen bien? --- Los alfas guardianes asintieron, haciéndole saber que estaría de acuerdo con lo que dijera.
--- Beberé un poco de agua también, así que coloca todo para mi descanso. ¿Entendiste? --- La joven sirvienta beta que se encontraba entre los guardias asintió entusiasmada, ella fue asignada como última opción porque Jimin al momento de salir la vio pasar y solo le ordeno que preparada un canasto y que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...