El hijo mayor del señor Kim -o el segundo hijo alfa de la familia- miraba indiferente a todo lo que su padre explicaba con anhelo y vigor, le parecía estúpido saber algo más que manejar bien una espada.
--- Padre. --- interrumpió. --- ¿Esto es realmente necesario?
El señor Kim le miro, dándole a entender que no estaba en su educación interrumpir a una persona mayor mientras hablaba, se acercó lentamente hacia su primer hijo con un semblante superior que hizo titiritar a Taehyung.
--- Deberías saber más que empuñar una espada, un alfa no solo debe llevar sangre manchada en ella.
El joven simplemente asintió, recordando las palabras de su madre.
Solo debes mantener contento a tu padre, por lo menos hasta que él muera. Cariño eres el futuro de la familia, el futuro alfa.
--- Si creo que tienes razón padre.
Las infinitas palabras que su padre expulsaba de su boca sobre el arco eran un tipo de música para el omega ahí presente, era curioso y aquel artefacto de defensa le llamaba mucho la atención muy al contrario de Minho que parecía que arrancar la hierba era mucho más interesante.
--- Minho ¿Quieres intentar utilizar el arco?
El joven se desentendió como pudo, alegando muchas cosas entre ellas diciendo que él podía sin necesidad de estudiar o entrenar pero que realmente estaba preocupado por Taehyung, un omega delicado e inútil que seria una buena oportunidad para que su padre lo reconozca.
El señor Kim le ofreció al omega intentar lanzar la flecha siguiendo las palabras de recién presentado alfa.
--- Padre yo... no creo que pueda hacerlo... --- titubeo el omega tomando lentamente el arco que le ofrecía el señor Kim.
--- ¿Harás ciertas las palabras de tu hermano o lo intentaras?
Taehyung miro a su padre, le daba igual la forma en que los hijos de Vanessa le llamaban no era nada nuevo, pero el señor Kim...
--- Esta bien. --- aceptó. --- Por favor perdone mi nula experiencia si cometo un error.
Tomando el arco y colocando la flecha el señor Kim le guiaba en cada uno de los procedimientos que se requerían, la fuerza, la altura del codo, el nivel de tomo del arco. No parecía muy sencillo no cuando tocas uno.
--- Mantente firme cuando dispares la flecha.
El omega respiro hondo cuando el señor Kim lo pidió y posteriormente dejo ir la flecha.
--- Tienes talento. --- comentó. --- Taehyung abre los ojos y mira, tu flecha esta clavada en el árbol. Muy buen tiro cariño.
Minho miro enfurecido como su padre alagaba el tiro realizado por ese omega, cuando él siempre había querido ser reconocido por su padre, siempre haciéndole caso, estudiando mucho, pero eso no era nada para el señor Kim.
--- Padre escuche que después de descansar un poco tenias que atender una junta. --- desvió como pudo la atención de su padre hacia Taehyung. El señor Kim asintió ante lo dicho. --- ¿Puedo acompañarte? Me interesa mucho el tema que trataras papá.
El alfa mayor asintió.
--- Muy bien, me retiro por favor dile a tu madre que tenga listo el té en el jardín. --- Taehyung asintió, su madre se iba a reunir con él como de costumbre.
Suspirando guardo los implementos del arco que se encontraban esparcidos en el suelo, sus sentidos se afinaron cuando varios pasos furiosos se encaminaron hacia él y con furia lo pateo.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...