[5/5]
Taehyung estaba demasiado preocupado, desde la mañana se dio cuenta que Jungkook estaba de mal humor, lo había regañado por no levantarse temprano a pesar que afuera aún estaba oscuro así que no tuvo más que comenzar con su día aun cuando el cuerpo le dolía por el encuentro de anoche.
Había tenido una ronda más de sexo mientras tomaban una ducha, pero esta vez no la pudo disfrutar completamente como la de anoche estaba más decidido aguantar el dolor en sus partes íntimas mientras que su alfa embestía sin piedad.
--- ¡Papá! eso me dolió. --- se quejó Taehoo, mientras se palmeaba un poco la cabeza.
Jungkook resoplo mientras se retiraba el sudor que bajaba desde su frente, ni siquiera lo había golpeado muy duro aparte estaban tratando de conseguir que su hijo pueda dominar más la espada de lo que ya sabía con aquellas espadas de madera.
--- Anda, levántate y toma la espada. --- dijo, viendo al niño levantarse y recoger la espada.
El omega observo por un buen rato como entrenaban ambos, su alfa siendo muy meticuloso y fuerte, pero su pequeño hijo no se quedaba atrás, siendo escurridizo y ágil. Un par de choques entre ambas maderas fue lo único que resistió el niño antes de caerse al suelo por la fuerza de su padre al cubrir un ataque.
--- ¡Papá! ¡lo haces a propósito!
El omega se acercó a ellos trayendo consigo una jarra de limonada recién hecha. --- P-Porque no toman un descanso... --- dijo mirando a ambos. --- Taehoo ¿hijo no quieres tomar un poco de limonada?
--- ¡Si!
No empeores las cosas, estoy segura que ese Omega no pudo ser el atacante.
--- A-Alfa... ¿Desea tomar un poco de limonada?
Busca el momento adecuado y pregúntaselo.
El alfa suspiro frustrado, podía simplemente hacer que hablara sin tantos rodeos. Taehyung, ese omega estúpido siempre le causo problemas desde que lo conoció, solo quería una noche de placer en ese tiempo cuando el omega se presentó frente a él siendo golpeado por un grupo de alfas precoces que lo acorralaban en un callejón y no tuvo más remedio que hacer algo cuando se lo suplico.
--- Dejemos hasta aquí el entrenamiento... --- Jungkook ignoro el vaso que le tendía el omega, pasando de largo hasta sentarse en la cómoda silla done anoche tuvo el encuentro con Suran. --- Taehyung anda por mis herramientas para pulir la espada.
El omega asintió, nervioso como siempre que su alfa tenía esa actitud, entro hacia la casa dejado en la mesa la jarra de limonada y se apresuró a traer el cajón con los implementos que Jungkook le pidió, encontrándolo de inmediato y dejándola en la mesita junto al cenicero viéndole desenvainar la espada de la funda, comenzándola a limpiar como había dicho.
Taehyung miro como su hijo seguía practicando con la espada y poco después se sacaba la ropa solo para quedarse en calzoncillos viéndolo correr hacia el pequeño rio precisamente en el pequeño estanque que el alfa había hecho con piedras para más seguridad.
--- ¡Taehoo! ¡No puedes ir tirando la ropa por donde sea! --- lo regaño.
--- Taehyung. --- llamo el alfa, el omega lo miro nervioso y bajo la cabeza siendo sumiso ante la potente y seria cara del alfa. --- Necesito tu daga para darle mantenimiento.
El omega Taehyung se tensó ante lo mencionado, no tenía ya la daga así que aun sumiso se acercó con cuidado hacia el alfa pensando que escusa le diría porque si mal no recordaba esa daga la perdió en el pueblo cuando en un acto de rabia y envidia al ver la majestuosa vida de Jimin la lanzo sin remordimientos hacia el carruaje esperando entre una de las tantas opciones la muerte.
Estoy jodido... ¿Qué le diré a Jungkook?
Taehyung avanzo con la cabeza gacha hasta caer de rodillas hacia el alfa, las lágrimas recorrieron la cara hasta caer en el piso, sollozando quedito. En cambio, Jungkook miro la reacción y no dudo en tomarle el cabello un poco largo con mucho enojo.
Sus puños aferraron con fuerza la tela de su pantalón mientras la mirada de Jungkook le exigía una respuesta.
--- ¡Lo siento mucho Alfa! ¡Perdí la daga!
El Alfa lo miro sorprendido por el pequeño grito de arrepentimiento, el omega le mantenía la mirada, pero en esta no había muestra de desafío mas solo de temor y llanto.
--- ¿Lo perdiste? --- Jungkook suspiro y soltó el puñado de cabellos que estaban en su poder, tomo del brazo al omega y lo hizo levantar para sentarlo en sus piernas una vez que la espada enfundada se apartó. --- Lindo... --- susurro dejando caricias en su espalda mientras que el omega seguía sollozando, sabía que con portarse así con Taehyung estaría prácticamente moviendo los hilos. --- ¿Cuéntame que es lo que realmente paso?
Taehyung se aferro a la camiseta del Alfa, nervioso aún. --- E-En mi última visita al pueblo... --- comenzó a hablar, su mente maquinando algo que le ayudara a quitarse la soga del cuello. ---Saque la daga para pelar una manzana y dársela a Taehoo, no sabia que en la plaza había demasiada gente ocupada por el feriado. --- Alzo la mirada sabiendo que Jungkook lo estaba analizando, las caricias en su espalda nunca se detuvieron. --- L-La gente se comenzó a amontonar, S-Solo sentí como me a-arrastraron y poco después tenia una cortada en el brazo donde... guardaba mi daga. Me asuste así que regrese temprano a casa.
Con desesperación Taehyung se arremango el brazo y efectivamente la herida estaba ahí, mas fue solo un descuido del momento.
Jungkook lo miro, analizando todo lo que Taehyung había dicho. --- Esta bien, creeré en ti. Anda bésame hasta saciarte.
El omega se sintió aliviado, se dejó guiar por la tranquilidad del beso sin pensar que su mala costumbre de probar los condimentos y las especies con el dorso de su muñeca le había salvado de los golpes y el maltrato, las especies mas fuertes quedaron impregnadas en el mango de la daga por suerte.
En cambio en las celdas frías del castillo, Yoongi envainaba la espada en los alfas que había mandado a investigar sobre el atentado y al no obtener respuesta pagaron con su vida.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...