[3/5]
El dulce olor a chocolate se colaba a la sala desde la cocina, un pequeño cuerpo caminaba de aquí a allá tomando con sus manos los tirantes que poseía su pantalón corto siguiendo a su madre sacar con cuidado el biscocho del horno y dejarlo en la mesa para comenzar a ponerle la crema decorativa.
--- Mamá dame. --- el niño estiró su manito señalando el tazón de fresas limpias y cortadas por la mitad listas para decorar el pastel al final. --- solo una omma...
Taehyung le miro y nego divertido, alejando el tazón del alcance de su hijo.
--- No Taehoo, son para el pastel. --- le señalo. --- Come las frutas que están en la mesa.
El niño a punto de cumplir los cinco años nego decidido a qué le den lo que quería como su papá alfa lo hacía pero su mamá solía ser dura al ceder en sus peticiones y por desgracia su padre no estaba en casa.
--- Mamá solo uno ¿Si? --- los ojitos de siervo no conquistaron a Taehyung.
--- Ya te dije que no, hijo mío anda a seguir practicando con la espada de madera. --- Se limpio las manos en su delantal y saco al niño de la cocina, este último enforuñado. --- Creo que papá te dejo una tarea en el patio por tu mal comportamiento, que sea tu cumpleaños no quiere decir que hagas lo que quieras.
--- Mamá ya no quiero, es cansado.
Taehoo vio con repulsión el patio lleno de retazos de madera que su padre la mañana de ayer había dejado haciendo y como castigo le había ordenado acomodar bien cada uno de ellos.
--- Bueno, el licor de tu padre tampoco quería terminar en el suelo por tu rebeldía. --- empujó al niño hasta la madera desordenada que aún quedaba. --- Apúrate que tenemos que ir al pueblo a por cosas.
--- ¿Pueblo? ¿Para qué?
Taehyung golpeó medidamente la cabeza de Taehoo cuando lo miro con el ceño fruncido, después de aquella salida al pueblo hace casi tres años, Jungkook había dejado avanzar con confianza a el Omega, regañandolo con menos frecuencia y dejándolo ir al pueblo cada que necesitaba llenar la despensa de su hogar pero la mayoría de las veces era cuando llegaba del trabajo y solía empezar los gritos, golpes por cualquier cosa que saliera mal.
El Omega Taehyung lo atribuía al estrés del trabajo del alfa, así que no se quejaba cuando mandaba al niño a su cuarto y el alfa lo sometía en la cama, teniendo sexo de todas las formas solo para saciarce a si mismo.
Siempre callado en el acto, ahogándose en gemidos y sumergiéndose en el limbo doloroso de placer.
--- Bueno pensaba comprarte algo por tu cumpleaños.
Y la palabra preferida del niño era esa: regalos.
--- Ahora mueve y termina con tu castigo.
Taehyung entro de nuevo a la casa, llegando a la cocina comenzado a moldear la crema bien y decorar con las fresas hasta que llegue en la noche Jungkook y conmemorar el quinto año de su hijo.
Salió al invernadero y todo algunos tomates y pimientos, para dejarlos en su cesta, un par de lechugas más, sin antes sacudir la tierra, regresando lavo las verduras teniendo listas para solo llegar y comenzar hacer la merienda, reviso las piezas de carne que estaban envueltas en hojas y hielo, tenía las suficientes para una cena abundante.
Reviso los aliños que eran escenciales en sus comidas y se dió cuenta que ya estaban por acabarce, la sal, el comino...
--- Se acabó el azúcar. --- dijo viendo el bote ya vacío. --- La escases es fuerte y ya van más de tres meses. --- susurró.
ESTÁS LEYENDO
• "Omega" • [KookV] [#2]
FanfictionTodo el tiempo estuve a tus órdenes, ese es mi roll en la vida, servir a mí alfa, servir a Jung Jungkook. Y ahora, con el niño en mi vientre, te muestro mi cuello como símbolo de sumisión y lealtad hasta ti. Puedes hacer conmigo lo que quieras. ●Co...