•• V E I N T E Y D O S ••

1.3K 143 17
                                    

Taehyung estaba nervioso, y no era por que Jimin estaba ahí presente en esa lujosa mesa con la vajilla de porcelana más bonita que había visto, si no era porque las dos personas que le escoltaban no tenían ninguna aura buena, se veían imponentes y robustos ya que de alguna manera si Jimin les daba alguna señal ellos serian capaz de blandir su espada hacia él sin remordimiento.

--- Toma sírvete el té, debemos estar cómodos para que esta charla sea tranquila. --- Le espetó Jimin mientras le dejaba a la vista la variedad de tés que le ofreció la sirvienta que le escoltaba. --- Prepárate tú mismo para que veas que no hay ningún truco. ---Ofreció sonriente.

La sirvienta a su lado recorrió con su carrito hacia donde estaba sentado Taehyung, dejo a la vista las hiervas que conformaban su selección de tés y después dio un paso a su derecha dejando libre para que escogiera. El omega Taehyung miro todos, conocía algunas hiervas mientras que otras solo las olía con disimulo, miró a Jimin disimuladamente como la sirvienta le servía unos pequeños panques esponjosos y le rellenaba su taza de té de rosas.

---¿Está listo para elegir señorito? ---Preguntó la otra sirvienta con tono un poco tosco y una sonrisa farsante.

---Si, me ayuda con el té de manzanilla y un poco de tarta de chocolate.

La sirvienta tomo la manzanilla, la sumergió en el agua, la coló y después la sirvió. Así mismo le sirvió la rebanada de pastel que también había solicitado.

---¿Estas satisfecho? ¿Podemos ahora iniciar nuestra conversación pendiente?

El omega Taehyung miro de reojo donde estaba sentado su cachorro comiendo los bocadillos dados muy concentrado en la alfombra de esa amplia habitación.

Jimin bebió un poco de su té: ---¿Cómo te enteraste de que las matrículas ya estaban abiertas de la academia?

--- La noticia simplemente circulo en los mercados.

Jimin frunció el ceño: ---Lose, esas matriculas son para la gente...como tú, comenzaba el otro mes. ----Contesto. ---Las matrículas de esta semana es para la gente importante y solo se podían acercar a la entrevista si tu obtuviste una invitación de mi parte o de Lady Ross. ---Divulgo--- Así que no podías presentarte, no estabas en la lista. ¿Cómo te enteraste?

Taehyung frunció ligeramente el ceño de su frente, si las primeras matriculas eran para la aristocracia Jungkook no podía haber obtenido una, al menos que Jimin...

---- ¿No tienes por ahí una rata que las está entregando con algún fin? --- Hablo de una manera inocente mientras comía una poco de pastel. ---- Yo no puedo ser el único caso, te imaginas que todo lo que has planeado no te sirva para nada porque alguien está metiendo demás sus manos.

El omega Jimin apretó los dientes, no había planteado esa situación.

---- No puede ser así, yo no dejo espacios en blanco cuando hago algo. ---Sonrió. --- Tu eres el vivo ejemplo, ¿no es así Taehyung?

--- Pero aun así estoy aquí, nuevamente frente aquí y en tu Castillo. Como puedo tomarlo en serio. --- Se rio ligeramente.

Jimin extendió su mano y la sacudió en una orden clara de que quería que se retiran las sirvientas

--- Estas aquí, con el honor de estar frente a mi porque aún no he dado la orden de matarte. Así que cuida es boca de zorra si quieres mantener tu cabeza aun unida a tu cuello. ---Gruño.

--- No tengo mas información sobre tu academia así que déjame ir ahora. --- Taehyung se levantó de su asiento y ese movimiento que hizo alerto a los guardias que lo apuntaron con sus espadas relucientes.

• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora