↬ 2. EL ARMARIO
════ ⋆★⋆ ════
LOS PEVENSIE A VISTA DE ADHARA SE PODÍAN CONSIDERAR UNA FAMILIA UN TANTO CAÓTICA. Tenían bastantes cosas en común entre ellos, pero se podía apreciar claramente las diferencias que tenían, pero sus diversas personalidades no les obstaculizó relacionarse tan bien con la rubia.Tres de los cuatro hermanos lograron formar una amistad con la chica, alcanzaron una conexión instantánea y Adhara no podría encontrarse más feliz por eso, consideraba gratificante el poder mantener conversaciones (a excepción de Edmund, ya que esté no se le veía con ganas de conversar con alguien) con los Pevensie.
Peter era un chico caballeroso, amigable y protector y más que todo con Lucy. Al ser el hermano mayor se le podía considerar el "líder" o el que estaba a cargo, aunque a veces era un poco impulsivo y se enojaba con facilidad, más que todo con Edmund. Igual eso no fue problema para que entablara una gran amistad con Adhara, la cuidaba tal como hacía con sus hermanos aunque con menos regaños de su parte.
Susan por otro lado era una persona que se basaba más en la lógica, era muy inteligente, pensaba todo antes de actuar, era muy madura para su edad y bastante curiosa, más de lo que parecía; esto no impidió que en poco tiempo Adhara la considerara su mejor amiga, jamás había conocido a una chica con la que tuviera tantas cosas en común, como por ejemplo el amor hacia la lectura, entre otras cosas hicieron que se acercarán cada vez más.
Lucy era increíblemente amable, bondadosa y empática, sabía arreglarte el día con tan solo una de esas sonrisas que te transmiten paz y tranquilidad, era la más sociable de sus hermanos y siempre iba con la verdad ante todo, la quería como si fuera su hermanita menor y cada momento con ella venía con risas incluidas.
Y por último Edmund, Edmund era una persona bastante fría, le costaba abrirse a otras personas y más cuando eran extraños, era sarcástico y un poco brusco para hablar. Lo máximo que Adhara había logrado con el chico era ahorrarse las miradas desagradables de este, y unas cuantas conversaciones sin insultos ni miradas irritantes de su parte.
Adhara esperaba que con el tiempo tuviera una mejor relación con él, así como la tenia con el resto de los Pevensie.
(...)
Era un día lluvioso, aunque a ninguno de los niños les sorprendió eso; esas semanas era más común que los días estuvieran grises a que hubiera un radiante sol en el cielo.
Después de almorzar los Pevensie junto a Adhara se adentraron a una de las pocas habitaciones a las que tenían acceso para pasar el rato.
Luego de un tiempo el ambiente se torno aburrido, Lucy no despegaba la mirada de las gotas que caían por la ventana y tenía un semblante entre triste y tedioso, Edmund por su parte se mantenía en el suelo con su cabeza debajo de una silla, muy probablemente intentando ignorar a sus hermanos y a la rubia, mientras que Adhara observaba como los mayores de los hermanos jugaban un juego que en palabras de Susan sería "entretenido y divertido".
ESTÁS LEYENDO
ADHARA | Edmund Pevensie
Fanfictionedmund fan fiction - || Donde Adhara nunca creyó en los cuentos de "fantasía" que le contaban sus abuelos, hasta que conoce a los Pevensie y de pronto un mundo en el ropero ya no sonaba tan loco. ||