↬ 13. CORONACIÓN
════ ⋆★⋆ ════
LLEVABAN UNA SEMANA EN EL CASTILLO, EN CAIR PARAVEL, DURANTE ESE TIEMPO se alistaron para la coronación, el como caminar, sentarse, como responder y demás. En realidad el papel de futuros reyes y reinas era agotador.—¿Nerviosa?—le preguntó Susan a Adhara mirándola por el reflejo del espejo mientras le peinaba el cabello.
—No sabes cuanto, ¿tú?—respondió suspirando.
—Un poco si... Lo haremos bien Ad.—Después de esa corta conversación se volvieron a quedar en un tranquilo silencio.—Ad, ¿puedo decirte algo?—dijo Susan terminando ese silencio unos minutos después.
—Claro, dime.
—En realidad era agradecerte, me di cuenta que ninguno te dió las gracias por cuidar a Edmund cuando... ya sabes, lo de la bruja.
—No es necesario agradecer, Su.—dijo con una sonrisa viéndola por detrás de su hombro.
—Sabes, harían bonita pareja.—comentó la Pevensie con una sonrisa traviesa.
—¿Qué? Susan somos amigos.—Adhara sé puso nerviosa y le daba un poco de gracia que pensara así de Edmund y ella.
—Claro, como digas... futura cuñada.—Y antes de que Adhara pudiera refutar, llamaron a la puerta. Era Peter.
—La ceremonia ya va a empezar, las estamos esperando.—anuncio asomando únicamente la cabeza por la puerta.
—Claro, ya vamos.
Antes de siquiera pronunciar palabra Susan ya se encontraba saliendo, evitando claramente la situación en la que se había metido.—¡Apúrate Adhara!
(...)
Los cinco futuros reyes andaban a paso seguro hacía sus tronos, en donde los coronarían y serían oficialmente reyes y reinas de Narnia. Los centauros les hacían un camino con sus espadas y Aslan los acompañaba, Adhara, Susan y Lucy a un lado del león, mientras Peter y Edmund se encontraban al otro lado.
Todos los Narnianos también se encontraban en el lugar, felices de por fin ser libres de cualquier esclavitud.
Se acomodaron cada uno frente al trono que les habían asignado esperando a que Aslan hablara.
━━ En nombre del océano del oriente, les presento a la reina Lucy...
LA VALIENTE.El señor y la señora castor en compañía del señor Tumnus subían a la plataforma en donde se encontraban y con delicadeza el fauno le colocó una corona plateada con detalles de flores y hojas de ese mismo color a Lucy.
ESTÁS LEYENDO
ADHARA | Edmund Pevensie
Fanfictionedmund fan fiction - || Donde Adhara nunca creyó en los cuentos de "fantasía" que le contaban sus abuelos, hasta que conoce a los Pevensie y de pronto un mundo en el ropero ya no sonaba tan loco. ||