extra 04| Young love

101 12 14
                                    

04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04. Amor joven

HAY DEMASIADOS SIGNIFICADOS PARA LA PALABRA AMOR, Y ES QUE ES UN CONCEPTO demasiado complejo y que a veces se toma demasiado a la ligera, siempre juramos amar a alguien sin saber en concreto qué significa amar.

El amar no se puede explicar en pocas palabras, amar es sentir por la otra persona, es sentir tranquilidad, respeto, conexión, felicidad, orgullo, sentirse bien al estar con el otro, y querer todo lo bueno para esa persona.

Amar es un sentimiento superior, amar es vida, amar es muerte, amar es demostrarlo, no digas que amas a alguien con palabras vacías, demuéstralo con acciones, eso si es amar.

Después de siete años de conocerse y de una muy buena amistad Edmund se había animado a pedirle una cita a Adhara y lo que más le dió esperanza fue que ella aceptara.

El enamorarse o el sentir amor romántico hacía alguien y aceptarlo es un camino largo, Edmund se tardó siete años en entender lo que realmente sentía por la rubia, por otro lado Adhara sabía que sentía por el pelinegro algo más que amistad, no sabía definirlo pero lo quería más allá.

—¿Cómo te sientes?—le preguntó Susan a Adhara, ya que se encontraba notablemente nerviosa.

—Estoy bien... es una cita, pero es una ¿cita, cita? O ¿una cita de amigos?, Susan y ¿si me caigo y él se ríe de mi? Y ¿si no me vuelve a invitar? Y ¿si se arrepiente? Me estoy comportando como si no lo conociera, es Edmund vamos, mi mejor amigo, pero ¿solo eso? ¿me gusta Ed? Susan detenme ahora porque si no no voy a parar.

—Respira Ad.—Susan intentaba no reírse, le parecía divertido ver a su amiga tan nerviosa por verse con su hermano.—No te vas a caer, él no se va a reír de ti y les ira muy bien, ahora toma aire y vuelve aquí siendo mi cuñada oficial.

Adhara suspiró con fuerza—Estoy lista.—Con los nervios a flor de piel se encamino a uno de los jardines del castillo, en donde Edmund la estaría esperando.

(...)

Al otro lado del castillo los dos hermanos tenían una conversación, que en realidad se trataba de Peter tratando de hablar con Edmund, que en ese momento se encontraba alterado y nervioso.—¡Edmund tienes que tranquilizarte!

—¡Como quieres que me tranquilice Peter! ¡Dejé aquí la comida y misteriosamente desapareció!

—Misteriosamente no, alguien se la tuvo que haber llevado.—dijo Peter ganándose una mala mirada de Edmund.

—No me estas sirviendo de nada.—murmuró Edmund mientras mantenía sus manos revolviendo su cabello.

—Voy a ignorar que eso me dolió y te diré que te relajes, es Adhara de la qué estamos hablando. Sabes que no le tienes que dar nada lujoso, Solo llévala a pasear a algún lugar y cita hecha.—dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, esperando que su hermano no le pegara o gritara. Edmund en su mente proceso las palabras de su hermano, quería que todo fuera especial y diferente, pero sabía que con tan solo pasar la tarde con la chica sería perfecto.—Ed... deberías apurarte, ya vas tarde.

ADHARA | Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora