Iré publicando lentamente los capítulos. O más bien, si Wattpad me lo permite. 😤🥴
–... Estas carpetas con sus nombres están destinadas a las empresas nombradas como las "Filles", las cuales necesitan soporte de los sistemas informáticos como marketing. Los edificios se inauguraron apenas hace dos meses, siguen completando las entrevistas a las personas que se unieran al proyecto; y las que viajarán a conocer a la "Mère" estarán tan pronto como ustedes viajen... —el hombre detrás del escritorio, ajusto su chaqueta de color azul marino, con un ceño levemente fruncido. Su tono de voz es apropiado.
La reunión culmina con las próximas programaciones que se subirán la siguiente semana, como las indicaciones que se dará al personal y a los nuevos que se quedarán a vigilar y a limpiar cualquier pequeño error. No obstante, el grupo sabe que sería imposible si las máquinas operando tuvieran alguna dificultad, ya que no simplemente abandonaran el trabajo para dejar caer peso muerto en los hombros de los demás, que si bien, podían arreglar los inconvenientes; ellos como superiores recibirán el llamado de atención ante una crisis de sistema caído.
Ocho personas fueron despachadas, perdiéndose una a una en el extenso pasillo del décimo piso. Entre estos, un Wen Yuan que seguía un poco perdido con la conversación que había tenido con Lan JingYi unos días atrás. ¿Había ocupado mal las últimas palabras? A pesar de que, desde un inicio prometieron ser honestos con cualquier duda o problema que tenían estando en el interior de la casa lo hablarían. Pero supo que el tono de voz despectivo mezclado de molestia que no estaba dirigida a JingYi, pudo lastimar un poco al Lan. Aunque, no sabía si decirlo a ciencia cierta, ya que el aludido solamente se había reído. Bueno, fingió hacerlo, porque hasta sus más sinceras carcajadas eran agradables de escuchar. Pero esta fue en un tono (poquito) cáustico.
》–No esperaba otra respuesta más que esta. —respondió afable, pasándose el dorso de la mano en la esquina de su ojo al calmar su risa. –Tampoco lo esperes de mi parte, SiZhui. 》
JingYi sabía cómo ser tan jodidamente amable, serio, y comprensible, al devolver sin designio una respuesta que, también se le hizo incómoda. En particular, cuando lo llamó por "SiZhui". Y el ambiente al que podían platicar sin silencios engorrosos, y que se atrevían a darse la mano en las situaciones que ocurrían con el Lan en su estado delicado y de ánimos concurrentes; volvieron más o menos a lo que tuvieron incluso antes de compartir pasajeras anécdotas en aquella mesa con los vasos llenos de cerveza y vino. Al silencio y a sus ocupaciones laborales, saludándose por las mañanas y despidiéndose por los mediodías limitadamente. Parecía que su buena costumbre había desaparecido con dichas palabras... ¿Eso era?
–¿Por qué esa cara larga?
La voz de XiFeng, una compañera de trabajo y amiga de infancia; que, curiosamente, trabajaba en la misma empresa que él, acudió en medio de su caminata.
ESTÁS LEYENDO
9/Meses | WY/LJY.
Fanfiction•Hiatus temporal• ❮ No hay necesidad de sentimientos en una ceremonia que sólo se lleva acabo por un desliz de una noche. Y no es como que necesiten 280 días para convivir en casa en sus tiempos libres para saber si fue o no error dar un gran...