◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴍᴇs。
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
La mansión era demasiado grande para dos personas que sólo transportan ropa, zapatos y algunos productos personales que completan las habitaciones individuales. El espacio abierto que conectaba la cocina, la sala y el comedor le recordó a los diseños norteamericanos que salen por la televisión, en la que se pasaba prendido aprendiendo inglés con los programas de la nación. Y lo hacía ya que uno de los integrantes de su banda favorita, había comentado que gracias a una serie, logró entender y aprender la pronunciación del idioma.
Después de la graduación en la universidad privada del estado en el país; inauguró una clínica en la que se integró Ouyang ZiZhen, quien en el mismo año se graduó en psicología; y aparte de él, una chica en veterinaria y que alquiló el local al lado de la clínica.
Para su desgracia o no, se reunieron para celebrar su graduación después de meses, yendo a la famosa disco que residía a unos metros de los edificios de los gobernantes, donde la construcción era tan garrafal con las luces y los anuncios en neón. Que cualquiera que se le permitiera estar mirando un buen rato la fluorescencia, quedaría alucinado.
Dentro de la fiesta, los tragos y los nuevos conocidos se avecinaron a su mesa.
–La habitación de la derecha es tuya. La izquierda es mía. —dice Wen Yuan. Agarrando la visera de su gorra, que solo por unos segundos la elevó, dejando que a su cabello le ingresara una brisa de la nueva vivienda. –Si necesitas algo, puedes buscarme.
Con esto, termina huyendo por el pasillo, tirando de las maletas. Si, Wen Yuan, alías SiZhui, había sido aquel inédito que con sonrisas en labios habló hasta entrada la madrugada. Con quién se carcajeó sin sentido, y compartió uno que otro roce cuando los vasos de cerveza se fueron incrementando en la mesa.
–A veces me pregunto porque termine estudiando esta especialidad, cuando llevo una vida ciertamente desordenada al querer comer pollo frito tres veces al día. —pataleo, completando un tierno mohín en los labios.
Esa noche, simplemente fueron roces de bocas con sonrisitas cómplices. En tanto, sus compañeros se perdían en el mar de personas que bailaba, como si un cable pelado de electricidad les provocara tales reacciones.
–No está mal. —susurra. Dando un vistazo general a las dos mesitas de noche al lado de la cama estilo marital. Donde se ubicaban lámparas redondas y un reloj, los muebles también tienen dos cajones en los cuales podría almacenar una libreta o un posible libro que muy pronto estaría leyendo.
Otra mesa amplia con una silla giratoria se ubica cerca de la puerta corrediza, dando acceso a la terraza que en ningún momento saldría, a menos que estuviera lo suficientemente seguro que de verdad, en esta zona era realmente exclusiva y que nadie ambicionaba meterse a su casa. Un clóset con bastante espacio para los regalos de la ceremonia, su ropa y zapatos.
¡Incluso tenía un baño privado! Lo que hizo que se aliviará en demasía.
No obstante, la lujosa mansión de estilo occidental y no oriental le daba un nuevo sentimiento de soledad. Tan grande para dos personas que apenas se conocían, y que fueron meramente obligados a contraer nupcias por parte de sus familiares que decidieron que ante la noticia, no podían dejar que uno o el otro fuera irresponsable.
•◦❁──────────
⸙┆¡Hola! ¿Cómo están? Me gustaría aclarar que soy nueva en esto de los fanfic y con las couples que engloba el mundo de MDZS. Si... dando mis saludos tarde, pero antes de empezar quiero aclarar unas cositas:
⸙┆ ¿leyeron las viñetas de la historia? es importante esta parte para que no me linchen...
⸙┆ acerca de los capítulos y actualizaciones, estudio, trabajo y a la misma soy niñera de mi hermanito por las noches, por esto mis actualizaciones no serán rápidas. Pero tratare de traerles dos capítulos!
⸙┆ ortografía y gramática.... no soy muy meticulosa pero me ayudaría mucho que ustedes me corrigieran.
⸙┆ si esto avanza como deseo, estaré publicando una segunda historia que está (poco) avanzada en borradores y se ambienta en el mismo mundo de cultivación, no como esta con ModernAU.
⸙┆no dejaré notas en los capítulos porque siento que es innecesario. A menos que sea para informar tal cosa.
⸙┆ dudas o no entendieron nadita, pueden escribirme en privado o por comentarios.
Muchísimas gracias por leer mi fanfic !! 😽🖤
ESTÁS LEYENDO
9/Meses | WY/LJY.
Fanfiction•Hiatus temporal• ❮ No hay necesidad de sentimientos en una ceremonia que sólo se lleva acabo por un desliz de una noche. Y no es como que necesiten 280 días para convivir en casa en sus tiempos libres para saber si fue o no error dar un gran...