🤍Capítulo 2🖤

3.2K 160 48
                                    

Un golpe hizo que me despertara de un sobresalto. Salí casi corriendo hasta donde creí que era el ruido.

-¿Qué has tirado ahora?- dije mientras me frotaba los ojos y bostezaba.

-Ha sido sin querer.

-Joder, Raúl- me acerqué para ayudarle- has roto mi taza de los teletubis.

-¿Me perdonas?- dijo con un tono gracioso, asentí y le di un corto abrazo.

Cuando limpiamos todo preparé el desayuno, unas tostadas con mantequilla y colacao.

-¿Y que hacías aquí?- pregunté limpiándome las manos de las migas.

-¿Eh?- reaccionó- ¡ah si! Te quería preguntar si querías participar en un evento benéfico que voy a hacer.

-Claro, todo lo que sea ayudar- agarré la taza en mis manos- ¿y de que es el evento?

-Bueno, jugaremos a unos juegos con unos amigos y luego tenía pensado que dieses un pequeño concierto ¿qué te parece?- sonreí.

-Me encanta la idea. El juego...

-No te preocupes. Te diré por la tarde cuál será, el evento es mañana...- miró su teléfono- domingo- reí por el hecho de que no sabía en qué día vivía.

Poco después se fue y me puse ha hacer un trabajo que tenía que entregar.
Ese trabajo era interminable, no llegaba a las palabras mínimas y me estaba agobiando.
Pude terminarlo y entregarlo. Mi padre al parecer se había ido a comprar sin mi, creí que era porque estaba Raúl en casa y no me quería molestar.

••

Sara👑

Sigue en pie ir de compras?

Claro! A que hora?

A las 5 en tu casa?

Vale, pero conduzco yo

Vale 😂

Luego te veo 🤍

••

Agarré ropa y me fui a duchar. Salí y me sequé con la toalla, poniéndome otra en la cabeza para secar el pelo. Me vestí con ropa cómoda.

Me peiné y dejé que se secara al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné y dejé que se secara al aire. Puse un poco de rímel en mis pestañas y un cacao en mis labios. Sonreí al verme en el espejo, estaba empezando a quererme.

Salí del baño y vi a mi padre viendo la tele. Me acerqué y le di un beso en la mejilla. Sonrió y me preguntó que quería para comer.

-No sé- respondí.

-Eso está muy bien, si- reímos, siempre me decía la misma broma.

-Haz lo que quieras, me da igual- me senté junto a él en el sofá- está tarde me voy con Sara se compras.

-Vale, yo también voy a salir, me han invitado a cenar- le miré.

-Que suerte tienen algunos- reí.

-Bueno, voy a preparar la comida- dio un golpe en el sofá y se levantó.

Hice lo mismo y fui a mi habitación. Agarré el teléfono, el cual lo dejé cargando, y le hablé a Aro, por si quería venir. Ha decir verdad ella nunca decía que no a ir de compras. Obviamente aceptó.

Desenchufé el teléfono y fui al salón a esperar a que estuviese la comida. De mientras estaba en Instagram viendo historias, giré mi cabeza a la dirección del espejo del pasillo y corrí hasta el, puse la cámara y me saqué una foto. Le puse un filtro y la subí a las historias. Volví a mi lugar de antes y entré en Twitter. No había nada raro, lo típico, la gente funando a alguien por solo respirar, política, AuronPlay, Ibai, etc. Vaya, lo típico.

~~

Ya había comido y me estaba lavando los dientes y terminado de prepárame para irme. Justo cuando agarré el bolso llamaron a la puerta. Abrí.

-¿Otra vez te ha abierto el chico nuevo?- pregunté dejando pasar a Aro, ella negó.

-No, ha sido la del quinto- reí- te interesa el nuevo ¿o que?- me miró con una sonrisa pícara.

-No, porque no le he visto pero suponía por la última vez- encogí los hombros y sonó mi teléfono.

-Si?

-Ya estoy abajo.

-Ahora bajamos- colgué.

Agarré las llaves de casa y del coche y le hice un gesto con la cabeza a Aro para que nos vayamos.
Bajamos y saludamos a Sara.

-Hola, reina- saludé.

-Hola, princesas- nos dijo a las dos.

Subimos al coche y en 15 minutos ya estábamos en el centro comercial. Aparqué en el parking y fuimos de tienda en tienda comprando lo que más nos gustaba.

-¿Hacemos una cosa?- pregunté parándome de repente.

-¿El que?- preguntaron las dos a la vez.

-Vamos a hacernos un outfit a cada una de nosotras, por ejemplo, Sara se lo haces a Aro, Aro a mi y yo a ti- señalé a cada una cuando las mencionaba.

-Me parece bien- apoyó Sara.

-Pues ala, en marcha.

Dicho eso cada una se fue a una tienda distinta. Yo me fui a una donde había cosas del estilo de Sara.

Literalmente di 4 vueltas a la tienda y no me decidía por nada.

Acabé agarrando una camiseta de Queen, con un pantalón negro un poco ancho por la piernas y algún que otro accesorio. Fui a la parte denominada como de hombres y vi una sudadera roja a lo lejos, mi padre hace mucho que quería una.

Casi se me caían todas las cosas y no veía por donde iba hasta que me choqué con alguien.

-Perdón, no veía por donde iba- levanté la mirada hasta la suya.

-No pasa nada, también iba despistado- se le notaba que era tímido, llevaba una sudadera blanca y negra, su cabello era un castaño claro y sus ojos verdes.

-____, encantada- sonreí.

-A...- alguien le interrumpió.

-¡____!- gritó Aroyitt.

-¿Qué pasa escandalosa?- el chico río, tenía una sonrisa muy bonita y una risa única la verdad.

-Que te estábamos buscando ¿qué haces?- vio al chico de detrás mia- oh vaya, ya veo- sabía lo que pensaba.

-Ni se te ocurra- advertí.

-Bueno vamos a pagar esto y nos vamos- me agarró del brazo llevándome con ella hasta la caja, menos mal que agarré la sudadera a tiempo.

-No nos has dejado presentarnos- pasé la tarjeta de crédito por el datáfono.

-Tú ligando y nosotras esperándote- la cajera me dio la bolsa y le sonreí.

-No estaba ligando, me había chocado con el y ya- salimos de la tienda.

-Lo que tú digas, ____- dijo en tono burlesco.

Aún así la quería. Pero me quedé con la intriga de saber el nombre del chico.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora