-Diez minutos más, por favor.
-Princesa ____, debe levantarse para hacer todas sus actividades diarias.
-Ay, Camila, un poquito solo- me tapé la cara con la almohada.
-Imposible- abrió todas las cortinas de mi habitación haciendo que el sol entrase por las enormes ventanas.
-Que asco te tengo- susurré para mi aparentando los dientes.
Al final me tuve que levantar y vestirme. Me puse uno lila que me dieron y después de peinarme y todo bajé a desayunar y hacer el teatro.
Cuando terminé, me despedí de mi padre, mi hermano y Sara con un beso en la mejilla y subí a mi habitación a cambiarme rápidamente. Me iba a ir al pueblo de "incógnito".
Coloqué un pañuelo blanco en mi pelo para disimularlo un poco. Me puse unos zapatos planos y corrí por las escaleras hasta la zona de servicio. Como ya sabían que me iba a ir no me detuvieron.
Miré a cada dirección para asegurarme que no había nadie y salí del terreno.
Tras un largo caminar llegué al pueblo, donde todos conversaban entre sí y reían. Eran alegres, lo que necesitaba ser yo. No poder salir del palacio por hacer mis "actividades diarias" me hacía infeliz. Quería descubrir.
Llegué a la plaza. Donde los vendedores tenían sus pequeños puestos de madera; flores, frutas, decoraciones y un sin fin de cosas más.
También pasé por las tiendas que estaban edificadas como la panadería. Entré y compré un croissant. Seguí paseando hasta que llegué al establo del pueblo, donde la gente dejaba ahí sus caballos a cambio de un poco de dinero.
Y ahí estaba él, peinando a un caballo blanco.
Ni que estuviera preparado.
Me acerqué hasta el arco y golpeé en la madera de este. Llamé su atención, haciendo que me mirase. Sonreí de lado un poco nerviosa.
-¿La ayudo con algo, señorita?- preguntó acercándose mientras sonreía.
-Si, buscaba a un apuesto muchacho.
-¿Me lo puede describir?
-Es alto, rubio, ojos verdes, muy bonitos la verdad- hice que soltase una pequeña carcajada- y muy guapo, como usted- apoyé mis manos en su pecho y miré sus ojos verdes.
-Creo que sé de quién me habla- acarició mi mejilla con su pulgar.
-Hola- carcajeé.
-Hola, princesa- me dio un pequeño beso.
-Ten cuidado, nadie sabe que estoy aquí- miré a mi alrededor.
-Tranquila, vamos a nuestro lugar- me agarró de la mano y caminamos hasta nuestro lugar favorito.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...