🤍Capítulo 32🖤FIN

413 24 6
                                    

- ¿Hoy?- dije.

- Exacto, hoy sale, deberías avisarlo por tus redes sociales- dijo mi representante.

- Vale, ahora mismo lo hago- colgué nerviosa.

Hoy salía una canción que grabé hace unos meses atrás. Se iba a llamar "Paris".

Agarré el teléfono y me preparé.

- Hola, chicos y chicas, hoy se va a estrenar mi primera canción "Paris". La podréis escuchar en mi canal- señalé para abajo, donde iba a poner el enlace del canal- dentro de unas 2 horas. Os leeré- me despedí con un beso y con la mano.


"Y eso fue lo ultimo que recuerdo de mis años mas jovenes. Hace unos 15 años que me fui, me mudé a Estados Unidos, a Los Ángeles para ser exactos. Después de sacar mi primera canción escribí muchas mas, me fui de gira hasta el día de hoy. Es agotador viajar de un país, estado o  ciudad a otra. Me casé y tuve una hija preciosa. Desgraciadamente no fue con Axozer, me hubiera encantado seguir con el, pero el destino hizo que nos separásemos otra vez. 

Pasaron muchas cosas con mi hermano, lo pudimos solucionar pero ahí sigue, siempre le digo que descanse, pero no me hace caso. Sara y el se casaron, tuvieron un niño muy revoltoso, Sergio se llama, actualmente tiene 9 años, mi hija Alicia, solamente 4. 

Como cantante profesional no me va nada mal, tengo mucha gente que le gusta mi música, he colaborado con personas que ni en mis sueños me lo habría imaginado. 

Perdí el contacto con Aro, pero siempre veo sus directos y veo que está bien, de vez en cuando le dono bits, pero no sabe que soy yo. Tambien vi toda la trayectoria de los demas, estoy muy feliz por ellos, algunos ya se han retirado, otros se han distanciado pero siempre seguirán juntos en los recuerdos de los fans.

Queridisimo diario que hace 15 años que no te veo, hay tantas cosas que te tengo que seguir contando, pero me espera mi futuro marido en el altar y no le puedo dejar esperando. ¡Es verdad! Me divorcié nada mas nacer Alicia, triste pero cierto, aun que eso llevó a volver a España y volver a ver a mi familia."


- ¡____, tu futuro marido te espera!- exclamaron desde el otro lado de la puerta.

- ¡Ya lo sé, Sara, no me estreses!- bufé dejando el bolígrafo encima del diario y colocándome los tacones blancos.


Salí de la habitación donde me prepararon. Corriendo como podíamos llegamos al gran pasillo donde me abrirían la puerta y caminaría junto a mi padre y mi hija hacia el altar. Entre dos chicas abrieron aquella puerta alta, haciendo que sonase una melodía lenta y empecé a moverme inconscientemente hacia delante viéndole allí, junto al cura, con un traje negro y una rosa blanca en el bolsillo de la americana.

Poco tardé en llegar hasta él, sonreímos al mismo tiempo que nos girábamos hasta el señor que nos casaría.


- Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a...- dejé de escucharlo, desvié la mirada hacia el mirandolo fijamente, recordando todo, lo que vivimos, como nos conocimos, lo que nos pasó, los buenos y malos momentos. Pero eso duró poco tiempo. - ¿señorita ____, acepta al joven Axozer como su futuro esposo?

- Si, acepto- sonreí ampliamente.

-Perfecto, solo queda usted- posó su mirada en él- Axozer, desea a la señorita ____ como su futura esposa?

- Si, acepto- me devolvió la sonrisa y se giró hacia mi.

- Pues por el poder que me otorga la iglesia, yo os declaro, marido y mujer...- todos los invitados empezaron a aplaudir, Axo me agarró de la mejilla y me acercó a el para besarme, siguiendole el beso.


"Querido diario, he cumplido mi sueño, casarme con mi príncipe azul. Con esto puedo decir que, vivimos felices y comimos perdices, por lo menos hasta que nazca nuestro hijo. Seré madre otra vez, de un principito, con el mejor padre del mundo. Hasta que te vuelva a encontrar por las cajas."

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA} 🎉
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora