Salimos del túnel que conectaba con el avión. Habíamos vuelto a España.
-Hogar, dulce hogar- dije mirando todo el aeropuerto.
-Se acabó el paraíso- dijo Karchez, todos reímos.
Mi movil empezó a sonar, ya tenía cobertura. Fruncí el ceño al ver la pantalla del teléfono.
-Número privado...- deslícé el dedo pulgar hacia la derecha- ¿Si?
-Buenas tardes ¿____ Álvarez?
-Si ¿quien es?
-Le habla la policía, su padre ha sido encarcelado, está en la cárcel...- dejé de escuchar lo que el policía me decía.
Mi padre ¿en la cárcel?
-En unos días recibirá un papel con toda la información y el por qué, buenas tardes- colgó.
¿Buenas tardes? ¿Enserio?
-____...- me llamaron.
Caminé hacia los asientos y me senté mirando a un punto fijo. Desde que el policía me hablaba no apartaba la mirada. Sentí como los demás se acercaron a mi y me hablaban.
Empezó a sonar otro teléfono, esta vez, el de Raúl. Este se apartó para contestar.
-____, contesta ¿que ha pasado?- preguntó Aro moviéndome del hombro izquierdo.
-De acuerdo, buenas tardes, agente- dijo Raúl acercándose donde nosotros mientras colgaba.
-¿Que ha pasado?- le preguntó Sara.
-Nuestro padre... está en la cárcel...
-Raúl...- Sara le abrazó.
~~
Llevábamos 1 hora en el mismo lugar. Seguía sin asimilarlo.
-____... tenemos que irnos...- dijo Aro apoyando su mano en mi hombro.
-Lo ha hecho- dije por fin- lo ha metido en la cárcel- no pestañeaba.
-Saldrá pronto, seguro- comentó Karchez para animarme, no lo consiguió.
Me levanté sin decir nada y después de agarrar mi maleta y el bolso empecé a caminar hasta fuera del aeropuerto.
-Déjame, conduzco yo- ofreció Alexby.
Asentí y le di las llaves, metimos todas las cosas al maletero y nos fuimos a casa de Alex, después a la de Aro y de camino a la de Axo. No me quería dejar sola, pero le insistí que se fuese a su casa.
Aparqué y saqué mi maleta del maletero, llamé al ascensor y cuando se abrió la puerta entré. Pulsé el botón de mi piso y en menos de 20 segundos ya estaba en el.
Abrí la puerta y suspiré viendo el interior. Entré y tras cerrar la puerta con llave, me senté en el sofá. Con la mirada fija en la pantalla negra de la televisión.
Me levanté para ir a la cocina a agarrar algo de comer. Busqué por todos los armarios, en el último vi un bote de Nutella. Agarré el bote y una cuchara y volví al sofá. Encendí la tele, cambié hasta los dibujos animados y empecé a comer Nutella.
En los momentos de tristeza solo hago eso, ver dibujos y comer lo que pille.
~~
Desperté en el sofá y con la cuchara en la mejilla. Decidí darme una ducha. Al salir me vestí y me senté enfrente del pc.
Me puse a escribir, hace unos años empecé a escribir un libro sobre mi vida, pero sin decir que lo era. Era como un diario. Cuando me muera, que lo publiquen por mi.
Sonó el timbre, sin ganas fui a abrir.
-Hola- saludé a mi hermano sin ganas.
-Hola. ¿Qué tal estás?- preguntó dándome un abrazo y entrando a casa.
-¿La verdad?- asintió- como una mierda- me senté en el sofá.
-Yo también, no he dormido en toda la noche- se sentó a mi lado.
-Es que... ¿como ha podido llegar a tal punto?- mis ojos empezaron a cristalizarse.
-Es mala, ____, es mala persona- Auron me abrazó por los hombros, haciendo que apoyase mi cabeza en su hombro.
-En mi interior había algo que me decía que no lo iba a hacer, pero mira- dije sollozando- lo ha logrado, ha logrado lo que quería...
-Vamos a hacer todo lo posible por sacarlo de ahí.
Otra vez sonó el timbre. Auron fue a abrir.
-Hola, Axo.
-Hola, Auron. ¿Está ____?
Axozer se acercó a mi y me abrazó.
-¿Cómo estás, cariño?- algo en mi se removió al escuchar esa palabra.
Negué como respuesta. Miró directamente a mis ojos, supongo que rojos. Con su pulgar limpió algunas lagrimas de mi mejilla, pero eso hizo que me salieran más.
-Ey, ey, tranquila, todo va a salir bien- dijo Axo agarrándome las manos.
-Voy a por Sara, que estaba en el médico.
-Vale, hermano- dije ya un poco más tranquila.
Auron se fue dejándome con Axo en el sofá. Encendí la Play y abrí Netflix. Puse Shrek, otra de mis películas favoritas.
Traje unas palomitas y le dimos al play. Las únicas veces que me reía era en los diálogos graciosos de Asno.
~~
-Hola- saludé abriendo la puerta, estaban Auron y Sara.
-¿Cómo estás?- preguntó Sara abrazándome.
-Un poco mejor- hice una sonrisa de lado.
-Así me gusta, sonriendo- Sara me agarró la mejilla.
Miré de arriba a abajo a Sara, la veía un poco cambiada. Dejé el pensamiento a un lado y nos sentamos en el sofá a seguir viendo la película.
Sara y Raúl estaban abrazados mientras se reían. De pequeña me daban envidia. Siempre quise algo así y creo que lo encontré.
Miré a Axo como se reía.
Había encontrado a mi principe.
Si quisiera, ocultaría la enorme tristeza que tenía, pero no necesitaba hacerlo. Con ellos me siento segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...