🤍Capítulo 13🖤

1.3K 76 2
                                    

Me levanté, agarré el examen y se lo entregué al profesor. Agarré mi bolso y salí hasta la entrada, donde estaba Aroya esperándome.

Me puse a su lado y gritamos al unísono.

-¡Por fin!- grité.

-¡Por fin hemos terminado los exámenes!- me abrazó.

-No cantemos victoria tan pronto- me separé y la miré.

-Cierto- reímos y nos fuimos a un bar.

Nos sentamos en una mesa.

-Que hambre tengo- se quejó Aro.

-¿Que os pongo para beber?- dijo la camarera llegando a nuestra mesa.

-Yo agua- dije.

-Yo también.

-De acuerdo, ahora os traigo las cartas- se fue.

Cuando trajo las cartas pedimos y mientras esperábamos a la comida puse por Twitter que había terminado los exámenes y que tendría tiempo para hacer vídeos.

-Aro- me miró- mira esto- le enseñé el teléfono.

-¿Que pasa?- dijo mirando la pantalla.

Era un vídeo de un gatito, pero al final salía un screamer.

-____, me cago en tu vida- puso su mano en su pecho.

Yo solo me reía, no podía parar.

-A mi no me hace gracia, ya te la devolveré- dijo buscando algo en su bolso.

-No saques la pistola- levanté las manos mientras reía.

-Eres muy tonta- negó con la cabeza y vino nuestra comida.

Comimos mientras hablábamos de los exámenes, como nos habían salido y que nota pensábamos sacar.

-Estoy muy nerviosa, solo me queda un año-dije agarrando el vaso de agua.

-Seguro que apruebas todas y acabarás la carrera- acarició mi mano para tranquilizarme.

-Gracias, Aroya- sonreí.

Seguimos comiendo en silencio, pero un silencio agradable. De vez en cuando comentábamos algo pero ya.

-¿Has mirado lo del viaje?- preguntó Aro.

-No he tenido tiempo- contesté- ahora cuando llegue a casa miro y hablo con mi tía- me levanté para ir a pagar.

Tardé unos minutos y volví.

-¿Has pagado?- asentí- ¡me tocaba a mi!- se quejó.

-Se siente- reí- ¿vienes a mi casa?

-Tengo que hacer directo hoy- nos levantamos y salimos del bar.

-Vale, diviértete con Alex- le guiñé un ojo.

-¡____!- me dio un codazo suave.

-¡Oye!- reía mientras me tocaba el brazo.

Me despedí de ella y me fui a casa. Entré y tiré el bolso al sofá, después fui yo.

-Tengo que llamar a mi tía- agarré el teléfono del bolso- pero tengo sueño...- me deslicé un poco- luego la llamo.

Solté el teléfono en la mesa que tenía frente al sofá y me tumbé. Cerré los ojos y me quedé dormida.

==

Me desperté, en mi habitación enorme. Ya estaba Esperanza en mi habitación recogiendo.

Esperanza me sonaba mucho.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora