🤍Capítulo 20🖤

1.3K 64 4
                                    

Narra Axozer

Era el cumpleaños de ____. Tenía preparada una fiesta sorpresa en la playa, todos de blanco.

Me levanté sin despertarla y bajé a preparar el desayuno. Agarré todo lo necesario y sin quemar nada hice el desayuno, unas tostadas con Nutella y fresas. Después agarré una bandeja y un vaso de zumo de naranja y lo puse todo encima.

Subí sin tirar nada y abrí la puerta, dejé la bandeja en el escritorio, iba a despertarla pero se veía tan guapa dormida que me daba pena.

-____...- me senté en la cama- venga despierta, dormilona- agarré su mano y empecé a jugar con sus dedos mientras sonreía.

-Un poco más, amor- siempre que utilizaba algún apelativo de esos me sonrojaba.

-Te he traído el desayuno- susurré en su oído y besé su mejilla.

-¿Has hecho el desayuno?- giró su cabeza hasta mi, abriendo un ojo y sonriendo.

-Pues si, pero si no lo quieres me lo puedo llevar- quería hacerme el ofendido, por eso me levanté y me acerqué a la puerta con intención de irme.

-No, espera, Axo- se sentó.

-Déjame, me he enfadado- crucé mis brazos y aparté la mirada.

-No te enfades, por favor- pasó sus brazos por mis hombros, estaba de espaldas a ella, enterró su cabeza en mi cuello- perdóname- murmuró.

Al ver que no hacía ni decía nada, se separó y puso frente mia.

-Axo, no te enfades, que era una broma- me daba pena verla así y ya no aguantaba mas.

-Felicidades, mi amor- junté mis labios con los suyos, me di cuenta de lo que dije.

-¿Me has dicho mi amor?- asentí sonrojado- te amo- volvió a besarme.

-Venga, desayuna. Hoy es tu día y hay que celebrarlo- me miró mientras se comía una fresa- vamos a ir a una discoteca.

-¿Podemos ir antes nosotros dos a algún lado juntos?- dijo con una fresa en la boca.

-Claro- agarré su cara con las manos y le di un pequeño beso- mientras desayunas te elijo la ropa y luego ya te vistes- asintió y abrí el armario para ver que podía sacar.

____ se puso a mi lado, se agarró a mi brazo y apoyó su cabeza en el.

-¿Que querías buscar?- dijo mirando a toda la ropa del armario.

-Algo de ropa blanca- la miré.

-Pues tienes eso- señaló un top blanco- eso y eso, o también esto otro- agarró la percha de una falda blanca.

-Dame esto y- agarré el top blanco del armario y la percha de la falda que tenía en la mano- esto. Ahora póntelo, que me voy a vestir también- sonreí y se fue a vestir al baño.

Yo buscaba lo que ponerme, cuando había blanco me costaba no elegir también negro, pero tenía que ir todo blanco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora