No tenía ganas de hacer nada, me dolía todo, maldita regla.
-Buenos días- Axo me agarró de la cintura y me atrajo a él.
-Hola- dije fría. No era yo, me cambia mucho el humor en mis días.
-¿Que te pasa?- asomó la cabeza desde detrás.
-Nada- volví a cerrar los ojos.
Noté como Axozer se levantó y me dejó en la habitación sola, eso hizo que unas lagrimas escaparan.
Me senté en la cama y miré todo a mi alrededor. Con pesadez y sin ganas, me empecé a vestir con lo primero que pillé, luego fui al baño a cambiarme y hacer mis necesidades.
Bajé las escaleras con una mano en el estómago, no vi a nadie. Suponía que estarían dormidos todavía, por eso me tiré en el sofá y me puse la tele, en concreto los dibujos animados.
Escuché unos pasos detrás mia, giré la cabeza y ahí estaba mi hermano.
-Hola, Raúl.
-Buenos días- revolvió mi pelo y se fue a la cocina.
-Buenas- dijo una voz femenina, era Sara.
-Hola- se sentó a mi lado.
-¿Qué tal estás?- puso una mano en mi pierna.
-Bueno, me duele todo, pero por lo demás...
-Me ha dicho Axo que le has echado de la habitación- negué.
-¡Se fue él!- Sara rió.
-Bueno, se ha ido, no sé a donde pero supongo que volverá pronto- asentí y se fue a la cocina.
¿Se había ido...por mi culpa?
Oí la puerta cerrarse y me levanté del sofá de un salto. Al verlo aparecer con una bolsa en la mano fui corriendo a abrazarle.
-Perdón, perdón, perdón- acarició mi espalda-no quería que te enfadases, solo es que estoy...- me interrumpió con un beso.
-Ya me lo ha dicho Sara, yo te cuido- sonreí bobamente.
Me dio la bolsa que traía, eran chocolates y mis golosinas favoritas, los púlpitos con azúcar. Le agradecí con un corto beso y me senté en el sofá.
Mientras los demás desayunaban cosas "normales" yo veía una película de princesas mientras comía los chocolates de Axo.
Me encontraba mal a la mitad de la película. Axo estaba a mi lado.
-Agh- me quejé tocándome el estómago.
-¿Que te pasa, ____?- preguntó alarmado.
-Me encuentro mal- notaba como mis ganas de ir al baño aumentaron- no debí comerme todo.
-Pues encuéntrate bien- le miré con una ceja alzada.
-Gracias, don consejos- dije irónica.
-Sígueme para más consejos- sonrió y levantó los dos pulgares, no pude evitar reír.
-Que payaso eres- reímos.
-Te ha salido la vena Álvarez- hizo una pausa- no, ahora enserio ¿necesitas algo?- apoyó su mano con delicadeza en mi estómago.
-Igual un Aquarius o algo así.
-¿Una manzanilla?- le miré.
-¡Que asco, Axo! Puaj- puse cara de asco.
-Vale, no te gusta- comentó entre carcajadas.
-Voy al baño a ver si...- me levanté y fui hacia el baño con intenciones de vomitar, no quería decirlo, no para que se preocupes más.
~~
-¿Estás mejor?- preguntó Karchez viéndome salir del baño. Estaban todos en el salón.
-Si ¿hay reunión o algo?
-Mas o menos- dijo Perxita.
-Estábamos pensando en irnos a algún lado, pero...- comentó Violeta, pero no la dejé terminar.
-No os preocupéis por mi, id sin mi- Raúl negó con la cabeza.
-Yo me quedo con ella- dijo Axozer mirándome, sonreí.
-Pero...- quiso hablar Sara.
-Ni peros, ni peras, yo me quedo aquí con Axo, disfrutad- sonreí.
Les costó aceptar, pero lo hicieron. Se fueron de paseo, dejándonos a Axo y a mi solos en casa. Me senté en el sofá con las piernas cruzadas y me puse otra película. Axo se sentó a mi lado y en silencio vimos la película de Dory.
Al final me quedé dormida en el regazo de Axo, mientras él me acariciaba el pelo. Después me desperté y vi como Axozer me sonrió mientras comía una chocolatina.
-Buenos días, ____- dijo Axo sonriendo y dándole un toque a mi nariz.
-Hola, Achocher- acaricié su mejilla.
Me incorporé y fui al baño, me cambié la compresa y la tiré en la pequeña papelera que había al lado del retrete. Me lavé las manos y salí.
-____ ¿nos vamos a dar un paseo?
-Vale- agarré las llaves, el teléfono y dinero, salimos y fuimos por las calles sin rumbo.
~~
Estaba anocheciendo. Estábamos en un parque tomándonos una monster.
Noté algo en el brazo, miré para arriba. Estaba empezando a llover.
-Axo- me miró- hay que correr.
-¿Como?
-Que hay que correr, a casa, va a llov...- no me dio tiempo a terminar porque ya no eran 3 gotas, estaba lloviendo muchísimo en menos de 5 segundos.
Nos levantamos y salimos corriendo hacia casa. Cuando llegamos le paré antes de entrar al porche, agarré el cuello de su camiseta y pegué nuestros labios.
Un beso bajo la lluvia, típico de película. Después entramos a casa y cada uno se fue a cambiar y secar. Me puse algo cómodo y después de secarme el pelo bajé al salón y vi a los demás en la entrada, acababan de llegar.
-Hola, ____ ¿que tal estás?- preguntó Aro al verme.
-Bien ¿vosotros?
Todos ellos estaban mojados, se fueron a cambiar y de mientras fui a hacer la cena.
Para cuando terminé y ponerla en la mesa, llegaron todos cambiados y listos para cenar.
Mientras cenábamos contaron lo que hicieron y como Karchez se tropezó y calló delante de medio centro comercial.
A pesar del dolor que tenía, por la regla, lo pasaba genial, me gustaba vivir así, con ellos.
Al terminar de cenar limpiamos todo y nos pusimos una película.
========
Perdón por no subir nada, estoy escasa de ideas. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por las 2k de lecturas <3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...