Llené el vaso de agua y bebí de el.
-Otra vez esa persona misteriosa- dejé el vaso en la encimera y miré el reloj de la pared- tengo que llamar a mi tía- salí de la cocina.
Agarré mi teléfono el cual estaba en la mesita del centro del salón. Lo desbloqueé y marqué el número de mi tía.
1 tono.
2 tonos.
3 tonos.
4 tonos.
••
-¿Si?
-Hola, tía ¿estás ocupada?
-No, dime ¿que necesitas, cariño?
-¿Podría ir este verano para allí?
-Claro, si esta es tu casa.
-Ya pero quería ir con unos amigos y no creo que en el apartamento entremos todos...
-¿Cuantos sois?
-Eh... espera- empecé a contar con los dedos- 9.
-Bueno, pues os dejo la casa y yo me voy al apartamento, no hay problema.
-¡No! Era por si había alguna casa cerca.
-Ahora mismo no hay nada, hay muchos turistas y se llenan todas las casas, quedaros en casa, hazme caso.
-Vale, muchas gracias, tía.
-Me avisas cuando vengáis.
-Pues en 1 semana o así, yo te aviso.
-Vale, adios, cariño.
••
Suspiré aliviada. Ahora solo tenía que avisar a Aro y prepáralo todo, sería una sorpresa para los demás.
Marqué el número de Aro y le dije que mañana cuando pudiera que viniese a mi casa, no quería estropearle la cita con Alex.
Me aburría y no sabía que hacer. Encendí la tele y me puse "la que se avecina", de mientras me puse a ver vuelos hacia Miami. Había un montón de ofertas sin ser ofertas, eran todos carísimos.
Tras unas horas de búsqueda encontré una oferta buena. Elegí 9 pasajeros y después lo pagué, me iba bastante bien en YouTube, por eso no me dolía pagarlos todos yo.
Luego me fui a grabar unas covers, para tenerlas grabadas ya, aún que grabaré alguna allí. Nos iríamos en una semana por unas 2 semanas y media.
Estaba pensando en cómo decirles que nos iríamos.
-¡Ya sé!- exclamé levantándome rápido del sofá mareándome un poco- uy que mareo- carcajeé, ya me estaba volviendo loca.
Alguien abrió la puerta, había 2 opciones, Aro o mi padre. Obviamente sabía que era mi padre porque la Aroyita está con su querido Alexby.
-Hola, papá- dije mirando hacia la puerta.
-Hola, hija- se acercó al sofá y me dio un beso en la cabeza- ¿que tal? Ya me ha dicho tu tía que te vas con unos amigos- asentí sonriendo.
-Si, nos vamos en 1 semana o así, todavía les tengo que decir- mi padre miró al portátil que estaba a un lado mío en el sofá.
-¿Pero has comprado los billetes ya?- asentí- ¿y si alguno no quiere ir o no puede?- no sabía que responder, me había pillado de improviso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...