🤍Capítulo 12🖤

1.4K 93 5
                                    

1 semana después

Terminé de decorar y amueblar toda la casa. Me gustaba mucho como me había quedado.

Ese día me tocaba grabar, hace unos días compré una cámara nueva y un trípode. Busqué el mejor fondo hasta encontrarlo, coloqué todo y di un aplaudo para que todo se coordinase.

Antes de grabar puse una encuesta en mi instagram preguntando que canción querían que grabase. La mayoría me pedía "Beggin'" la cover de Manëskin.

Al terminar edité el vídeo y lo subí. Ya había gente que estaba comentando nada más subirlo.

Recogí todo y me vestí, porque solo tenía la camiseta puesta, lo otro, como no se veía, era el pijama. Secretos de YouTube.

Me puse lo más cómodo posible, solo tenía que ir a hacer la compra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse lo más cómodo posible, solo tenía que ir a hacer la compra. Agarré un bolso de tela y unas bolsas reutilizables. Bajé al garaje y metí las bolsas en el maletero.

Luego de unos 10 minutos llegué al supermercado. Aparqué en el parking y agarré un carro.

Me paseé por todos los pasillos, agarrando lo que necesitaba. No tenía mucho tiempo para hacer comidas ya que me pasaba casi todo el día estudiando, eran los exámenes finales en la universidad antes de vacaciones de verano.

Había pensado una cosa para verano, pero primero tendría que aprobar todos los exámenes.

30 minutos recorriendo pasillo tras pasillo. Fui a pagar y llevar todo al coche. Gracias a mi padre sabía como colocar todo perfectamente en las bolsas. Era como jugar al Tetris.

Volví a casa, entré a casa y llevé todas las bolsas a la cocina. Lo coloqué todo en su sitio y me empezó a sonar el teléfono.

••

-Si?

-____ no entiendo el tema 9, ayuda.

-Aroya ¿enserio?

-Si, me estoy agobiando mucho.

-Ven a mi casa, te lo explico.

-Vale, ahora voy.

-¡Pero a estudiar!

••

Preparé la mesa del comedor para estudiar y ayudar a Aro. Poco después llegó Aro.

-Entra y siéntate- me quité de la puerta.

-¿Tu como lo llevas?- dejó el bolso en el sofá y se sentó.

-Bien, la verdad- cerré la puerta, me senté en una silla frente a ella- a ver...¿que no entiendes?

-Todo- carcajeé.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora