🤍Capítulo 10🖤

1.4K 95 61
                                    

Pulsé el botón por décima vez. No me abría.

-Axozer, por favor ábreme- dije cansada.

Volví a llamar.

-Axozer, solo dime si estás bien.

¡Abrió! Entré rápido y subí las escaleras corriendo. Al llegar al piso vi a la madre de Axo en la puerta.

-¿E-está Axozer?- asintió y me dejó pasar.

-Está en su habitación, lleva unos días desanimado- corrí hasta la puerta y la golpeé suave.

-Pasa- eso hice.

-Axo...- corrí a abrazarlo- te he echado de menos- correspondió el abrazo.

-Lo siento por desaparecer, necesitaba mi tiempo para asimilar- me separe y fruncí el ceño.

-¿Asimilar?- asintió- ¿el que?- agachó la cabeza- no pasa nada, no hace falta que me lo digas- sonreí.

-¿Que tal con tu novio?- me sorprendió la pregunta.

-P-pues bien.

-¿Por que ya no subes vídeos?- preguntó mirando sus manos.

-No tengo tiempo casi, me la paso estudiando o con James y pues...

-No deberías desperdiciar ese talento que tienes- me sonrojé.

-Te prometo que cuando llegue a casa grabo algo- levantó la cabeza.

-¿Y por que no ahora?- levanté las cejas.

-¿Ahora?- asintió- pero no tengo ni cámara- señaló una web cam- la guitarra...

-Te pongo una base de fondo- sonrió, se le veía entusiasmado.

-Venga vale- se levantó y me dejó sentarme en su silla.

Configuró todo y me puso la base, sin más, empecé a cantar "Trainwreck" de James Arthur. (Cover multimedia, por si queréis verlo)

Al acabar tapé la cámara, siempre al final hacía eso. Axo empezó a aplaudir, estaba sentado en el suelo para que no saliese en el plano.

-Ahora a subirlo- sonreí.

-¿Quieres ir a tomar un helado o algo?- preguntó mientras yo escribía el título.

-James y yo íbamos a salir...- le miré.

-Entiendo- se levantó y se fue al baño.

-Oye Axo, mañana quedamos- dije antes de que cerrase la puerta.

Pasaban los minutos y no salía, ya era tarde y James me llamaba.

-Axozer, me tengo que ir, lo siento- me despedí de su madre y me fui.

En el camino de vuelta James no paraba de llamarme pero yo no le contestaba.

Llegué a mi casa y vi mis maletas en la entrada.

-¿Que pasa?- entré en el salón y estaba James.

-Te vienes a vivir conmigo- soltó sin más.

-¿Como?

-Lo que has oído, vamos- agarró una maleta y se fue a su casa, osea a la de enfrente. Yo agarré las demás y le seguí.

Estaba raro. Cerró la puerta de un portazo y se acercó a mi.

-La última vez que te vas y no me contestas las llamadas- me agarró del brazo bruscamente.

-James, me haces daño- me quejé.

-Me da igual si te hago daño- me soltó empujándome, caí en el sofá.

Unas lágrimas salían de mis ojos recorriendo mis mejillas. Se fue a la cocina y volvió con un vaso de zumo. Me lo dio y bebí. Estaba un poco asustada, nunca le vi así.

~~

Ya era de noche y no me dirigía la palabra. Por eso di yo el paso.

-Cariño...- le llamé. No me miraba.

Me senté a su lado y acaricié su pierna.

-Perdóname, no quería preocuparte- me miró.

-Perdóname tu, no tenia que haberme puesto así- me abrazó.

-No te preocupes- le di un pequeño beso.

~~

2 meses después

Ya no salía, pero no me importaba, estaba con James. Ya no subía vídeos, me dijo que era una tontería. Ya no iba a estudiar, ya trabajaba el por mi. Ya no veía a mi familia ni amigos, lo tenía a él. No tenía teléfono, se le cayó sin querer y me dijo que ya me compraría uno.

Se lo pasaba, los golpes que me daba, se disculpaba, por eso no me preocupaba de ellos.

Abrí los ojos. Odio este tipo de cosas y no quería que volvieran recuerdos del pasado.

Ya no aguantaba más encerrada, sin ver a mi familia, sin ver a mis amigos. Echaba de menos cantar, me prohibía cantar, decía que no cantaba bien y que le generaba dolor de cabeza.

No volveré a que me trate así. De momento, volveré a mi casa. Luego hablaré con él y si hay que dejarlo, lo dejaré.

Pero hasta aquí había llegado. Ni una mas.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora