🤍Capítulo 30🖤

670 59 9
                                    

4:35 a.m.

¿Quien llama a estas horas?

-¿Si?- contesté medio dormida.

-____...

-¿Axozer?- me levanté de la cama.

-Te quiero, ____.

¿Estaba borracho?

-Te echo mucho de menos, soy un tonto- parecía que estaba llorando.

-Axozer, estás borracho...

-Perdóname por favor.

-Véte a dormir, cuando estés sobrio me llamas- colgué.

Me volví a tumbar en la cama pero no pude dormir hasta después de un rato largo.

~~

-Y me dijo que le perdonase- dije sentándome en el sofá.

-¿Que le contestaste?- preguntó Esperanza.

-Le dije que se fuese a dormir, que cuando estuviese sobrio me llamase...

-Has hecho bien- dio golpecitos en mi pierna.

-Creo que le...- el sonido de mi teléfono interrumpió.

-Contesta, tranquila, igual es importante- asentí.

-¿Si?

-____, tengo muy buenas noticias- era el abogado.

-¿Enserio?- dije emocionada.

-Tus pruebas han sido más que suficientes para demostrar que Diana mentía- unas lágrimas de emoción recorrían mis mejillas- ahora solo hay que esperar a que tu padre salga. Incluso te diría que muy pronto estaréis juntos ya.

-Muchísimas gracias, enserio.

-Ya te iré contando más novedades.

-Vale, adios y gracias de nuevo- colgué.

-¿Buenas noticias?

-¡Mi padre va a salir de la cárcel!- la abracé- las pruebas han ayudado mucho- me separé y la miré a los ojos.

-Ay mi niña, me alegro muchísimo.

Después Esperanza se fue a por Sergio y llamé a Raúl para decírselo.

Luego de avisar a todos me fui a duchar. Llegó el peor momento, elegir la ropa. Busqué por todo el armario, agarré unos pantalones vaqueros de tiro alto normales, la ropa interior, una camiseta cualquiera, y su sudadera, esa sudadera mitad blanca y mitad negra.

Volví al baño a secarme el pelo y alisármelo, me maquillé un poco y nada más cerrar el estuche de maquillaje sonó el timbre.

Abrí la puerta.

-Axozer-solo pude decir eso al verle cabizbajo en mi puerta.

No sabía que le pasaba, quiero decir, se fue. Se fue sin más, sin decirme nada, después de venir a mi casa.

~~

Esa tarde sería mi presentación en TortillaLand. El plan era ser la "artista" invitada para la boda de Juan y Rubius.

-A ver si lo he entendido- me coloqué mejor en la silla- ¿yo voy y me espero detrás del escenario hasta que alguien vaya a por mi?

-Exacto, que bien retienes, piojo.

-¿Y tú que te vas a tocar los cubitos o que?

-Yo voy a... no te lo digo, que te pillé te sorpresa.

-Misterioso el niño- nos reímos al unísono.

-Bueno, te cuelgo que tengo que preparar cosas del evento, recuerda que es a las 8- asentí.

-Bueno, ve a hacer cosas, si necesitas ayuda me dices.

-Vale, adios- colgó la llamada de discord.

Mientras llegaba la hora solo estaba cantando mientras jugaba en mi mundo.

Y después de unas horas entré al server, me quedaría en el Pueblo 1. Los dioses me teletransportaron a la isla corazón y allí me dieron unas pocas patatas y poco tiempo después llegó Biyin y Auron, junto a Focus a preparar todo. Yo obviamente solo escuchaba mientras estaba detrás de el escenario que había preparado Biyin.

Empecé a ponerme muy nerviosa porque la gente venía y eso significaba que llegaba mi momento.

-¿____?- se acercó Biyin.

-¿Que?

-Ponte en susurrar- eso hice- te vas a ir junto al altar y mientras el novio y la novia se acerquen cantas ¿vale?

-Vale pero ¿cuál?

-No sé, tú eres la artista- reí.

-Vale, ya se me ocurrirá alguna. ¿Cuando voy?

-Ahora.

-¿¡Ahora!?- me puse nerviosa.

-Si, ahora, así que ve- me dio un golpecito.

Me acerqué al altar donde estaba el que suponía que era el cura, me puse a su lado y Biyin me puso un micrófono del Decocraft frente a mi.

-Chayanne ¿en serio?- dije al ver a Auron.

-____, te toca- me dijo Biyin desde el público.

-It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you...- canté mientras Juanito llegaba al altar.

Después seguí la canción mientras llegaba Rubius. Cuando los dos llegaron terminé de cantar y todos aplaudieron o eso creo.
Me senté en un banco de atrás de todo.

-Entonces, Juanito ¿quieres a Rubius como tú esposo y amarlo y respetarlo por los siglos de los siglos?- dijo JoseCristo.

-Si, quiero- contestó Juan.

-Rubius ¿quieres a Juanito como tú esposo y amarlo y respetarlo por los siglos de los siglos amén?

-Si, quiero.

-Pues por lo que me conceden los dioses de TortillaLand, yo os declaro marido y marido- terminó de decir el cura, algunos aplaudían y otros silbaban.

-Y ahora ¡fiesta!- gritó Juanito.

Yo me levanté del banco y corrí hasta el escenario, donde después poco a poco algunos se acercaban a escuchar.

Los dioses me dieron una guitarra de decoración y la seleccioné. Como pude puse el botón de hablar pulsado y agarré mi guitarra de verdad y ahí empezó el espectáculo.

No veía a Auron y Biyin con los demás, no a Focus y Ari. Yo solo seguí con lo mío. Obviamente me había dado cuenta que Axozer estaba por allí.

Y de repente, en la nota más alta de la canción, todo empezó a explotar. La gente moría y yo una de ellas, los gritos y explosión de TNT era lo único que se escuchaba.

En el chat salían todos los nombres de los que murieron. Algunos morían del todo por el tiempo, yo estaba a pocos segundos de morir, hasta que alguien me levantó.

-Axozer...- dije sin apretar el botón y sonriendo.

Antes de poder decir nada se fue, como en la mañana.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora