-¡Adios!- me despedí de la pequeña Alicia y su madre. Cerré la puerta- por fin viernes por la noche- me tiré al sofá.
Hasta el lunes no volvería a trabajar y al día siguiente tendría que hacer mi trabajo de actriz.
A parte dentro de poco sería navidad y el trabajo de niñera se cambiaría a por la mañana.Sin muchas ganas me fui a hacer la cena y después de cenar me senté en mi set up a jugar Minecraft.
Mientras conseguía materiales para la casa me puse a pensar, tengo que hacerlo en el menor tiempo posible.
01:35 a.m.
¿Tanto tiempo he estado jugando? Me quité la ropa y luego de ponerme el pijama, me metí en la cama y caí completamente dormida.
~~
-Buenos días, hermanita- dijo Raúl entrando detrás de Sara.
-Buenas- dije desde la cocina.
-¿Que tal estás?- me preguntó Sara apoyando su mano en mi hombro.
-Bien, si, bueno- respondí secándome las manos con el trapo.
-¿Es hoy?- susurró.
-Si y estoy muy nerviosa- me abrazó- No le has dicho nada a Raúl ¿no?
-No, pero deberías decírselo- nos separamos.
-Cuando consiga lo que quiero se lo diré, ahora puede que me detenga.
-____, te venía a proponer una cosa- dijo Auron entrando a la cocina mirando su teléfono.
-Dime, querido hermano mío- sonreí.
-Tortillaland, tú, dentro- se apoyó en el marco de la puerta- ¿Que opinas?
-¿Yo en Tortillaland?- asintió- déjame pensármelo, pero yo no hago streams como para estar en la serie.
-¡Pues haz directos!- se adelantó Sara- seguro que mucha gente te verá.
-Me lo tengo que pensar, lo siento- la pareja asintió.
Desayunamos juntos y luego se fueron, Sara me deseó suerte. Eso necesitaba, suerte.
Me fui a duchar y a cambiarme.Después agarré las llaves del coche y salí de casa. Tras abrocharme el cinturón suspiré profundo, puse la dirección en el GPS y conduje hasta el lugar.
~~
-No puedo hacerlo- apoyé mi cabeza en el volante.
Estaba fuera del apartamento de mi madre. Esta era mi venganza, tener su confianza para que dijese toda la verdad, haciéndola creer que estaba con ella desde un principio y luego lo que la justicia vea correcto.
-Venga, ____ Álvarez, tú puedes- salí del coche y me acerqué hasta la puerta del portal. Llamé al telefonillo y esperé, la espera más larga de mi vida. El sonido repentino de las puertas abiertas hizo que me moviese y entrase.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...