🤍Capítulo 19🖤

1.2K 74 18
                                    

Noté unos brazos en mi cintura, me giré viendo la cara de mi novio mirándome.

-Hola, amor- sonreí, agarré su mejilla y le di un corto beso.

-Hola, princesita- empezó a darme pequeños besos.

-Axo, me haces cosquillas- pude pronunciar entre beso y beso con una carcajada.

-Venga vamos a preparar el desayuno- se levantó de la cama.

-Ve tu- me giré otra vez.

-No, que quemo la cocina- carcajeé y me levanté, me puse las gafas para no chocarme con algo y bajé las escaleras de la mano de Axozer.

Entramos a la cocina y me puse a pensar en que hacer. Unas tortitas, eso estaría bien. Empecé a sacar todo lo necesario, mientras Axo, me miraba sin entender.

-¿Que se supone que vas a hacer?- tenía una ceja levantada.

-Tortitas, venga ven y ayúdame- se acercó y apoyó sus manos en mi cintura mientras mezclaba los ingredientes.

Axozer hundió su cara en mi cuello, me hacía cosquillas. Agarré un poco de harina sin que se diese cuenta y me di la vuelta, le miré a los ojos y fui acercándome de a poco, iba a agarrar su mejilla, eso hice, pero con harina.

-¡____!- exclamó mirando su camiseta y luego a mi.

-Perdón- reí viéndole lleno de harina.

-No pasa nada, ven- extendió los brazos para que le diese un abrazo y eso hice. Noté cómo estiraba el brazo y me aparté rápidamente haciendo que se manchara más.

-¿Que pensabas, que iba a caer en tu juego?- agarré un trapo y le empecé a limpiar la mejilla.

-Tienes muy buenos reflejos ¿no?- asentí- bueno, creo que no tan buenos- me tiró harina.

-¡Axozer!- le miré.

-Se siente- se encogió de hombros.

-Vamos a terminar esto y luego a la ducha- dije y me puse otra vez a cocinar.

-¿L-los dos?- le miré, estaba rojo.

-Si, pero no juntos, tonto- le besé y seguí con la tortitas.

30 minutos después terminamos de hacer el desayuno y lo guardé todo mientras me iba a duchar, encima era pronto, no se iban a levantar tan temprano.

Subí a mi habitación, en la que me quedaba, y agarré ropa. Entré al baño y me duché, después me vestí y bajé al salón.

Me senté en el sofá y entré a Twitter, no había nada interesante y abrí Instagram, donde vi todos los mensajes y edits me que ponían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en el sofá y entré a Twitter, no había nada interesante y abrí Instagram, donde vi todos los mensajes y edits me que ponían. Subí algunos de ellos a las historias.

-Buenos días- dijo Perxita bajando por las escaleras.

-Hola, Perxis- se sentó a mi lado- he hecho tortitas para desayunar.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora