-¿Que pasó con Axozer y la princesa?
-Se fueron juntos- la vi como sonreía.
-Me alegro mucho de que ellos sean felices.
-Ay mi niña- la abracé y besé su cabecita.
-Tengo que hacer un dibujo para plástica ¿me ayudas?- asentí.
-¿De que tienes que hacerlo?
-De lo que más me guste.
-¿Y que te gusta?
-Tu historia de la princesa.
-Pues venga, hagamos a la princesa- le di un papel en blanco y ella agarró el lápiz.
-Quiero hacerla cuando se iba del castillo en caballo.
-Pues primero haz el caballo. Mira te voy a hacer las líneas de la forma del caballo- agarré su lápiz y empecé a hacer líneas rectas marcando la forma- y luego tú lo haces y a la princesa igual- asintió sonriendo ampliamente.
-Gracias, ____.
-No hay de que, pequeña- le devolví el lápiz y fui a la cocina a por una monster.
Estaba esperando un paquete de ropa de Shein. Tenía que haber llegado el día anterior pero no vino.
Eran como las 6 de la tarde y todavía no había llegado.
-Recuerdo verte de perfil, perdona si no fui sutil, era verano y yo moría de sed, cuando te vi solo quise beber- cantaba paseando por casa- que siendo un extraño, te dije te amo, te he estado buscando por mas de mil años...
Sonó el timbre. En ese momento estaba en la habitación y me encaminé a la puerta, para abrirla.
-Y aunque la historia no estaba prevista, somos la prueba de que existe a primera vista- me callé al ver que Melody había abierto la puerta y más teniéndole en la puerta.
-Hola...
-Melody, te he dicho que no abras la puerta- me acerqué a ella.
-Lo siento, ____- agachó la cabeza y se volvió a la mesa a seguir con su trabajo.
-Hola, Axozer- me aparté de la puerta para que pasase.
-¿Podemos hablar? Puedo venir más tarde- dijo refiriéndose a Melody.
-No, tranquilo, nos vamos a otro sitio- me acerqué a Melody- quédate aquí, nos vamos a hablar a mi habitación, termina el dibujo y si quieres en la nevera tienes zumos- asintió y la acaricié la mejilla.
Le hice una seña a Axozer para que me siguiese. Dejé que entrase primero a la habitación y después entré yo cerrando la puerta detrás.
-¿De que querías hablar?- me senté en la esquina opuesta a donde estaba él.
-Quería pedirte perdón, me he enterado de todo y he sido un tonto por no escucharte cuando me querías explicar...- agachó la cabeza.
-Axozer, yo... he sufrido mucho, para que mentirnos, entre mi padre y tú me destrozó por dentro.
-Y por eso he venido, a pedirte perdón por todo el daño que te he hecho- agarró mi mano.
En ese memento volvió un sentimiento que hace mucho no sentía, esas mariposas en el estómago y el nerviosismo repentino.
-Es que he sido un tonto y después de llamarte por- le interrumpí.
-¡Axozer! Reconozco que me dolió que no me escuchases y me dejaste sin poder explicarte nada, también reconozco que no era yo- apoyé mi mano en mi pecho- te perdono, porque te quiero- sonreí y vi como el también lo hacía con unas pocas lágrimas en sus preciosos ojos verdes.
-Te he echado mucho de menos, ____- agarré su mano y jugué con sus dedos sonriendo.
-Yo también- levantó la mirada hasta la mia, sus ojos y los míos, sin separarse, el de él con lágrimas, los míos con felicidad.
Pasé mi pulgar por su mejilla para quitarle esas lagrimas que se escapaban. Él puso su mano con la mía y sonrió. Volvió el momento de decirle que lo amaba, pero era pronto.
-Ven aquí anda- dije y me levanté para abrazarlo, él correspondió inmediatamente.
-Gracias, gracias, gracias- decía con la cabeza escondida en mi cuello.
Después de estar un rato abrazados salimos de la habitación y vi que Melody no estaba en el salón.
-¿Melody?- dije con la mano de Axozer entrelazada con la mía.
-Estoy en la cocina- suspiré con alivio.
-¿Y que haces?- dije entrando a la cocina, carcajeé al verla de puntillas intentando alcanzar un zumo.
La agarré y la levanté para que pudiese agarrar el zumo y la volví a bajar.
-¿Ya has terminado el dibujo?- asintió dándole un traguito.
Melody agarró mi mano y me llevó hasta la mesa donde estaba la hoja.
-¡Que bonito!- dije mirando el dibujo.
-Es verdad, es muy bonito- dijo Axozer y Melody sonrió ampliamente.
-¿Quieres algo de beber?- asintió.
Fui a la cocina mientras oía la conversación entre Axo y Melody.
-¿Como te llamas?
-Axozer ¿y tú?- salí de la cocina con una lata de monster.
-¡Te llamas como el chico del cuento!- exclamó la pequeña emocionada.
-¿Que chico del cuento?
-____, me contó un cuento de una princesa y un chico que se llama igual que tú, ellos dos se fueron juntos- Axo me miró y yo solo pude sonreír sonrojada.
-M-mejor guarda las cosas que pronto vendrá tu madre- dije intentando no sonar nerviosa.
-¿Así que un chico que se va con la princesa?- se acercó a mi sonriendo.
-No sé de que me hablas- aparté la vista.
-¿Segura?- agarró mi mentón con cuidado e hizo que lo mirase a los ojos, estábamos muy cerca.
Sonó el timbre. Me aparté de él y fui a abrir, era el repartidor, traía dos paquetes. Firmé y metí los dos paquetes a casa.
-¿Que será lo otro?- dije en voz alta. Agarré unas tijeras y lo abrí.
Habían unas pistolas nerf y una tarjeta.
-Me invitan al nerf ultimate battle...
-¿Que equipo?- dijo Axozer acercándose y agarrando una de las pistolas.
-Team Lion- leí.
-Bienvenida a mi equipo- me entregó la pistola que tenía.
-¿Como?- carcajeé.
-Que estás en mi equipo, con Karchez y Perxita.
-¡Que guay!- exclamé- es en dos semanas- miré a Axozer.
-Si, pues ya te veré, me tengo que ir- asentí- gracias por perdonarme, ____.
-Calla, idiota- le di un beso en la mejilla como despedida. Poco después se fue Melody.
Lo tenía de vuelta y eso me ponía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}
Fanfiction____ Álvarez, hermana de Raúl Álvarez o más conocido como AuronPlay, youtuber y estudiante, una chica alegre y cariñosa. Desde pequeña soñaba en princesas y principes, en los bailes elegantes que se hacían y en encontrar a la persona. Un evento bené...