🤍Capítulo 16🖤

1.2K 90 30
                                    

2 días después

Hoy era el día donde iríamos ha dejar los billetes a las casas de todos. Aroya y yo quedamos en eso, ir a los buzones de cada persona a dejarles el billete en un sobre y una carta explicando todo.

-¡Axo!- grité porque no sabía dónde estaba.

-¿Que?- gritó de vuelta y apareciendo por la puerta del balcón.

-Voy a salir un rato con Aro, no tardo- agarré las llaves.

-¿No puedo ir?- negué- ¿porque?

-Por que no- carcajeé- no voy a tardar- le di un beso en la mejilla y salí cerrando la puerta con llave.

Desde el día del sueño sabía que tenía sentimientos encontrados hacia Axozer, lo malo es que no los puedo disimular, soy muy cariñosa.

Subí al coche y fui a la casa de Auron y Sara. Ellos seguro que vendrían pero era un regalo. Al llegar bajé del coche dejándolo en doble fila y metí el sobre en el buzón de la casa.

Volví al coche y esta vez iría a por Aro para ir juntas. En 20 minutos ya estaba en su casa, pité y se subió al coche. Conduje hasta la casa de Karchez, luego a la de Perxita y Violeta y por último a la de Alex, ya que la de Axo se la daría en persona.

-¿A Alex se la quieres dar tu?- miré a Aro.

-No, por que no le podré ver hasta unos días y prefiero que todos lo vean a la vez- asentí.

-¿Vamos de compras?- pregunté sabiéndome la respuesta.

-Obvio, hay que comprarse bañadores y ropa- carcajeé y conduje hasta el centro comercial.

Al llegar aparqué y le mandé un mensaje a Axozer de que no llegaría a comer porque iría  con Aro.

Literalmente estuvimos en todas las tiendas del centro comercial. Salíamos de cada tienda con bolsas. Aro me regaló dos bikinis.

-¡Que hambre!- exclamó Aro.

-Yo también tengo- miré algún restaurante cerca y nos fuimos a comer.

~~

-Pago yo- dijo Aro.

-Me toca a mi- dije.

-¡Que mentirosa, me tocaba a mi!- exclamó.

-Paga tú, pero a la próxima yo- me sacó la lengua y se levantó a pagar.

Cuando volvió agarramos todas las bolsas y fuimos al coche. Dejamos todas las bolsas en el maletero y la llevé a su casa.

Volví a la mía y con todas la bolsas en las manos abrí la puerta, no sabía como la verdad.

-Hola- saludó Axozer viniendo a ayudarme.

-Gracias- sonreí.

-¿Que tal?- llevamos todas las bolsas a mi habitación.

-Muy bien ¿y tú?- busqué por todas las bolsas.

-Bien, has comprado mucho ¿no?- rió viendo todas las bolsas.

-La verdad es que me he pasado un poco, pero Aro ha comprado más- reímos- te he traído una cosa- le miré, estaba emocionado.

-¿El que?- había un brillo en sus ojos.

-Esto- le extendí una camiseta de manga corta blanca y negra con un gatito en el medio- es una chorrada pero...

-Me encanta, muchas gracias- me abrazó, sonreí y le correspondí.

-Hay otra cosa- carcajeé y me separé un poco.

-¿Otra?- asentí y me acerqué a un cajón donde tenía el sobre.

-Toma- le di el sobre- primero la carta- asintió y yo esperaba nerviosa mientras la leía.

Axo terminó de leer la carta y sacó el billete emocionado.

-¡¿Miami?!- exclamó, yo asentí y él me abrazó fuerte pero sin hacerme daño.

-Nos vamos en 3 días con los demás- Axozer me miró extrañado- Aroya, Raúl, Sara, Perxita, Violeta, Karchez, Alexby, tú y yo- sonreí mostrando dientes.

-¡Va a ser la ostia!- me volvió a abrazar. Yo solo reía, me gustaba verle así de feliz.

Me separé y le miré a los ojos, sonreí y le acaricié la mejilla con el pulgar. Axo tenía sus manos en mi cintura. Quería esperarme, quería dar yo el paso. Me acerqué hasta que nuestras narices se juntaron. Él jugó con mi nariz con la suya haciéndome reír, luego, junté nuestros labios en un beso suave y tierno.

-Te quiero- susurré sin separar nuestras frentes.

-Yo también- me sonrojé- que guapa te ves sonrojada- me sonrojé más y me agarró la mejilla.

-Véte a preparar la maleta y te vienes estos 3 días aquí- dije apoyando mi mano en la suya la cual seguía en mi mejilla.

-Primero vamos a cenar- asentí y Axozer me dio un beso en la cabeza.

-¿Y que cenamos?- se arrascó la nuca.

-Buena pregunta- dijo y reímos.

Al final cenamos Burger King y fuimos a casa de Axo para que preparase la maleta.

-Si quieres algo de beber agarra lo que quieras- me dijo al entrar a su casa.

-¿Te ayudo con la maleta?

-Vale, espera que le digo a mi madre que estoy aquí y todo lo del viaje- asentí y me fui a su habitación y me senté en la silla.

Al moverme en la silla me di contra la mesa haciendo que el ratón se moviese y encendiese el monitor.

-Ow...- dije viendo el fondo que tenía, era una foto de todo el grupo del día que nos conocimos.

-Ya esto- se calló al verme ver el fondo- ese día nunca se me olvidará- se acercó hasta donde estaba y me agarró de los hombros.

-A mi tampoco- miré hacia arriba viéndole la cara y la sonrisa que tenía.

-Ya tengo la maleta- me giré.

-Pues manos a la obra- di un aplauso y empezamos a escoger la ropa y colocándola mientras escuchábamos música.

~~

-Ya está todo- dije cerrando la maleta de Axo- solo hemos tardado 1 hora en hacer una mierda de maleta- reímos.

-Vamonos que se nos hace tarde- agarró la maleta y salimos de la habitación.

En el salón estaba la madre de Axozer viendo la tele.

-Ya nos vamos, mamá- dijo Axo acercándose a ella.

-Cuídate y cuídala a ella hijo- dijo su madre abrazándole y mirándome. Sonreí de lado viendo esa escena- ____, acércate- eso hice- cuídate mucho, mi hijo sé que te cuidará, te quiere mucho- eso último lo dijo en un susurro y me sonrojé- pasadlo muy bien en el viaje y espero que tu suegra te caiga bien- reí y me despedí de ella.

Axozer metió su maleta al maletero y después se subió él al coche. Conduje hasta casa y subimos la maleta de Axo a casa y una mia del trastero para hacerla yo.

~~

Al día siguiente me duché nada más despertarme y empecé a hacer la maleta. Les quité las etiquetas del precio a la ropa nueva y las metí en la maleta.

Poco tiempo después terminé de hacerla y la cerré con un poco de fuerza. La dejé a un lado y me fui a hacer el desayuno.

Saqué lo necesario para hacer unas tortitas con chocolate y zumo de naranja.

-Buenos días, princesita- me giré y le miré sonriendo.

-Buenos días, principito- se acercó a mi y me dio un pequeño beso.

Me gustaba y mucho.

𝐌𝐢 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 || 𝐀𝐱𝐨𝐳𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora