Miley POV
El sol brillaba como nunca iluminando todo lo que estaba al alcanze de sus rayos. El dia era perfecto. Me acerqué hacia la ventana y cerré los ojos, disfrutando de la luz y del calor sobre mi piel. Estaba tan concentrada que no senti las manos que se posaron en mi cintura.
—¿Estás lista? —pregunta Justin, sonríendome.
—Es un día hermoso ¿no?
—Nada mas hermoso que tu.
Sonrío y recuesto la cabeza sobre su pecho.
—No puedo esperar ver a mis angelitos. Te juro que todo este tiempo sin ellos me han hecho sentir como un vacío, me muero por ver a mi niño, abrazarlo, todavía no lo puedo creer.
Besa mi cuello y aumenta el agarre sobre mi cintura.
—Pues vámonos preciosa —me da un ultimo beso, luego empieza a alejarse.
—¿A dónde vas? —pregunté tomando su mano. Justin me mira extraño.
—¿Cómo que adónde —volteé y lo miré fijamente a los ojos, sonriendo peligrosamente— No puede ser lo que estoy pensando... estás loquita ¿sabes?
—Tal vez —digo, desabotonandome la blusa despacio, pero sin desviar la mirada de la de Justin.
—Miley ¿aquí?
Levanto una ceja y me humedezco los labios.
—¿Por qué no? Ha pasado demasiado tiempo —rodeo los brazos por su cuello— ¿Qué no me deseas? —pregunté con voz seductora.
—No sabes cuanto mi amor pero.... —le silencio los labios con mi dedo y me acerco a su boca.
—Entonces —paso la lengua lentamente por los labios de Justin, él cierra los ojos y suelta un gemido.
—Miley —murmura abrazandome.
—Ve y cierra la puerta —digo rozando los labios contra los de Justin. Me besa, luego cierra la puerta con seguro- Ahora ven acá digo dejando que la blusa caiga al suelo. Justin me observa con lujuria, acercándose nuevamente hacia mi.
—No quiero lastimarte.
—Jamás lo has hecho —le desabotono la camisa despacio, mientras que Justin desliza sus manos por mi espalda hasta encontrarse con mi sujetador, luego besa mis hombros.
—Aquí no puedes gritar preciosa.
—No quiero que te detengas, solo ámame.
Nuestros labios se unen en un beso apasionado encendiendo el fuego de nuestro interior que corre como lava hirviente por nuestras venas. Justin me besa como nunca, devorando mis labios con pasion. Me carga y recuesta mi cuerpo sobre la cama.
—No sabes como he anhelado tenerte así, hacerte mía...
—Bésame —Justin me besa nuevamente, esta vez con mas entrega y mas amor, sus manos viajan por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi pantalón. deja sus labios, para poder besar con delicadeza mi estomago, mientras me deslizaba los pantalones.
—Eres hermosa ¿sabes?
Le sonrío, jalando su cuerpo hacia mi.
—Te amo.
—Dios cuanto te amo —dice besando mis labios, mejillas, nariz. Nuestros labios se unen devorandonos mutuamente con ardor, mientras rozábamos nuestros cuerpos con movimientos apresurados. Justin se pone de rodillas sobre mi cuerpo. Le desabotono los pantalones, pero sin despejar la mirada de la suya. Toma entre sus manos mi cintura y besa mi estomago, luego mi ombligo, hasta llegar a la herida— ¿Te duele?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|
Fanfiction❝Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas❞ - Jean de la Fontaine.