Justin POV
—Me oiste Miley. Te amo, te he amado toda la vida —intenté seguir besándola, pero era imposible, ya que ella se negaba.
—¿Qué dijiste?
—Que te amo Miley, no ves como me tienes. Yo...
—¡Callate! Por favor no sigas.
La miré extrañado.
—¿Qué? ¿Por qué?
—¿Estas mal verdad? ¿Cómo se te ocurre decir semejante estupidez?
Sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en el corazón.
—¿Cómo puedes decir eso? Lo que siento por ti...
—¡Callate! Lo que dices es una locura.
—Tal vez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento...no me importa nada.
—Se te olvido un detallito ¿no? Que nuestros padres estan casados.
Me acerqué nuevamente hacia ella, abrazandola por la cintura.
—Eso no importa, lo que sentimos es lo más importante
—¿Sentimos? ¡Estas loco! —grita empujadome— lo nuestro es solo diversión, una aventura. ¿Cómo pudiste pensar que yo sentñia algo por ti?
—No te creo —dije negando con la cabeza. Le tomé el rostro entre mis manos— ¿a qué le temes? ¿por qué no puedes aceptar lo que sientes por mi?
—El que tu te hayas enamorado como un estupido de mi, no es mi porblema Justin —dice bajandose de la meseta y dandome la espalda. Eso dolió.
Mi respiración se agitó, Miley empezaba a alejarse pero la jalé por el brazo, acercando su cuerpo nuevamente hacia el mio.
—Mirame a los ojos y dime que no me amas. Dime todo lo que hemos vivido es nada más que diversion. ¡Dimelo! —sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas, Miley seguía sin pronunciar ninguna palabra— Miley por Dios yo sé que tu me amas lo veo en tus ojos, en tu mirada cuando hacemos el amor, lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mi brazos —despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla, volteé su rostro suavemente y roze sus labios— no es posible que todo esto que siento sea nada más deseos, Te amo no soportaría verte en los brazos de otros, eres MÍA —dije recalcando la palabra "mía"— Eres mia Miley —la besé nuevamente pero ella me empuja y se seca las lagrimas con coraje.
—Si quieres seguir con esto, pues no hay problema! Solo deja las estupide*ces!
Mi mirada se llenaba de rabia.
—¿Cómo puedes decirme eso? Te estoy hablando con el corazón ... ¿Y yo qué? Donde se queda el amor que siento por ti ¿Cómo pretendes que yo siga así contigo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? Hasta que te consigas otro? —la abrazé de nuevo con desesperación, olvidando mi orgullo— Miley estas llorando ¿Por qué mientes? Yo se que tu...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|
Fanfiction❝Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas❞ - Jean de la Fontaine.