Capítulo 29.

7.4K 645 56
                                    

Justin POV

Pattie me curaba la mano derecha mientras que Miley me sostenía la otra. Solo observaba mis heridas, provocadas por el enfrentamiento que tuve por la mañana con Liam. Estaba tan enojado y emocionado que en ese momento, no me percaté de ellas y menos cuando hacia el amor con Miley.

—¿Te duele?

—No.

—¿Seguro? Mi amor me siento mal, yo.....

—No te atrevas a decir eso. Ese maldito lo tenia merecido. Créeme que todavía tengo ganas de partirle esa cara de idiota que tiene.

Pattie se detiene y me mira seriamente.

—¡Joder Justin! Ojalá y no te hayas metido en problemas. Ese tal Liam es hijo de unos de los socios de tu padre.

—¿Y? Por mi que se muera el maldito ese.

—¡Justin! ¿A que se debe tanto odio?! ¿Que le hizo a Miley?

Miley y yo intercambiamos mirada.

—Es un desgraciado que se quiso aprovechar de ella....es todo.

—Voy a por mas hielo —dice Miley algo triste. La detuve agarrandola del brazo.

—Esta noche vamos a cenar tu y yo solitos. Así que más tarde te me pones aun mas guapa de lo que estas —la jalé suavemente hacia mi— aunque creo que eso sería imposible —ella sonríe y me besa.

—Enseguida vuelvo —se aleja y desaparece entre la cocina. Pattie me mira y me sonríe.

—La quieres mucho ¿verdad?

—La quiero, la amo, la adoro. Mamá te juro que estoy loco por ella. No entiendo como es que tuve todo este tiempo sin ella.

—No sabes el gusto que me da oírte hablar así y que hayas encontrado el amor. Os deseo toda la felicidad del mundo -miré a mi madre fijamente y sonreí, buscando entre mi bolsillo.

—Quiero enseñarte algo —dije asentando una pequeña caja sobre la mesa. Pattie abre los ojos en asombro.

—¡Justin! No me digas que... —antes de que ella pudiera terminar la frase, abrí la pequeña caja, dentro de ella se encontraba un hermoso anillo de diamantes— ¡Justin! ¿Le vas a pedir matrimonio? Pero me dijiste que apenas empezaron su noviazgo.

—No importa mamá. No tengo la menor duda que Miley es con quien quiero pasar el resto de mi vida. La necesito a mi lado quiero que sea ella mi espos, la madre de mis hijos —ella sonríe— que cursi ¿verdad?

—Para nada mi amor, tienes mi bendición. Pero solo te pido una cosa Justin, dale tiempo. Yo sé que tu estas convencido de que quieres compartir tu vida con ella, pero Miley....No sé....la siento temerosa, creo que necesita mas tiempo.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora