Capítulo 37.

3.6K 547 84
                                    

Justin POV

Miré hacia adelante, observando como el jardín estaba adornado con flores y lazos color rosa. Aunque la boda no fuera religiosa, Caitlin había invitado a varias personas y pagó por arreglos bastante caros.

—Hijo ¿estás seguro que esto es lo que deseas? —no contesté, solo seguí mirando el paisaje y a los invitados, quienes parecían murmurar cosas inaudibles— no tienes que hacer esto. No te puedes casar amando a otra, vas a ser infeliz.

—Ya está decido papá. Toda esta listo para la boda. No puedo echarme atrás, ya no.

—Aun no estas casado. No arruines tu vida.

—Papá ya no me atormentes mas.

—Solo espero que no te arrepientas —dice para luego marcharse.

Hoy la perderé para siempre. Pero jamás la dejare de amar.

La música empezó a sonar y segundos después, aparece Caitlin, caminando hacia mi, con una sonrisa triunfante. Respiré profundo, intentando no salir corriendo, y utilizando todas mis fuerzas para no llorar.

No One's POV

La boda procedió como se había esperado. Cuando llegó el turno a Justin de contestar si aceptaba ser el esposo de Caitlin, él busco con la mirada a Miley, con la última esperanza de que ella lo detenga, pero ella no estaba.

«—¿Acepta usted, Justin Bieber? —pregunta el juez. Justin suspira y con un nudo en la garganta dice que "si".

—¡No! Justin, mi amor, no me dejes —Miley miraba desde lejos, detrás de unos arbustos. Su alma estaba deshecha, su corazón destrozado. No podía creer que había perdido el amor de su vida para siempre.

Justin POV

Después de la fiesta salí al jardín a tomar aire. Todo este día parecía ser una horrible pesadilla, el peor de toda mi vida.

—Hijo ¿estás bien?

—Papá quiero estar solo por favor.

—Si me necesitas.....

—Por favor —cerré los ojos soltando una lágrima— Dios dame fuerzas —de pronto sentí unos pasos a mis espaldas— te dije que quiero estar solo.

«—Justin.....

Levanté la mirada y volteé rápidamente.

—Miley....Mi...

—Por favor no digas nada —ella me abraza. Ambos nos aferramos del uno al otro con todas nuestras fuerzas.

—Mí amor perdóname —mi cuerpo no podía parar de temblar, mientras sollozaba.

—Cállate solo abrázame, no me sueltes —susurra con la voz entrecortada.

—Miley yo te amo, te amo preciosa, te amo.

—Cuando regreses ya no voy estar aquí.

Me aleje un poco de ella para poder mirar sus ojos.

—No te vayas por favor no me dejes —ella niega con la cabeza, sus ojos estaban inundados de lágrimas.

—No puedo quedarme Justin, no puedo.

La tomé fuertemente entre mis brazos.

—Vámonos lejos tu y yo....olvidemos todo esto, vámonos mi amor....

—No Justin. Estas casado vas a tener un hijo....

—¡No me importa! No me importa nada que no seas tu Miley, ¡Joder! No puedo vivir sin ti —siento como agarra más fuerte mi camisa. No por favor— ¡no! ¡Miley, por favor no me dejes, te lo suplico!

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora