Capítulo 44.

2.6K 528 25
                                    

 

Le devolví el abrazo al pequeño. Al escuchar sus llantos, no puede evitar soltar unas lágrimas.

—No llores —acaricié su cabeza, donde él se había golpeado, su cabello color castaño y rubio. El niño alza la mirada hacia mí y detiene su llanto— Ya estas bien mi amor. No llores —besé su frente y sonreí.

Dios es idéntico a....

«—¡Hay señorita, gracias a Dios! —una mujer de edad media se acercó a nosotros corriendo y al parecer muy preocupada. Tomó el niño entre sus brazos y suspiró aliviada— ¡Gracias! Me descuidé por unos minutos, la señora me hubiera matado.

—Se golpeó en la cabeza y no vi a nadie.

—¡Gracias!

No pude quitarle los ojos de encima al pequeño, había algo en él, en sus ojos, su rostro, todo se me hacia parecido a Justin, por más absurdo que fuera.

—Es hermoso el niño —acaricié su mejilla y sonreí fascinada.

«—Si, pero bastante travieso —la mujer besa su mejilla— ¿verdad Drew?

Drew.

—¿Cuántos años tiene?

«—Este hombrecillo tiene 2 años —sentí mi alma estremecerse, sacudiendo todo mi cuerpo con olas de escalofríos— ¡Y esta niña tan bella! ¿es tuya?

—Si —logré musitar, mientras intentaba mantener serenidad— También tiene 2 años.

«—¡Que bien! —la señora se pone de cuclillas con el niño en brazos, al nivel de Destiny quien observaba sonriente— Hola chiquita —mi niña extiende la mano hacia el niño, el hace lo mismo hasta que sus pequeñas manos se unen. Sentí un inmenso deseo de llorar, conmovida por lo que acaba de presenciar y con tan solo pensar en mi angelito, el cual estaría así, como este hermoso niño que tenia enfrente— Señorita, ¿Se encuentra bien? —pregunta al ver como las lagrimas amenazaban en salir de mis ojos.

—Si, estoy bien.

«—Bueno, gracias de nuevo, espero verlos por aquí otro día.

Me acerqué al niño y sonreí.

—Adiós precioso.

Justin POV

Esperaba en el comedor a que llegara Miley. Ya había preparado la cena, últimamente me encantaba sorprenderla con detalles románticos. Escuché los pequeños pasos apresurados de mi hija quien venia corriendo hacia mi para brincar entre mis brazos. La cargué, besando con ternura su frente.

—Hola mi amor —dije acercándome a Miley quien venia caminando despacio hacia mí.

—Hola —la abracé por la cintura con una mano, mientras sostenía a Destiny con la otra.

—¿Compraste una cama? —pregunté besando sus labios.

—Si. Mañana la traen.

La miré extrañado. No estaba bien.

—¿Qué tienes? Te noto rara.

—Voy a dejar a Destiny con Jennifer.

Cuando iba dar un paso para irse, la detuve y la miré seriamente.

—Miley, ¿qué sucede? me estas preocupando.

—Vuelvo ahora mismo —dice cogiendo a Destiny de mis brazos y alejándose, dejándome completamente desconcertado.

Miley POV

Después de haber dejado Destiny con Jennifer, entré a mi habitación y me dirigí hacia el armario. Busqué un álbum de fotos y empecé a pasar las paginas desesperada. Quedé paralizada al ver una foto de Justin cuando tenia unos 2 años. El parecido entre él y el pequeño era increíble, eran casimente idénticos.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora