-Lo siento, enserio me gustaría acompañarlos, pero tengo que resolver esto
-Está bien, Yos- sonrió Piero- Si acabas pronto, puedes alcanzarnos en el programa
-Perfecto, nos vemos luego- nos despedimos- Adiós, chicos
-Adiós, Yos- contestaron Igna y Gian
Aunque el plan era que yo también los acompañara al programa que estarían, uno de los trabajos en equipo no iba bien y aunque ya les había avisado a mis compañeros que no estaría disponible, lo que menos quería era que saliera mal por no corregirlos. Tuve que quedarme en mi habitación del hotel para resolverlo. Así se fueron un par de horas, entre corrigiendo la información, el documento, agregar imágenes, hacer la presentación para la clase, etc. Algo que ayudo a que fuera menos tedioso todo, fue que Piero me estuvo mandando mensajes para decirme como les iba en el programa y para darme ánimos. Solo habían pasado algunas horas desde que Piero y yo nos habíamos dicho que nos gustamos. Ni siquiera nos besamos, lo más cercano fue un abrazo y tomarnos de la mano. Aun así, algo se sentía distinto entre nosotros, un ambiente más... romántico.
-----------------------------------
-Lamento que tu chica no haya podido venir
-No es mi chica, aun- le aclare a Gian
-Bueno es que aún no nos cuentas que paso en el restaurante
-Calma, a penas nos acabamos de subir al coche- dijo Igna
-Gracias, Ignazio- Sonreí- Bueno, lo que paso es que le dije que me gusta y yo también le gusto
-¡Hasta que al fin lo admitieron!- Exclamo Gian- Con razón ambos se notaban tan risueños cuando llegaron al hotel
-¿Y que más paso?- pregunto Igna
-Quedamos en tener citas...
- ¿Citas?, ¿Para qué?, ustedes llevan varios meses de conocerse
-Bueno, es más que eso, tenemos que hablar si ambos queremos lo mismo, también sobre como llevaremos la relación. Se que podríamos hacerlo ya siendo novios, pero...
-No me quiero apresurar- dijo Gian imitando mi voz-vale, pero espero que no tarden mucho
Al terminar nuestra participación en el programa y este término la grabación, pude ver a lo lejos a Yos, detrás de todas las cámaras y el staff, de inmediato me acerqué a ella.
-Hey, llegaste
-Aquí estoy, jaja- Nos saludamos más cariñosamente de lo normal- Lamento haber tardado tanto, enserio quería verlos
-El programa saldrá en unos días, sé que no es lo mismo, pero nos podrás vernos
-Tendré que conformarme con eso- fingió un puchero que la hizo parecer aún más tierna
-Vamos al camerino a recoger mis cosas, iremos todos a comer
Aunque siempre había sido amable con Yos, durante la cena, pareció multiplicarse, añadiendo que el contacto físico entre ambos era evidente. Claro que Ignazio y Gianluca estuvieron con sus miradas y risas hacia nosotros, sabía que era su forma de demostrar lo feliz que estaban por vernos juntos. Llegamos a las 8 al hotel y estábamos cansados, pero, Gianluca le había prometido a Yoshie que saldríamos a bailar (la promesa porque canto en el Karaoke) y claro que por más cansado que estuviera, estar con Yos valía el sacrificio. Nos iríamos a las 9, teníamos poco tiempo para medio descansar y arreglarnos. Antes de encontrarnos todos en la recepción del hotel, pase a la habitación de Yos.
ESTÁS LEYENDO
En los pasos de Italia
RomanceEstando a la mitad de su carrera universitaria, Yoshie esta lista para vivir una experiencia lejos de su país natal, México. Italia la espera con los brazos abiertos para un semestre de intercambio. La comida, la belleza de las calles, el arte, la m...